Censo Specialized Epic HT

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Tonichi, 6 Dic 2016.

  1. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    las bielas y el plato solos cuanto te salen? para tener una idea ?
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.431
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    las bielas rondan los 350€ depende de donde las compres y si tienes algún tipo de descuento en la tienda.
     
  3. franciscom

    franciscom Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Granada
    Correcto 380 con plato

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
  4. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.812
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    JAEN
    como pasais el cable de cambio trasero, como viene o lo enfundais entero hasta el cambio?
     
  5. israher

    israher Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    99
    El mio va de una pieza hasta el cambio, para pasar el agujero del cuadro hay que quitarle la cabeza metálica.
     
  6. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.812
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    JAEN
    ok
    he probado tal como viene. si veo que no va suave lo hare de un tiron entero
    gracias
     
  7. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    Al hilo del ruteado de los cables, ¿sabéis algún truco para pasar el latiguillo del freno trasero?
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.431
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ahora hay herramientas especificas para hacerlo,es un cuadro que cuesta pasarlo,si es cambiar un freno por otro,antes de quitar el latiguillo que tienes engancha un guia a si sera mas fácil pasar el nuevo.
     
  9. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Por los olivos de jaen
    Ya tienes rígida juan???
     
  10. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    Ya es tarde, cuando saqué el latiguillo original me las apañé para dejar un cable de cambio como guía ... Pero no me valió.

    Ahora estoy sin guía, por eso preguntaba algún consejo.

    Pasar la caja del pedalier cuesta la vida y embocar el agujero de la pipa, también
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.320
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pasa otro cable de cambio con un iman
     
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.431
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si cuesta,es complicado ese cuadro para pasar el latiguillo y luego pasarlo por el agujero interno de la pipa,recuerda que no se te pase.
     
  13. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    Sí, te refieres a que en la pipa hay como dos orificios, uno externo y otro interno, no?
     
  14. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    Sabéis si desmontando el pedalier, se puede hacer más fácil la tarea?
     
  15. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.016
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Mañana me lío yo con el guiado de cambio y freno. Entiendo que la funda del cable de cambio no va entera de punta a punta?
    De los dos orificios de la pipa, por donde entra el de cambio y freno???

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
    Última edición: 19 Nov 2017
  16. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    6.517
    Me Gusta recibidos:
    3.045
    Ubicación:
    sierra morena
    Si no dejaste guía lo tienes que quitar si o si, es imposible acertar de otra forma. Con la horquilla te pasará igual.
     
  17. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    6.517
    Me Gusta recibidos:
    3.045
    Ubicación:
    sierra morena
    El más gordo del freno y el fino del cambio.
    De serie no va entera, yo luego al tiempo la puse entera y 0 problemas con agua y barro.
     
  18. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    Algún manual de cómo desmontar unas Race Face Aeffect?
     
  19. HMiguel

    HMiguel Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    20
    Una pregunta tu orquilla se queda bloquedada del todo ,tengo la misma y la mia si haces fuerza en el manillar baja unos 7,o 8 milímetros ?
     
  20. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    no fija del todo no va ha quedarte, es asi, segun mi tendero eso del bloqueo completo era en las brain de hace unos años, despues cambiaron para que nunca quede rigida del todo porque se rompian . No se si creerlo o no .jjj
     

Compartir esta página