Censo Specialized Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jerezano2007, 25 Feb 2007.

  1. vicsemi

    vicsemi Miembro Reconocido

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    No. En la foto no está engranado el último piñón estará el tercero o cuarto.
    Luego os pongo fotos. Q esas son de hace un par de meses.

    Haber el cambio funciona perfecto. Lo único q en los dos piñones grandes la cadena suena mucho con el plato. Como cuando está seca. Pero no lo está.

    De hecho cuando la acabo de encerar no me lo hace tanto pero a mitad de ruta conforme van pasando los kms. Me lo vuelve a hacer en los piñones grandes.
    Por eso creo q es un tema de cadena muy cruzada.
    Pero vamos el plato está a 49. Y es lo q me estraña.
    Quizás poniendo un garbaruk o un absoluto black se note menos este rozamiento???
     
  2. manbio

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    Has probado a poner aceite para cadena en vez de cera??, la cera funciona muy bien, pero se de mucha gente que padece los ruidos por culpa de las ceras, al cambiar nuevamente a lubricante de cadena (vamos, el aceite de toda la vida que usábamos), dejaron de tener esos problemas.
    Prueba a ver y quizás te lleves una grata sorpresa.

    El plato no tiene nada que ver.
     
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  3. vicsemi

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    Pues la verdad es q llevan tiempo pensando en cambiar de lubricante de cadena.por probar . Actualmente uso el squiz o algo así. Vamos cera q no te ensucia tanto la transmisión.


    Pero voy hacerte caso y probaré un aceite específico. Alguno de calidad q me podáis recomendar para zona levantina. Tiempo seco y polvoriento???
     
  4. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Con cualquiera que sea específico para cadenas de bici te funcionará, lo importante es que la cadena lleve buena lubricación.
     
  5. Primeramuga

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  6. vicsemi

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  7. Chemaaa

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    alguno sabe en cuanto peso se puede quedar la de aluminio con frenos xt, monoplato y unas ruedas decentillas.
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    depende de la talla pero alrededor de 11,500 12
     
  9. deluxe13

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    Yo uso uno de finish line que va muy bien.
    Antes usaba la cera Squirt y prefiero el de finish line
     
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  10. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

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    Pienso que con xt, rondara mas los 12,500 depende mas de componentes...depende de ruedas las hay desde 1300gr él juego. Cubiertas, desde 480gr cada una también las hay de 800, horquilla estan las fox sc por 1350gr+- o una recon de casi 2000kg , tija i sillín (los hay de 250gr él pack) i los hay de 700gr igual que él pack potencia i manillar. Así que él peso pienso que depende de cuantos € estés dispuesto a soltar
     
  11. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

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    Hola,un amigo quiere comprar una epic fsr word cup,alguien me puede decir el peso real,no lo encuentro en ningun sitio,gracias
     
  12. Chemaaa

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    hombre, la horquilla seria la reba que esta bastante bien de peso, cubiertas serian ardent race e ikon ambas tr y ruedas unas dtswiss gama media, con frenos xt y grupo cambio sram gx 1x11 pedales xt, resto de serie.
     
  13. javi-sss

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  14. miltrunchos

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    Hola a todos, este es mi primer post aquí porque estoy convencido de comprarme una Fsr. El asunto es que hay rumores de que las 2018 van a dar un gran cambio por lo que interesa esperar por una de ellas. Alguien sabe algo al respecto y fechas de presentación?

    Gracias de antemano
     
  15. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

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    Según se dice, si el nuevo modelo habrá cambio , y me imagino que a partir de septiembre se empezará a saber algo.
     
  16. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Se comentaba que la geometría será más o menos igual ,solo que pasarán a ser boost.
     
  17. javichu220

    javichu220 Miembro activo

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    Se mantiene el Brain? hay rumores de que lo eliminan y quitan el punto de giro trasero para conseguir competir en peso y efectividad con las nuevas spark, scalpel, oiz...
     
  18. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Me extrañaría, es lo que la diferencia del resto, ya no sería la Epic.
     
  19. javichu220

    javichu220 Miembro activo

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    Si, tienes razón es el hecho diferencial de esta bici, y hasta hace un par de años probablemente el mejor sistema de suspensión. Pero desde que varías marcas han evolucionado sus cuadros eliminando ese pivote y aprovechando la flexión de carbono se han conseguido cuadros muy efectivos con menos peso y eliminando mantenimiento y posibles problemas.

    El sistema Brain mecánico ya esta llegando a su fin será en 2018 o en la próxima generación pero llevar tanto peso extra y un sistema tan caro de mantener se esta quedando obsoleto y más si tenemos en cuenta los últimos avances en controles electrónicos de suspensiones que permiten con acelerómetros hacer los bloqueos automáticos muy efectivos y configurables, libres de mantenimiento y muy ligeros.

    Estaremos atentos a las novedades a ver que linea deciden seguir, parece que este año se retrasan los nuevos modelos hasta septiembre.
     
  20. paris

    paris Miembro Reconocido

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    Hola gente,

    Estoy detrás de una Epic HT y mirando también el tema de las ruedas, me planteo meterle las roval de carbono pero no sé que tal van, si son muy rígidas, como ruedan, las sensaciones que notas comparándolas con aluminio y sobre todo si son delicadas para algunos tramos en montaña.

    Agradecería si pueden comentar, sería para una 29er

    gracias gente!
     

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