Asi que creo que estas nos valen, si alguien lo sabe con seguridad: http://www.chainreactioncycles.com/..._dc|pcrid|104736962233|pkw||pmt||prd|571222ES
Una pregunta ignorante , porque queréis cambiar las bielas ? Sólo por el plato o por estética ? Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
Por el plato, por estética, por opciones futuras, por peso.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, pues siguiendo con las actualizaciónes/mejoras en la Fuse se cambia la horquilla por una Rock Shox Yari en 160mm, a la espera de cambiar la transmisión que es lo único que quisiera cambiar por desgaste/actualizacion/mejora Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El cambio de bielas es, principalmente, por la falta de opciones a la hora de cambiar platos porque con las bielas stout que trae de serie hay muuu poquita cosa por no decir nada!! Con el cambio de bielas tienes más opciones de platos y a mejores precios, creo que ese cambio junto con poner 11v en la bici es lo mejorcito en lo q puedes invertir ya que da mucho juego. Saludoos!!
Por si hay algun interesado voy a poner en venta una Fuse Comp en talla M con solo 3 salidas, me paso a doble porque mi espalda no aguanta.. Mejorada con: Horquilla Rock Shox Revelation 120 mm (regulable a 140) Manillar Specialized de doble altura y puños Esi Grips Chunky Ruedas MDK de 38 mm con rodamientos sellados y radios reforzados Cubiertas Maxxis Ikon EXO y Rekon EXO de 2.8 recien tubelizadas Grupo de 11v con cambio XT, mando Sram GX, cassette Sram GX y cadena Sram 11v. Ya digo, solo con 3 salidas....
hola, una pregunta voy a hacer una trialor la más corta que son 20 km de bici y estoy pensando en poner unas cubiertas lisa pero solo encuentro de 2,8 en lugar de 3", en llantas originales de 45 interno. El tema es que si las pongo de 2.8 baja mucho el pedalier o apenas hay diferencia ya que estas bicis de por sí ya lo lleva bajo. gracias.
Bueno ya tengo mi fusé, el que quiera unas bielas stout con 28 a precio de plato que mandé mp, en breve pondré el anuncio.
Muy chula, a disfrutarla mucho, es una bici muy divertida! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Por cierto, alguien ha probado a hacer el apaño de la horquilla para dejarla con 140mm?? De ser así que tal va?
Yo he subido la manitou, compre la pieza en chain (40eur) y el tendero me la coloco + revisión y Cambio de aceite. Se nota bastante. Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
Creo que aun no me presenté por aquí, tengo la Fuse Comp desde finales de febrero y solo puedo hablar maravillas de esta bici. En principio llegó a casa como segunda bici (además de esta tengo una Rallon) y para que mi mujer pudiera salir a dar una vuelta conmigo y los niños... pero ya no tengo tan claro lo de segunda bici, ya casi llevo tantos kilómetros como con la otra. Rueda de maravilla (quizá lo que mas me sorprendió de la bici) sube bien, es cómoda y baja que te cagas (ya había olvidado las sensaciones de las rígidas) Aunque tiene puntos a mejorar (siempre los hay... y si no, se buscan) Al final la relación calidad precio es muy buena. Los cambios que tengo pensados son, por orden: Horquilla (imprescindible) Si se puede, con barras de 34/35 y con recorrido entre 130/150 pero sin ser determinante los 150 (con 120 no baja mal, reconozcámoslo) Bujes, a ver cuanto aguantan los de serie... El problema es que quiero aprovechar los aros que sí son de calidad pero son de 24 agujeros delante/ 28detrás y eso limita bastante las posibilidades. Pedalier, por aquello de tener algo mas estándar y huir de piezas específicas difíciles de encontrar. Esto de momento no es algo que me preocupe, la transmisión aún debe durar bastante. La mía es la Fuse Comp con horquilla Suntour aunque ya venía con 140 de recorrido la llevé a la tienda pensando que no era así, el tendero la abrió para comprobar y no la dejó bien, suena un ruido molesto al llegar al tope de extensión (al estirarse de todo) bajando por zonas muy bacheadas. De todos modos la horquilla no es ninguna maravilla aunque el funcionamiento es correcto, al final del recorrido se vuelve muy progresiva y es imposible aprovecharla del todo y el rebote es bastante insensible, apenas se nota diferencia en todas las posiciones. En principio esta será la primera mejora aunque seguramente tendrá que ser de segunda mano y aún no hay mercado suficiente (si alguien sabe de algo, agradezco el aviso)
Mis remilgos de ponerla a 140 es por no saber si esos 2cm de más harán que la bici quedé muy alta y se haga incomoda en las subidas pronunciadas ya que hago más rutas de xc que de Enduro peeero... No se si merecerá la pena los beneficios de esos 2cm sobre los contras para esas 'dos veces' que hago enduro