Mucha información mu guena estoy leyendo, menos mal que vamos siendo cada vez más los usuarios de esta bici (y otras) los que participamos en este hilo y arrojamos luz a ciertas cosas, porque si no.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ok, pues miraré a ver cuáles puedo calzar porque las Stout se oxidan que da gusto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
0mm. Yo tengo platos a estrenar con el off-set de 6mm. Muertos de risa en el armario. Con el de 32 roza en la baina y con el de 28 me toca la cadena en el neumático cuando pongo el 46. Del plato 34 ni hablamos. Todo ello con off-set de 6mm. Con el de 3 casi será lo mismo, yo no me arriesgaba. Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
Ya se que está muy clarito y muy bien explicado, pero para resumir... básicamente se pueden montar cualquier bielas para pf30 de 30mm porque el boost lo marca el plato, no? Y tiene que ser plato con offset de 0mm. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vaya ! parece que este hilo ha revivido !! Llevaba mucho sin entrar porque apenas se movía , pero ahora veo mucha y buena info, me alegro un montón Por cierto otro por aquí con problemas en la rueda trasera , tanto de buje como de aro , la he maltratado a la pobre , a ver cómo lo apaño Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
Buenas, yo tengo la Fuse PRO con bielas X01 y BB30. Cambié el plato de serie por uno igual de 28, creo que es offset 3 mm. Ningún problema por el momento. Salu2 Concretamente compré éste https://www.bike-components.de/es/S...01-X1-X0-X9-p47981/black-28-Zaehne-o69400755/
Hola chicos, por so a alguno os interesa, saludos... http://www.foromtb.com/threads/specialized-fuse-comp-6fattie.1402660/
Una pregunta, el cambio gx de la Fuse expert de 2016 puede valer para una maneta de cambio de 11 velocidades ajustando los tornillos?
Bueno pues al hilo de las bielas....hago un inciso porque hay otro hilo abierto y hablamos de lo mismo: el specialized 6fatty 27.5 plus, por si quereis echar un ojo. Conclusión: Voy a montar unas GX y quedarme con el 32 y un 30 y dejar la bici mas maja. Pero un colega con una Fuse me ha dado un solución ( por lo que a mi tendero le regatearé bien las bielas y que se meta las stout......) Parece que el plato XX1 sirve (yo no lo he comprobado pero lo voy a ver en breve y la pega: que es caro). Montaje con los propios tornillos roscados al plato, es decir la arandela con rosca sobraría. Luego puede que no encaje bien en la araña pq las XX1 parece que son ligeramente mas pequeñas. Este chico a limado ligeramente y dice que perfecto. Saluditos.
Hola ! Podrías decirme donde has conseguido los bujes progress o en su defecto el montaje de las ruedas ? Necesito cambiar la trasera y ando mirando opciones (muy pocas por cierto) Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
Los bujes los compre en Eurobike aquí en Málaga. Y los aros en Chain Reaction. El buje trasero se quedaba en 210 euros (265 pvp) y los aros estaban en oferta a algo menos de 50 euros cada uno con un pvp de 180 euros por aro anteriormente. El montaje lo hice en otro comercio local que es un fabuloso mecánico. El mismo que me ha subido la manitou a 140. Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
Gracias !! Los aros ya vienen de camino y los bujes seguiremos mirando , porque baratos no son y los de serie una castaña Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
Buenas tardes, tengo una Fuse PRO con apenas 900 Km en talla S. Está de serie y tengo la idea de ponerla a la venta por si alguien estuviera interesado os lo voy comentando. La vendería en 1.200 €. Salu2
Otra cuestión...las bielas q llevamos son boost? Pq si es así me las han cambiado por unas q no lo son...y la de los platos va mucho más pegada a la vaina q la otra y creo q eso no es normal. Se están luciendo conmigo...jjj
Pues yo ya no se que decir con esto de los platos, las bielas, la cadena.... Yo dejé el otro día la bici para cambiar los rodamientos de las cazoletas y me encontré que me habían cambiado las arandelas separadoras de las bielas y que ahora están las dos prácticamente con la misma distancia de la vaina. Me dijo que era para mejorar la línea de cadena y que todo funcionaría como mínimo igual si no mejor y si que funciona si, igual. La cadena cae igual al pedalear atrás y si antes había algún ruido ahora también. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Claro, asi deben ir. Yo he devuelto las GX porque la de los platos casi rozaba la vaina y la otra iba a tomar x saco. Tu mecánico sabe...