Censo Specialized Status

Tema en 'Freeride' iniciado por IMU82, 1 Jun 2013.

  1. halo8

    halo8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    34
    el elka y el rock shock me encantan como funcionan pero lo llevo buscando de segunda mano desde que tengo la bisi y de momento no lo consigo..el que llevo me va muy bien pero es 216 y me da 180 atras y el dhx5 ni¡o da mucho hidraulico y en trialeras bestias me quedo clavao..
     
  2. halo8

    halo8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    34
    ya llega hoyo de manzanares..a ver si me sacan afotos y las cuergo que nunca poneis ni un dibujo vuestro con las bisis,jajaja
     
  3. IMU82

    IMU82 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Logroño
    Voy a subir una fotillo de como tengo la bici actualmente que veo esto muy paradito,junto a la demo de mi hermano.
    Le cambiado el muelle del amortiguador por uno mas blando.
    La horquilla boxxer.
    Potencia integrada truvativ
    Manillar nukeproof de 800mm.
    Y el sillín que no sale en la foto,por un Selle Italia blanco ligerito.
    Y cada dia estoy mas contento que con ninguna otra bici de puro descenso que tenido.

    bikes.jpg
     
  4. halo8

    halo8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    34
    apuntao al rompepiernas..a comer alguna piedra, jajajaja
     
  5. halo8

    halo8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    34
    fiascazo de finde en los entrenos de hoyo, revente la llanta trasera contra una piedra muy grande y dura..como siempre la status espectacular,el piloto haciendo lo que podia con tanta piedra batida jajaja...no gano para repuestos...
     
  6. IMU82

    IMU82 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Logroño
    yo entrenando este finde para una carrera que hay en octubre por aquí en la rioja,disfrutando muchísimo de la bici y muy contento,pero meto unos llantazos increíbles,asi que toca cambiar de cubiertas.
    Cambiare a maxxis que mis colegas ni un llantazo con ellas.
    Y estais invitados a venir a correr,hay licencia de dia,un circuito muy duro.ENDURO VS DOWNHILL se llama la prueba.Una bajada de unos 12-15 minutos depende de la caña que le des claro y tiene de todo un poco y vendrán buenos corredores pero todavía no puedo decir nombres.

    Halo8 ,ahorrar y una deemax no te arrepentiras,yo en nada comprare una y encima quedan guapísimas las status con ellas.
     
  7. relva

    relva Miembro

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    y con una doble no le cambia mucho la geometria?
     
  8. IMU82

    IMU82 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Logroño
    con una doble¿¿¿?? pletina me imagino que diras.

    Si es asi ..si bueno,tampoco mucho,algo mas lanzada,pero tampoco he notado mucha diferencia de geometrías,mas rigidez y manejabilidad si
     
  9. relva

    relva Miembro

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro era una doble pletina
     
  10. halo8

    halo8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    34
    yo como ya he dicho otras veces llevo un amorto de menor medida y asi si que te lanza la horquilla,baja el pedalier bastante,pero la estetica es brutal y la bici funciona como un tiro,traga cualquier cortao o planazo..eso si ya me he cargado un pedalier...
     
  11. drwowie

    drwowie Novato

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta el montaje!
     
  12. IMU82

    IMU82 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Logroño
    no te extrañe que hayas ****** un pedalier jajajja ,si llevas el eje de pedalier mas bajo normal,me quejo yo aveces pues tu que lo llevas mas bajo mas
     
  13. relva

    relva Miembro

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces eso seria mas bien un contra al ponerle una doble por que si te baja el pedalier y como dices ya lo as roto nose yo me quedo con la simple y me evito de poblemas
     
  14. halo8

    halo8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    34
    ***** nen es como llevar tacones de 12 cms..joden mucho pero quedan de coña...jajajaja llevas razon en lo de que a veces es un problema y m e suelo acordar cuando estoy por el aire sin bisi, me engancho en muchos sitios y tengo que ir siempre con el flow de lado a lado para evitar muchas piedras y raices, pero no es por el horquillote es por que el amorto me hunde lel pedalier y me lanza la horquilla, eso si se maneja que alucinas..va muy estable y tragar sigue siendo infinita
     
  15. joseparo

    joseparo Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola que tal ,tengo una status 1 2012 y tengo un par de problemas que quisiera comentar y saver si os a pasado

    1º- El buje trasero,se aflojaron las contratuercas que sugetan los rodamientos
    me los apretaron pero siguen con holgura y el nucleo va oscilando.

    2º-la horquilla (x fuxion) VA DE LUJO moto total,peero tiene un krack que me lo hace en parado cuando levantas la rueda delantera
    y la dejas caer contra el suelo,ó por ejenplo cae al terminar un caballito.
    la madamos a FunSport Express creyendo que hera un toke del muele con las barras y le han puesto un trozo de funda termoretactil
    pero sigue lomismo.

    un saludo GRACIAS.
     
  16. halo8

    halo8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    34
    a mi en el buje de atras me pasa igual lo llevo con holgura, pero como no se como se arregla pues paso,me imagino que ira a peor con el tiempo y me tocara cambiar el buje minimo..
     
  17. halo8

    halo8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    34
    tengo una 66 de aire muelle y me pasa al contrario que a ti me da un golpe muy fuerte cuando tiro de ella y es por la carga de aire,suena un clok fuerte pero es al contrrio que a ti,si le quito todo el aire no suena nada..
     
  18. IMU82

    IMU82 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Logroño
    Yo he tenido varias horquillas normalmente esos ruidos son de los muelles que lo llevareis lo mas blanda la horquilla y el muelle se quedara un poco loco o puede que sea que el muelle encaje mal y luego al undir pege por dentro con las botellas.

    Por lo que decis del buje ,me a pasado igual,es una **** ****** de buje,en cuanto pueda lo cambio.No conozco a nadie que lleve ese buje y le valla bien,asi que ir ahorrando porque ira a mas,almenos ami me pasa.

    Suerte compañeros
     
  19. joseparo

    joseparo Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    GRACIAS de nuevo a todos,no me voy a calentar mas la cabeza ,este finde a tope y el lunes la horquilla
    va chutando para el servicio oficial
    que para eso esta la garantia y el de la tienda esta deacuerdo.

    El tema del buje como es pieza de desgaste,,,, pues como dice el colega IMU82 a ir ahorrando mientras este "se desgasta"

    Ya os contare que tal:whistle
     
  20. IMU82

    IMU82 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Logroño
    yeahhh,yo lo del buje,ya he estado mirando uno y uno que haga bien de ruido como el sun ringle que llevaba antes en otra bici y que se me oiga venir jajaja.

    Aprovecha la garantía que para eso esta amigo,suerte.
     

Compartir esta página