Censo Specialized StumpJumper HT

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Deckart, 20 Oct 2014.

  1. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Y cuando está limpia... lo flipas.
    No está de serie ¿verdad? ¿qué cambios le has hecho? ¿en cuánto la tienes?
     
  2. oscarized

    oscarized Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    ES
    Llevo tija y manillar New Ultimate y bielas Race Face Next SL g4, grupo completo XT con plato Absolute Black. Lo siguiente serían las ruedas, pero esperaré a que casquen. Ahora está en 9.950 kg talla M.
     
  3. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Yo puse las Control y el cambio fue brutal. Tienes algunas por el foro.
     
  4. Parlanchin

    Parlanchin Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    Tengo un elite del 2015 y quería regalarla unas chuches pero estoy echo un lío.
    Primero, a ver si alguno me podeís ayudar, quería poner una horquilla fox sc, alguno sabe el ofset que tiene esta bici con la sid brain de serie? Y el ofset de la fox, alguno la teneís montada, cambia la geometría??
    Segundo, la sid que llevo tiene un recorrido de 90mm, la fox al ser 100, me imagino que subira 1 cm la altura de la pipa. Cambiará mucho la geometría?? Se podría arreglar con el sag para dejar el manillar a la misma altura??
    Y ya tercera y última pregunta, perdonar por el tocho, podría montarle un grupo sram eagle con plato de 34 al no ser boost??
    Gracias de antemano y un saludo
     
  5. miguel angel lago ruiz

    miguel angel lago ruiz Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    23
    En cuanto a montar el sram eagle lo puedes montar sin ningún tipo de problema yo lo llevo montado en la mía el eagle x01 con plato de 34 y perfecto. Tendrás que montar bielas que no sean boost o a su defecto el plato eagle que le venga bien a tus bielas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Buenas, os comento lo que me ha sucedido. Al ir a desmontar las bielas el mecánico se ha dado cuenta y me ha dicho que le cuadro ha cogido holgura en el pedalier. Que la tengo que llevar a garantía para que me cambien el cuadro Os ha pasado a alguno. La mía es una strumpjumper ht carbon del año 2015. Y encima la compre en bike arena y ha cerrado, como puedo gestionar yo la garantía ya que mi mecánico no lleva esa marca??. Un saludo y a ver si me ayudáis que ahora estoy de bajon
     
  7. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    59
    Si tu mecánico no te lo gestiona, ve a alguna tienda q trabaje con Specialized y que te lo tramiten ellos, es su obligación. Cosa distinta es que al no ser cliente no tengan la gracia de montar y desmontarte la bici, y/o te cobren esa mano de obra a precio de oro. Así que, ve antes a la tienda con la factura, hazle fotos al lugar donde está el fallo que contacten con Specialized, y ya cuando haya que enviar el cuadro, llévatelo desmontado y que lo manden. Y echa cuentas de 3/semanas.
    Te lo digo, xk en moviembre me lo cambiaron a mi. Quítale toda la tornilleria y demás Aunq a mi me lo mandaron con un caja con todo pero por si acaso..
     
  8. Parlanchin

    Parlanchin Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por tu aclaración me es muy útil. Alguno que me resuelva mis otras dudas
     
  9. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow...
    .
     
    Última edición: 18 Ene 2018
  10. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cádiz y Sevilla
    Buenas,
    Mi cuadro ha salido para fábrica por lo mismo...
    Una curiosidad... te cambiaron el cuadro por uno igual o por el nuevo (epic ht)??
    Gracias
     
  11. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    A mi me lo cambiaron por uno nuevo.
     
  12. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    59
    A mi me mandaron un stumpjumper, pero el superior de gama, el que era el previo al Sworks... Imagino que dependerá de la talla y del stock que tengan
     
  13. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cádiz y Sevilla
    Gracias por la respuesta. Te incluyeron las cazoletas o las tuviste que poner tú? Venían pegadas?
    Saludos
     
  14. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    59
    Negativo, las cazoletas no venían, solo tornilleria, todo lo de la dirección y protector de cadena
     
  15. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cádiz y Sevilla
    Muchas gracias.
    Aquí estoy con la intriga de saber si me lo reparan o me mandan un cuadro nuevo...
    En el caso de que sea nuevo, no sé si es mejor el stumpjumper o el Epic, que aunque es el último me tendría que gastar un pastón en horquilla, ruedas y pedalier por el tema Boost...
    Espero que no tarden demasiado... ya llevo una semana y media de espera. A ti que tiempo te tardó??
     
  16. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas,

    A mi me tardó sobre unas 3 semanas y pico si no recuerdo mal...
     
  17. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cádiz y Sevilla
    Muchas gracias por tus respuestas.
    Iré contando si hay novedades
     
  18. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues a mi me ha contestado el tendero que le han enviado de garantía el nuevo cuadro reparado. Al parecer pasa de ser presfitt a sistema bb30. La verdad no entiendo mucho pero no me mandan cuadro nuevo.
    No se en que se basaran para algunos cambiar el cuadro y otros reparar.
     
  19. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cádiz y Sevilla
    Pues imagino que dependerá de la holgura que tenga, para ver si es reparable o no...
    Mi cuadro ya ha ido 2 veces por lo mismo (primero cazoleta izquierda y ahora para la derecha). La primera vez me lo repararon y no ha vuelto a dar problema, la verdad, así que yo de ti estaría tranquilo.
    Ahora sigo esperando a que me digan algo de la cazoleta derecha. Esta vez la holgura es mucho mayor, por lo que mi esperanza es que me den un cuadro nuevo... veremos a ver.
    En cualquier caso, creo que es un fallo en el diseño de estos cuadros, porque dese luego esto no es normal... Así que prepárate porque en un futuro, probablemente te volverá a pasar en la otra cazoleta.
     
  20. HardRock3

    HardRock3 Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    Foto de esta mañana. Ya salir por la Casa de Campos con nieve/hielo!

    Aprovecho para hacer pregunta: actualmente llevo ruedas de 1.9.. para las siguientes paso al 2.0 o... He visto que las nuevas llevan hasta 2.2
     

    Adjuntos:

Compartir esta página