https://r2-bike.com/NOW8-Umruestkit-Boost-Adapter-Front-Centerlock-15x110-Boost Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes a todos. El caso es que acabo de comprarme una Stache y quería cogerme adicionalmente una rueda se 29 simplona para rodillo. Las dudas las tengo con el tipo de eje pasante, buje y demás... Me podéis dar por favor, algún referencia? Michas gracias por adelantado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la trasera es 148x12 y la delantera depende del modelo o 15x100 stache 5 primer modelo azul o todas las demás que traen suspensión 15x110. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, estoy buscando para regular la presión de aire de la horquilla magnum, no lo se ver, alguien me lo puede decir?... saludos
debería ponerlo en una pegatina en una de las patas de la horquilla, unas tablas con los pesos y psi recomendados. ahora no estoy en casa, pero si quieres le saco foto cuando llegue
Si a alguien le interesa me deshago de mi Trek Stache 5 del 2016 http://www.foromtb.com/threads/trek-stache-5.1446393/ Un saludo.
Chicos. Vendo mi stache 9.6 en talla 19.5 Pongo el enlace del anuncio en la sección de rigidas. Saludos http://www.foromtb.com/threads/trek-stache-9-6-carbono-talla-19-5.1446668/
Yo de momento no la vendo, le sigo dando cera a la que puedo. Ayer por la Sierra del Boumort, un cima de 2067m con unas vistas brutales.
Hola chic@s. Os cuento rapido: en unos meses tenía pensado cambiar la montura y estaba muy centrado en rígidas 27+ con buen ángulo bajador, entre otras cosas por la comodidad de mi espalda. El tema es que la Stache también me llama un montón, pero el ángulo de 68° quizás me tira un poco para atrás. Alguien que haya podido comparar la Stache con una 27+ tipo Mondraker Vantage o Commencal Meta HT me puede dar su opinión? Es que sobre el papel la Stache me parece un misil, pero claro, la realidad es otra cosa, y lo que no me apetecería es arrepentirme. Gracias por adelantado. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Te cuento mi humilde opinión sobre la Stache. El ángulo de dirección que marca es de 68º pero con esas ruedas es como si fuera de 67º. Ahora bien, para mi es una bici que baja muy bien, estable, manejable (a pesar de parecer un tractor) y que una vez lanzada va muy rápido. A la hora de bajar si bien pasa los obstáculos y piedras de forma aplastante es una rígida y para lo rápido que te deja ir es una bici muy física que si la quieres llevar lanzada te exige bastante, a mi eso es algo que me gusta mucho y que no valoro negativamente pues yendo un poco más lento se soluciona. La retención de los neumáticos, si van bien ajustados de presión y tienen un buen taco, es muy buena. Pero, si directamente de dirección tuviera 67º seria una pasada porque a veces si quieres ir rápido por depende de según que sendero muy tieso hecho en falta algún grado menos, sobretodo en esos momentos que no llevas bien el peso, o te has pasado de frenada, pero bueno, al final acabo bajando por todos los sitios que mi técnica y pericia me dejan y creo que la he metido por los mismos sitios que metía la doble y he ido con compañeros con dobles de enduro y en sitios muy derechos o escalones donde ellos pasan con velocidad tu te los tienes que trabajar un poco más con menos velocidad y jugando con la retención extra. Para mi es una bici muy polivalente, rápida si tienes piernas y bajando es muy divertida. La mía va con la Manitou en 110, posiblemente en 120 bajaría un poco el ángulo de dirección y ganaria algo pero de momento voy bien así.
Muchas gracias por la explicación, perfectamente detallada. Lo de lanzarme bajando no me preocupa porque tiro a bastante conservador. Y en cuanto a maniobrabilidad y comodidad qué tal es? Te permite cambios de dirección rápidos? Muchas gracias! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pese a la aparatosidad del esas ruedas el tener unas vainas cortas la hace una bici maniobrable. Eso sí, debido a las leyes de la física, cuando va muy lanzada se nota la mayor fuerza de estas y su tendencia a mantenerse rectas. En la delantera y bajando por pista o carretera. A su vez eso hace que sea estable y muestre buen aplomo.