no veo cómo va guiado el último enlace del amortiguador (el empujador que une la punta de la bieleta con el amortiguador), porque debería tener algo no? si no al empujar se iria para uno u otro lado. gracias por las fotos bigmaik.
No he medido la altura de la bieleta al suelo (ya os dare ese dato) pero la bieleta expuesta esta bastante reforzada, el tiempo lo dirá. No hay ultimo enlace del amortiguador, es el mismo amortiguador que le han adaptado un suplemento especial para alargarlo hasta la bieleta, ose que la pieza curvada negra que se ve en la ultima foto es el amortiguador mismo.
precio del cuadro sunn kern lt con amortiguador dt whiss hvr 240 1900€ (hay que contar que solo el amortiguador ya vales los 600)
graciasss, vale lo mismo ke el yeti asx ke me compre hace unos años, me gusta bastante y tengo ganas de comprarme algo asi ligerito y con 165mm de recorrido, ke lo disfrutes!:saltarin
He medido desde la parte baja de las bieletas al suelo y me da una distancia de 295mm. La he comparado con la altura de las cajas de pedalier de otras 3 bicicletas y me dan la misma distancia. (entre 290 y 300mm). O sea que estos de sun han estudiado por lo que parece bien la geometria. :ymca
Para que entendais el sistema de bieletas aqui os dejo el diseño de la Radical que es el mismo pero en 190mm. Ver el archivo adjunto 349190
el cuadro radical se vende? y con que amortiguador poque si hay que adaptarlo menuda putada entonces tengo entendido que hay que ir con el amortiguador que ellos quieren por si?
El cuadro radical se vende. Para bici comppleta hay dos montajes: http://www.vp-cycles.com/catalog/pr...=1314&osCsid=2441736771aaf562a7a5384673969f2e Lo del amortiguador es un adaptador que de monta en el amortiguador standart (aunque no se si sirve para todos los modelos).
La verdad no es que baja bien si no que también rueda de lujo, de hecho ya he hecho un par de marchas de xc con ella sin problemas y alguna ruta de mas de 50 km. Es muy polivalente. Ahi va el enlace de las nuevas del 2008. http://www.sunnbicycle.com/en/collection/2008/VTT/KERN LT EXO#none
Es el mismo sistema que llevaban las GT RTS alla por el año 94, la diferencia es que el punto de anclaje del basculante en la Sunn esta mejor situado para que no intefiera en la pedalada. Por cierto esas bicis estaban en el Festibike y tenian una pinta tremenda.
la verdad es bonita, pero le veo los 2 peros, - el sistema me parece demasiado bajo, ya que comentas q esta a 295 mm del suelo, mnas los 2 cm que baja mientras trabaja se quedaria en 275 mm, vamos que en algun escalon tocho crash... -Y segundo en una foto hecha a la bieleta desde abajo, veo que el paso de rueda es escaso, vamos parece que 1 cm, y el neumatico tampoco se ve excesivamente grande, no se ya diras cual lelvabas cuando hicistes la foto y cuanto espacio queda, has montado con barro?? q tal fue. Gracias por todo y bonita es.
Ya está en la base de datos del linkage Da unas gráficas clavadas a los sistemas con Dw-link. Bueno, clavadas tampoco, que esta tiene 160 y algo mm... Pues si, veo que hay dw-links con 178mm, y si, las graficas son muy muy parecidas. (ironhorse 7 points)
Hola!!! Esta claro que el sistema esta más expuesto que la mayoría, pero también es verdad, que no sobresale más que el plato grande... Si la gráfica es parecida al DW Link, es una buena referencia... Lo único que no me gusta de esta bici, es el amortiguador DT, y el "alargo" o "injerto" para anclarlo a la bieleta. En las GT RTS era el propio amortiguador el que tenia ese alargo, pero en este caso, se parte de un amortiguador estándar... ¿Alguien tiene fotos??? Saludos!!!
Deja de mirar estas cosas Dummy que te vemos venir, ademas habla con jean, que por lo visto en francias se vendieron muy bien, y estan saliendo casos chungos... :S Pd; si el sistema es como un dl link, de maravilla, veremos las 08 como salen si han reforzado y solucionado algun problemilla que les haya dado.
la verdad es que partieron bastantes en francia , la prueva que avia problemas es que Sunn an echo modificacion en los modelos 2008 , renforsando los cuadros en los sitios donde rompian
De momento no me ha tocado la bieleta al suelo mas de lo que tocaria la caja de pedalier en un sistema "turner" por ejemplo, tambien debo decir que yo no soy muy de saltos. Si que he rodado en barro y no me ha dado problema ninguno de acumulación, al contrario, impide que se adiera demasiado barro al neumatico depositandolo sobre las bieletas, prefiero bajando barro en las bieletas que en el neumatico. :-D
Hola a todos, me he hecho con la kern LT EXO en talla L y montada a la carta con la fox 36 talas, entre otras cosas y he llegado a muchas conclusiones. pros: estable juguetona buen tacto buena para subir muy ligera buena geometria contras: con el dt swiss blandito, pegas con las bielas bastantes veces.(compensa la delicia de tacto q tiene) no se puede instalar otro amortiguador, aunq sea para probar otras opciones hice tope con el basculante desde el tubo de la tija conclusion: y es una opinion personal, es la bicicleta mas polivalente que he llevado en mi vida, con un recorrido digno y un peso excepcional y aunque no lo hare, casi me he replanteado en vender la VP free. Ahora el peso esta en 13.600 con pedales pero en 1 semanita estara en 13.300. pondre unas fotos en breve un saludo