CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. merguis

    merguis Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    184
    un mes con ella y contentisimo DSCN4698.JPG DSCN4699.JPG DSCN4701.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
  3. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.332
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Muy buenas, estoy ajustando la Tarmac, y me he dado cuenta que necesito cambiar algunas cosas así que pido opinión

    1.Manillar (uno de 42) y potencia (de 90), que me recomendáis que no sé suba a la parra por unos 200 euros ambos (también podría comprarlos de segunda mano....
    2.Cubiertas y cámaras, tengo unas reynolds de perfil 46 y quisiera cambiar las cubiertas (quiero de 25) y las cámaras unas buenas y ligeras y que tenga lo suficientemente larga la valvula, en cubierta había pensado en las continental gp 4000, pero cámaras ni idea.
    En estos momentos tengo unos 300 pavos de presupuesto, lo puedo alargar poco más.
    Más adelante quiero cambiar el grupo y pasar a electrónico, merece tanto la pena el etap, o con un ultegra di2 es suficiente (este último lo tuve y es una gozada).....
     
  4. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    621
    Ubicación:
    Arteaga
    Se han lucido. Esto no es una Tarmac, es una BMC, para eso me compro la Bmc...

    Ni la trasera me gusta y mucho menos la horquilla con palillos chinos..... dónde está esa musculatura que lucen sus hermanas anteriores.. madre que cosa más fea :(
    Habrá que cuidar la S-Works serie 3...:)
     
  5. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    No es una BMC, es una Bianchi.... o una Roubaix 2017? o una versión escaladora de la Venge vias 2016?... ¿quien copia a quien? y el que se va a comprar una BMC que dira? "Esto es una tarmac SL6, para eso me compro la tarmac"?.. todas las marcas están diseñandolas igual, esto ya hace años que se ha puesto de moda, no es la nueva BMC, ni tarmac sl6, ni bianchi... hace años que los diseños tiran en esa dirección.

    Lo de que la trasera no te gusta y la horquilla parece palillos chinos, estoy de acuerdo... muy fina y fragil a la vista, pero es la tendencia de todas las marcas desde hace años y en 6 meses, nuestra preciosa tarmac actual, se verá antigua y fea, es una pena, pero así es... lo nuevo no suele gustar, pero al tiempo, acaba entrando por los ojos y lo antiguo no lo quiere nadie.
    Mira la bianchi... si es que todas son iguales!!
    https://www.bikerumor.com/2017/06/2...d-bike-gets-full-aero-geometry-optimize-tuck/
     
  6. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Hombre...antigua y fea?...como q no. Me seguirá gustando mucho.
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.429
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    la verdad es que si,próximamente noticias;);):D
     
  8. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    621
    Ubicación:
    Arteaga
    Pues eso es lo que me gusta/ba de la Tarmac, que seguía su propio patrón, algo clásica sobre todo el triángulo trasero.
    Y mira que me gusta la Bmc, pero No me gusta que me hayan cambiado la Tarmac.

    Yo soy muy clásico, no hay nada más bonito que un cuadro de acero de tubos finos (hablando de bicis de monte por ejemplo)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    288
    Strava:
    A mi me parece preciosa la actual Tarmac al igual que la Supersix, conservan su espíritu desde la primera edición. Es mas, este año cuando aparezca la nueva Tarmac intentaré pescar un modelo 2017.
    La nueva está bien,me gusta, pero no es una Tarmac.
     
  10. davisillo

    davisillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    1.884
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    No soy un entendido, pero al hilo de lo que dicen estos últimos compañeros (y algunos en páginas atrás) lo que me pregunto yo es si tanto a cambiado la filosofía, patrones, líneas...etc por qué no se le cambia también el nombre del modelo. No me parece mal que haya evolución y seguramente la marca considere que ésta última será mejor en todos los aspectos. Pero tan sencillo como sustituir un modelo por otro. Ésta sería la que sustituye a la antigua tarmac, y se llamará "x". Luego que te guste más o menos personalmente ya es otra cosa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    Estoy contigo
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.131
    Ubicación:
    Donosti
    totalmente de acuerdo, este nuevo se aleja esteticamente del Tarmac actual, lo suyo cambiarle el nombre
     
  13. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    621
    Ubicación:
    Arteaga
    Y por qué Ivan a matar a la gallina de los huevos de oro? Decir Tarmac es decir venta segura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.131
    Ubicación:
    Donosti
    da igual el nombre.............cuenta mas el S-Works..........:D:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. davisillo

    davisillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    1.884
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Porque son los reyes del marketing y evolucionar hacia cosas diferentes se deben llamar de diferente manera. No sé... se me ocurre que la llamaran "Camrat" (Tarmac al revés, dándole una vuelta a lo ya existente) misma esencia pero diferentes formas.
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.131
    Ubicación:
    Donosti
    como Trek (Emonda, Madone, Domane..................)
     
  17. andrea85

    andrea85 Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    2
    oye a vosotros que sois expertos en TARMAC

    Tengo una gran duda sobre tallas
    mi padre se quiere pillar una tarmac (actualmente scott talla54) y mide 1,77 y de entrepierna 86 cm. Como ya tiene 52 años con cuál creeis que iría mejor, 54 o 56. De estudio biomecanico tiene 765mm de eje pedalier a sillin y por si os sirve de ayuda tiene una EPIC talla M pero con la tija sacada a 9,5
    Muchisimas gracias

    X cierto, sabeís que bujes son los nuevos de las clx40 disc, lo digo porque nos han ofrecido unas de test pero con los bujes nuevos y no se a que se refieren.

    Muchas gracias chicos
     
  18. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Bueno, se le cambia el "apellido"... es la SL6, la Tarmac hace años que existe y ha cambiado mucho... una sl3 evolucionó a la sl4, luego la sl5... Si cada 3 años le tienen que cambiar de nombre, nos haríamos un lío....
     
    Última edición: 27 Jun 2017
  19. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    No es lo mismo... Esos tres nombres son de 3 bicis actuales y diferentes. La Madone hace muchos años que está y sigue estando, no ha cambiado de nombre, luego han salido otras... en ese orden, en specialized sería Tarmac, Venge, Roubaix.
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.131
    Ubicación:
    Donosti
    ya pero un nombre cambiando la letras de posicion te da bastante juego....como las Trek
     

Compartir esta página