CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Me hice un estudio hace dos meses, pero me lo hice sobre mi bici actual que es de geometría Gran fondo y no tiene nada que ver. Y lo que me hizo es posicionarme sobre mi bici, no decirme que talla cogerme porque todas las bicis son distintas y ni siquiera tenia pensado cambiar de bici en ese momento jejej

    Desde mi humilde opinión, tu caso no seria al revés? Si tienes pierna corta no sacarás tanta tija, pero tu talla seria la misma porque lo que establece la talla es el tubo horizontal y por lo tanto de tronco no tendrás problemas. Es como Sagan, saca poca tija pero sin embargo lleva potencia larga. Si tuvieses las piernas largas pero el tronco más corto seria una talla menos porque si no irías muy estirado, es decir, sacaría más tija pero de tronco irías mejor acoplado.


    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  2. quepasa30

    quepasa30 Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Llevo el sillín a 71 y potencia de 90 y voy de maravilla, 20170217_143607-2124x1195.jpg la verdad me veo perfecto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    No tengo una tarmac compañero, no te serviría. Fue la de un colega la que probé. El mide lo mismo que yo y cogio una 56, pero yo me vi pequeño, no se. Yo cogeria una 58, eso sí, si la pudiera probar.
     
  4. japies

    japies Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2016
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    madrid
    Os pongo la mia.talla 56 para 183 y 85 de entrpierna. 77cm al sillin desde eje de pedalier.
    Super comodo.
    Mañana tengo biomecanico para ver si puedo ajustar algun milimetro mas.
     

    Adjuntos:

    • bici.jpg
      bici.jpg
      Tamaño de archivo:
      148,3 KB
      Visitas:
      126
  5. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.772
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Es que para 85 de entrepierna es ideal la 56.
    Yo tengo 90 y la mia es la 58, ya he comentado muchas veces que depende mucho de la longitud de entrepierna, longitud de brazos y flexibilidad.
     
  6. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Aquí dejo una foto de las nuevas Roval clx 50... unas ruedas de cubierta, tubeless y de 1375grms (oficiales, reales algo mas).
    Mañana las pruebo y comento que tal van.
    Como curiosidad, ensancha mucho la cubierta que montes... las gp4000 II de 25C me han dado 29,5mm de ancho (con pie de rey).
    [​IMG]
    [​IMG]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  7. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.597
    Me Gusta recibidos:
    525
    Tremendas!!! Ya dirás cómo van.

    Las mías son las de 40 y muy contento aunque les falta algo de rigidez. Sobre todo la trasera noto como rozan las pastillas de freno al ponerme de pie y apretar con fuerza.

    Disfrutals mucho!!!
     
  8. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Gracias compañero

    Las he pesado y me sale 644 y 790 grms con la cinta tubeless puesta. 1434 grms el juego.... las cintas ponle 30grms cada una, se quedaría en 1374 grms peladas.
    También trae unos tapones para poder quitar la cinta y ponerlos para tubeless, bajando unos gramos, pero los tapones no sirven para llevar cámara.
    Lateralmente no sé si habrán mejorado, pero el aro es mas ancho (29,4mm exterior) y se supone que mas rígido.. ya lo confirmaré.

    También probaré las cubiertas Turbo Cotton en 26C... prometen un rodar espectacular. Ya veremos que tal van, pero con lo que cuestan, tienen que ir solas!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.597
    Me Gusta recibidos:
    525
    Las Turbo Cottom ruedan genial. No sabria decir que pero tienen algo especial. Se nota la diferencia entre ellas y las GP4000, en mi caso a favor de las Cottom.

    Nunca use tubular pero dicen q se asemejan.

    Eso si son caras de narices. Las mias venian de serie en la SW. Luego pille una en cyclestore a 45 en una oferta. No se si repetire xq duran poco, unos 3000 km y estan listas. Supongo que para el q compita merecen la pena. Sino unicamente x el capricho.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
     
  10. quepasa30

    quepasa30 Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Preciosa bici menudo pepino a disfrutarla
    Yo llevo bora one 50 tubular con continental gatorskin y de cine muy contento.
     
  11. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Pues justamente tengo las bora ultra 50 tubular... ya comentaré diferencias. De momento, hay 215 grms de diferencia montadas (tubulares vittoria corsa grafeno y cubierta GP4000 II con cámara latex) a favor de las bora ultra, que por cierto, las vendo... por si alguien se anima.
     
  12. Trekkie

    Trekkie Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    123
    Muy justas no? O lo parece solo en la foto?
     
  13. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Si... justisimas! por eso puse la foto, unas 28C no le entran con estas ruedas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. quepasa30

    quepasa30 Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Que tiempo tienen las ruedas y cuanto pides??
     
  15. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
  16. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Bueno, pues ya he probado las nuevas Roval 50 clx y una maravilla el rodar que tienen... Resumiendo, absorben las irregularidades del asfalto, parece que vas siempre sobre liso, con viento (hoy ha soplado y ha llovido un poco) van cojonudas, no para soltarte de las dos manos con tráfico abierto, pero con una mano no tienes nigún problema... y la verdad, vuelas... supongo que llevar cubierta ancha (gp 4000II 25C que me da 29,5mm con las roval 50) con cámara de latex influye en la finura y velocidad.
    A 200W en llano en zonas donde no pegaba el viento, estoy rondando los 36km/h... (mido 1,69 y peso 63 kg). No me he metido en montaña para ver la rigidez lateral, ni he esprintado fuerte porque hoy tocaba "recuperación", pero lo poco que le he dado (809 Wmax) se han mostrado muy rígidas. Mañana las pruebo en montaña (subiendo y bajando) y en una semana en carrera... ya comentaré mas impresiones, pero de momento, inmejorables.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    187
    Hola,ya esta rodando la nueva TARMAC
     
  18. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    187
    Si,el quiq steep la llevan ya algunos en los entrenos,y para las grandes vueltas algunos ya la llevaran
     
  19. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.166
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Donde puede verse?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Trekkie

    Trekkie Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    123
    De la supuesta Tarmac nueva no e visto nada pero Sagan acaba de ganar hoy una carrera y llevaba una decoracion similar a la Venge,pero la bici era la misma.
     

Compartir esta página