Censo TIME

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 24 Jun 2007.

  1. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    En esa misma foto,se puede observar,el nuevo cuadro Time edge pulse,sustituye al first,que se queda fuera decatalogo,en cuanto al speeder(el chino) primer cuadro de Time frabricado en oriente,parece un... me voy a callar porque si no vienen los mosqueos,ese acabado 12k... no se ... es una opinion personal pero para mi NO es un autentico Time,solo tienes que ver el nuevo edge pulse... no hay color,esos racores,cada unidad revisada(se lo que digo),esa finura... y es el primero de gama,cuadro enteramente fabricado en francia.
    Con el speeder supongo que querran llegar a todas partes,o bolsillos,el cuadro parece un ... me callo, vamos un ---- pero co pegatinas Time.

    Tmbien hay mas novedades,un manillar ergonomico(bastante chulo y fabricado en francia,observar el trenzado)las ruedas nuevas,bueno y los dos cuadros ya comentados el edge pulse y el speeder(el amarillo,el chino) que pasara a ser el primero de gama.bueno tambien hay cambios de color de algunos cuadros,ulteam,edge racer y por ultimo un cuadro bastante chulo de ciclocros.
     
  2. m@nu

    m@nu Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    no te calles a que cuadro te recuerda ( scoot y ditec) si no pasa nada si aqui solo entramos los amiguetimes, jejeje un saludo
     
  3. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    hola ma@nu!! si lo casco se va a liar hombre,bueno vaaaale(y por favor que no se me enfade nadie),no vas mal encaminado,me recuerda sobre todo a un goka,tambien ditec,minali,wilier mortirolo,nuevas spiuk,massi,bh y alguna mas pero ya.venga todos a conversar con trigon,giant,karbona...a apretarles con el precio a los amarillos y... venga a vender la moto a europa.por ejemplo giant,tiene una factoria en taiwan que parece una ciudad,es asombrosa,la leche de grande,pues bien son como pequeñas fabricas dentro de una,colnago(los pepinos son spaguetis)tiene su apartado,scott,bh,y alguna mas etc tambien lo tienen.diferente diseño para cada uno,pegatinas distintas y listo,tambien publicidad,equipos pro,revistas,etc.
    Orbea y ditec,no estoy seguro,fabrican en china,que OJO!!!,no es lo mismo que taiwan,esos van mas a saco y mas economico,despues viene la garantia de por vida je je.
    menudo ladrillo,venga!! la polemica esta servida!! al lio!!
    el dia que time,colnago,de rosa,look... fabriquen en asia,se termino todo.pero eso no pasara mientras existan elementos como nosotros. haciendo amigo!!
    por cierto soy de valencia,como tu.
     
  4. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Bueno el censo TIME sigue vivo despues del restiling,alguna prreciosidad mas? y puestos a pedir, a ver quien es primero en en disfrutar de una World Star blanquita,enseguida fotos.:eek:la2
     
  5. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Uhmmmmm, pues en breve tendras fotos de una que esta rodando por Bilbao(hasta aqui puedo leer, hay un par de fotos en mi blog).
    Saluditos
     
  6. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues si, señor tienes toda la razon, el VXRS es un cuadro magnifico y mi me encanta la verdad..,a mi parece un cuadro muy "pata negra" aunque mi Colnago no la cambio por ninguna..je,je.:eek:la2
     
  7. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Time tiene un o dos cuadros que se fabrican en oriente, pero son los de gama baja, ya se sabe ahora todas la marcas tienen una gama baja que se fabrica en oriente por el tema de costes(mucho mas reducidos), vease ejemplo Colnago marca exclusiva y mitica donde las haya, pero tiene dos cuadros de alumino fabricados por Giant en Asia, y un cuadro de carbono(el de acesso) CLX fabricado en Taiwan, el resto en Italia(Cambiago)
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Por lo que se ve somos pocos los que disfrutamos de estas bicis, mejor, así sómos más exclusivos.
     
  9. otreon

    otreon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Vigo Galicia
    pues dentro de poco (imagino que a principios de octubre) me voy a unir a esos pocos propietarios de time con el vxr proteam. Espero que al final merezca la pena gastarse tanta pasta en ese cuadro.
     

    Adjuntos:

  10. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Me encanta este VXR. Lastima que por precio solo pude llegar al Edge.
     
  11. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    No te vas a arrepentir,para nada,yo venia de un De Rosa,modelo king,una maravilla,pero me enamore de Time en octubre del 2006,sobre todo por su particular metodo de produccion,artesanal total,ademas no fabrican muchos cuadros anualmente creo que andan sobre 5000 o 6000 unidades,su planta se situa en Charencieau(o algo asi) un pueblo cerca de Grenoble(Francia) al pie de los Alpes.
    Lo he notado respecto al King,es mas comodo he igual de rigido y el tacto es una pasada,va muy fino en subidas(vainas cortas 40.3) y en llano no desmerece a ninguno.en fin ya nos cuentas cuando lo tengas montado,yo lo tengo claro mi proximo cuadro sera un Time,(tengo el mio desde abril de 2006),por cierto estube un mes y medio esperandolo.

    --vaya ladrillo!!!!:bye
     
  12. otreon

    otreon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Vigo Galicia
    Hola que tal. Despues de esperar por fin tengo mi megamaquina de matar. Espero que os guste.
     

    Adjuntos:

  13. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    :aplauso4 Pues que quieres que te diga otreon,fina,bonita y sobre todo elegante,una preciosidad,de material no vas nada mal campeon,record,rotor,chorus,slr,dt swiss... bueno enhorabuena,que te ha quedado estupenda y que la disfrutes,a cuidarse.:aplauso3
     
  14. otreon

    otreon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Vigo Galicia
    Celebro que te guste como la tengo montada. Espera a que la meta las ruedas lew racing. Va a quedar de impresion.

    Bueno acabo de estrenar la bici:
    Primero de todo quiero decir que vengo de un cuadro ditec 1.2v1.La diferencia de rigidez es muy grande sobre todo al subir. Al principio me costo unos kilometros acostumbrarme a la nueva geometria pero al cabo de 20 minutos las impresiones fueron a mejor y al llegar a casa me daba la impresion que era como si llevara ya toda la vida con el; la verdad es que estoy encantado con el cuadro. Creo que he acertado al pillar esta maravilla.

    Lo unico que no me mola es la tija y la potencia. La potencia ya no se la puse y cuando pueda le cambio la tija y le meto una ritchey wcs carbon.
     
  15. m@nu

    m@nu Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    muy bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn si desmerecer pa que vas acambiar la tija si es una obra de arte?
     
  16. GIANT313

    GIANT313 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda maquina macho, lo peor es el piloto. y deja la potencia time gañan que esta guapisima.
     
  17. otreon

    otreon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Vigo Galicia
    giant313 eres un ignorante. jejeje. Mejor vete al foro de giant que es lo que te mola a ti. jejeje.
     
  18. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Personalmente, habria dejado la potencia Time,supongo que traera la monolinkn o la ulteam,yo he llevado las dos,ahora monto la ulteam y muy satisfecho,solo pesa 130g(todo carbono)en 110mm, y digo todo carbono porque la tapa que cierra el manillar tambien lo es,una pieaza cmt.
    La tija es una bomba,de lo mejorcito y fabricado a mano,con refuerzo interno en forma de cruz.
    Bueno bueno,con las ruedas... ya no presentaras tu avion con misiles nuevos,estamos a la espera.:aplauso2
     
  19. GIANT313

    GIANT313 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí el único ignorante que hay eres tu. Quitar la potencia time , no tienes ni idea.
     
  20. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno ahi os dejo mi parte a ver que tal os parece
     

Compartir esta página