Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

  1. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Venga que hay muchas torques en el foroooo

    Por cierto, alguien sabe si tiene mantenimiento el hammer, y si es que si cual??
     
  2. ivreguera

    ivreguera Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas.
    me auto-cito y auto-respondo, para la semana!! :D
     
  3. rodión89

    rodión89 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    101
    hola, hasta ahora tengo una doble de xc (nada del otro mundo 600€ pero pa empezar me ha ido debuti)pero he ahorrado algo y el caso es que ahora busco algo que me permita algo mas en las bajadas, al principio pense en enduro pero luego llegue a la conclusion de que estaba dispuesto ha acer mas esfuerzo en las subidas para luego disfrutar mas las bajadas y por eso esty curioseando algo de freeride, he visto LA CANYON TORQUE 6.0 ROCKZONE y parece que tiene buena pinta (mi presupuesto son 2000€ max), pero creo k es algo pesada, 17,20 pone en la pagina web http://www.canyon.com/_es/mountainbi...ke.html?b=2090 ¿hay otras alternativas por este precio? los componentes son superiores a los de la media de marcas que he visto por este precio aunque tampoco ha sido mucho. va a lastrarme demasiado en la subida? para bajar antes hay que subir y en mi caso la mayoria de las veces tendria que subir en la bici, ya he dicho que no m importa sacrificarme un poco pero sera demasiado o te acostumbraras en nada? me merece la pena mirar mas alguna de enduro? GRACIAS
     
  4. ivreguera

    ivreguera Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas.
    Última edición: 24 Ene 2011
  5. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Radion, se pueden hacer rutas perfectamente, y disfrutaras mucho bajando, a parte que puedes aligerarla en caso que la veas muy pesada,o ponerle neumaticos de 2.35 para poder subir mejor, pero no creo que te haga falta.

    ivreguera muy bonita la vertride, ahora a darle caña y mancharla!!! ya nos contaras que tal va ese horquillote que pinta muy bien!!!!
     
  6. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    En cuanto me llegue... la presentare por aquí :D

    Bueno mejor dicho, en cuanto la pida, pague, etc etc... que espero que sea lo antes posible, 1 mes o 2...

    La elegida... como mi burricleta de freeride... light... dh... light... vamos mi primera bici sólo para bajar... 180 delante y detrás con muelle en ambos ejes, discos de 203, neumáticos de 2.50 maxxis minion dh 42a delante y 60a detrás...

    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2090

    Ya le tengo incluso algunos cambios nada más llegar... tija hope eternity y potencia hope dh de 50mm 0º... luego serán poco a poco, bielas saint de 1 sólo plato + guía cadena superior e inferior que tengo mirado blanco con el plato de 38 rotor Q para dh, los frenos van para la bici de mi señora y pondré o bien hope m4 latiguillo metálico o hope v2 con discos ventilados y en principio poco más, bueno el cassete por uno de shimano saint de 28-11 que para nada quiero el 11-34 ya que la bici va a ser sólo para bajar.

    No me la compro con doble pletina porque quiero aprender con esta, el día de mañana si puedo y este mundito del dh/freeride me gusta pues me pillare algo de santa cruz, tipo driver 8 o v10 o la tuner dhx o la banshee dh o transition... doble pletina y tal... pero creo que con 180 de pletina simple voy sobrado para pegarme alguna bajadita que otra...

    Se que hay mejores bicis,pero no tan bien montadas, con tan buen precio y componentes de cierto nivel, me gustaría la mondraker durhma o la zenith... pero son muy muy caras y para empezar en algo no hay que irse a lo máximo, si no empezar por algo de cierta calidad y buen precio, como me gusta el enduro, se que el dh/freeride me gustara, pero claro ahora entre estar en paro, las cosas como están y todo... ya me es un gran esfuerzo comprar otra bici... por lo que canyon reúne todo, buen montaje y buen precio...

    Después de este tocho, sin fotos... de un futuro compañero de censo... un abrazo a todos y seguiremos el post :)
     
  7. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Bueno, esto de las Torques parece una epidemia de gripe, a mi también me está afectando y ya tengo confirmación de pedido así que no tardando mucho os presentaré a la sustituta de mi sufrida Mondraker Factor.

    Saludos.
     
  8. speedmare

    speedmare Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
  9. ivreguera

    ivreguera Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas.
    Si pinchas sobre la imagen te enviará a un hilo con mis sensaciones pero la bici va de lujo, se levanta un poco subiendo pendientes importantes, tonterias, lo que importa es ir pa bajo!
     
  10. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
  11. ivreguera

    ivreguera Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas.
    preciosa! mi fox no trae la gomita...
     
  12. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    :alloreto
    Wow!!!
    Vaya pepinaco,ya nos contarás.
    Como un dia te pille por ahí con ella no te libra nadie de dejarme una vueltuca :cuñao
    Que la disfrutes ;)
     
  13. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    A ver cuando coincidimos y la pruebas.

    Saludos.
     
  14. speedmare

    speedmare Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Enlace visto! Eso que me comentas subiendo, no lleva la talas 2 posiciones 140-180?
     
  15. UNDERTAKER

    UNDERTAKER Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barakaldo
    muy bonita si señor...el azul le keda ke no veas.pepino pepino...
     
  16. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    tengo una duda y me gustaria que me ayudaseis a encontrar la luz.voy buscando una torque pero es ahi donde me pierdo un poco ala hora de personalizar dicha bici,como lo haceis ? ruedas,orquillas,platos etc...

    que se puede hacer a la carta? o eligiendo un modelo en cuestion ya te sale de fàbrica en serie tal y como has elegido en dicho modelo?

    no se ..perdonad mi ignorancia.

    tengo una sx trail y quiero cambiar a algo mas "lijerito" sin perder la adrenalina bajando y subiendo
     
  17. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Si entras en la pagina de canyon, veras los diferentes modelos, cada uno montado de una manera y con su precio, es como salen, no eliges el montage componente a componente

    un saludo
     
  18. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    ok gracias alex,

    otra pregunta que se compra a traves de su pagina web directamente o existe algun distribuidor español para comprar?

    yo mido 1,65 que talla seria la mia? en mi actual bici tengo la S ¿Seria la misma ?

    gracias de nuevo.
     
  19. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Solo se compra atraves de la web.
    Diría que la S es tu talla, pero busca el PPS que es perfect position sistem e introduce tus medidas, te dirá pantalla que necesitas
     
  20. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Sin duda es la S, es la que llevo yo y mido 1,69. No lo dudes, la M es demasiado grande.

    [​IMG]
     

Compartir esta página