1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

1. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Canyon me dice que la garantía de sus cuadros es de 6 años :)
    Falta hacer unas fotos de cierto código de barras que va pegado en el cuadro y después ya valorarán la garantía
    Y por cierto ,creo q esa pegatina se me ha acabado despegando con el uso, veremos si me la lían.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Canyon me cambia el cuadro :) Iugal lo tengo la semana que viene, pero tengo que mandarles el cuadro viejo.
    Pero una duda que tengo es si hay que desmontar los anillos de la direccion, los de este enlace http://imgur.com/a/pMd8G. Si no me equivoco son las cazoletas de la direccion. No se si vendrán ya montados en el cuadro nuevo. Vosotros qué creeis?

Última edición: 19 May 2017
  3. Alvergo

Alvergo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Le acabo de encontrar la misma fisura en el mismo sitio que tu @gtaadicto en mi Torque EX de 2014
    Así que que te digan que te lo cambian me deja mas tranquilo
    Tu que tienes la EX o la DHX? Te lo cambian por el mismo modelo? A mi la verdad me cundía que me dieran uno de una Strive XL jajaja

Y de las cazoletas, yo creo que las tienes que sacar, el cuadro te vendrá sin nada, pero por si acaso pregunta.

4. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Vaya racha :( me imagino que con la fatiga acaban partiendo los cuadros por ahí

Mi cuadro es una Torque FRX que es la versión anterior a la DHX. De hecho creo que el cuadro q me van a mandar será una DHX.

Ya he sacado las cazoletas pero se me desmontó entera la cazoleta inferior, salieron las bolas desperdigadas por ahí
    Alguien me puede confirmar si las toeque DHX recientes montan cazoleta inferior IS52?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    He recibido mail de Canyon para concertar el dia de recogida del cuadro, y por lo visto me van a mandar un cuadro igual q el que tengo, de la misma talla pero el color no me aseguran que sea el mismo.

6. Alvergo

Alvergo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Pena que no te mandaran uno de una Sender jajajaja
    Entiendo que el cuadro lo tienes que tener tu empaquetado y listo para enviarlo cuando te lo vengan a recoger no?
    Vamos, que te tuviste que conseguir una caja

7. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Si, así es. El bikeguard es demasiado grande para mandar solo el cuadro así que cogí una caja que tenía por ahí.
    Esta semana viene el de UPS a recogerlo. Pero me dice Canyon que no tienen previsto que les llegue el cuadro nuevo al menos hasta la semana que viene.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página