Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

  1. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Shock stroke, 3, son las pulgadas de recorrido del amortiguiador (76mm) Y wheel travel 7, que es el recorrido de la bici en pulgadas.


    Para tu peso sale 286, te tienes que fijar en el 4 Bar/VPP la parte fox, si vas a ir a por el DHX

    Un colega lo compro por ebay, de 200mm y le salio muy bien de precio, el RC4
    http://cgi.ebay.es/Fox-2010-DHX-RC4...Accessories&hash=item35b0f33b78#ht_1761wt_905
     
  2. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Si que estás puesto en el tema, yo soy un poco manta para estas cosas todavía. Lo que había pensado era comprar el amortiguador y el muelle aparte, vi unos NUKE PROOF de titanio en Chain a buen precio aunque como no tengo prisa de momento guardaré toda esta info y buscaré a ver si sale algo mejor.

    Gracias y un saludo, por cierto, buenas fotos las que colgaste en el otro post, tenéis para divertiros por ahí. ;)
     
  3. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
  4. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    No es que este puesto en el tema, es que lo tengo fresco todavia :cuñao:cuñao de aqui a dos meses ya no me acuerdo de ná!!!!! :scratch
    Las fotos, el fallo es la camara esa, que cuesta sacar fotos en movimiento sin que se vean borrosas... pero la verdad que no nos podemos quejar para nada de la zona ;) Aunque tu tampoco eh!!!! que vaya paisajes se ven por ahy...
     
  5. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    :meparto:meparto:meparto NO TENGO PRISA DE MOENTO :meparto:meparto:meparto

    Te doy dos semanas!! :baile:baile

    Si que te sirve ese conjunto perfectamente, ademas, supongo que al ser fox, el tuyo y el nuevo, no necesitas nisiquiera los casquillos, ya que los que tienes te han de servir (al menos a mi me sirvieron)
    Dos compañeros llevan ese amortiguador, esta muy completo, lo unico que no lleva es la regulacion de final de carrera, que es para ajustar la dureza con la que llegas a hacer tope.El tuyo actual lo lleva eso

    P.d: Yo no encuentro muelle de ti :cabezazo:cabezazo uso 3"x350 y en chain no tienen!!!!
     
  6. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Un saludo y gracias de nuevo. Me voy a currar que ya está bién de mirar tiendas online, jeje.
     
    Última edición: 5 Abr 2011
  7. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Como os encendeis eh!!!!... tendremos q hacer un post de TORQUETUNING!! jajajja
     
  8. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Apoyo la moción, aunque no estoy en condiciones de aportar gran cosa, lo mío no es la mecánica..... :(
     
  9. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Jajajaja esto es un bici-o pero por lo menos es sano!!!


    Davigo, este Sabado vamos a hacer una salida guapa, unos cuantos, si quieres que probemos lo de la bici de test... El jueves por la mañana podría ir con tigo si quieres...
     
  10. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    te dejo m.p alex
     
  11. gordonbike

    gordonbike Novato

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL][/IMG]


    PUES AQUI ESTA LA FOTITO DE LA BICHA ,AYER SALI CON ELLA EN UNA SALIDA EN CONDICIONES , Y LAS SENSACIONES HAN SIDO GENIALES , SUBE MEJOR DE LO QUE ESPERABA , YO HASTA AHORA LLEVABA UNA SPECIALIZED ENDURO 2009 PARA HACER DE TODO , Y OS TENGO QUE DECIR QUE SUBIENDO CON LA ALPINIST NO HE NOTADO QUE SUBA PEOR , Y ESTOY POR DECIR QUE SUBE MEJOR ,JAJAJA , YA QUE EL BASCULANTE CASI NI SE MUEVE ,COSA QUE ME HA DEJADO PASMAO , CON UN RECORRIDO DE 180 MM , INCREIBLE ,JAJAJA , Y PARA COLMO , EN EL PRIMER TRAMO DE RECORRIDO DE LA SALIDA NO HE USADO LA TALAS , HE SUBIDO UN RECORRIDO DE 8 KM Y 600 MTS DE DESNIVEL CON LA HORQUILLA A 170 MM SIN PROBLEMAS , YO PENSABA QUE SE LEVANTARIA COMO LAS CABRAS , PERO NADA , SE LEVANTA LO JUSTO PARA CORREJIRLA SIN PROBLEMAS .

    Y BAJANDO ,PUES SE LO COME TODO ,JAJAJA , LA HORQUILLA DE 36 SE NOTA UN MONTON , DIGO YO QUE SERA LA HORQULLA , PERO NOTO MUCHA ESTABILIDAD DELANTE , Y LA PARTE TRASERA IGUAL , MUY SUAVE Y TRAGONA .

    RESUMIENDO , QUE ME HE QUEDADO PASMAO EN PODER HACER UNA SALIDA DE 45 KM , CON 1200 MTS + , Y UN MONTON DE CUESTONES Y TRIALERAS DE SUBIDA CON UNA BICHA DE 180 MM ,:baile

    UNA FOTO EN ACCION ,BAJANDO UNA TRIALERITA ,JAJAJA.

    [​IMG][/URL][/IMG]


    PD:DONDE PUEDO ENCONTRAR EL MANUAL DE USUARIO DE LA TALAS 36 170 MM RC2 EN ESPAÑOL ,YA QUE NO ME ACLARO CON EL TEMA DE LA REGULACION DE LA COMPRESION EN BAJA Y ALTA , YA QUE LA HORQUILLA SOLO LLEVA UN DIAL EN LA PARTE BAJA DE LA BOTELLA DERECHA .
    GRACIAS.
     
  12. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
  13. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Alex, creo que de momento voy a posponer lo del muelle, estuve este sábado haciendo un poco el cafre y la verdad es que el DHX se portó de maravilla, le subí un poco de presión y en los saltos nunca llegué a hacer tope y en las curvas no noté que botase de mala manera o perdiese adherencia, así que de momento voy a seguir con el aire. Por cierto, la horquilla también de lujo. ;)
     
  14. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    El dhx air, tiene muy buen tacto tambien, y lo bueno es que le puedes subir la presión segun vayas a hacer.
    El tacto del muelle es distinto, a mi se me cargaban menos las piernas con el muelle que con el aire, y lo de hacer tope, si coges un amortiguador con ajuste de final de carrera, te lo dejas a tu medida y listo, piensa que nosotros en nuestras bicis, tenemos el sag monitor, que hace que con uno de muelle lo puedas llegar a ajustar 100% a tu peso.
     
  15. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    **** Alex, te has hecho un Máster en Suspensiones FOX? hay q ver lo q hace el bici-o!!!
     
  16. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Mirar lo que hace mi Torque en manos expertas..... :babas

    P4090373.jpg P4090374.jpg P4090375.jpg P4090376.jpg
     
  17. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    No que va... lo que pasa es que lo tengo fresco, pero toda esta informacion se autodestruye en 3 meses :meparto:meparto:meparto

    Hellbeni!!! vaya fotazas!!!!!!!!!! Eres tu?? lo digo por la ropa y el casco...
     
  18. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Que va, yo estoy empezando, es uno de los colegas con lo que fui el sábado, un crack el tio.
     
  19. gordonbike

    gordonbike Novato

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS ALEX POR EL ENLACE , LO UNICO QUE ESTA EN INGLES Y NO ME ACLARO MUCHO,JAJAJA, PERO BUENO ,POR LO MENOS HE SACADO EN CLARO QUE ESTABA CONFUNDIDO CON ALGUN DIAL ,JAJAJA ,EL QUE VA DEBAJO DE LA BOTELLA ES EL REBOTE , Y LA COMPRESION A BAJA Y ALTA ESTA ENCIMA DE LA BOTELLA ,JAJAJA, ES QUE ESTO DE PASARSE AL LADO OSCURO CONFUNDE ,YA DECIA YO QUE HABIA ALGO QUE NO ME CUADRABA ,JAJAJA.
     
  20. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    De nada hombre, cualquier cosa ya sabes...

    P.d: escribe en minusculas, que en los foros escribir en mayusculas significa gritar, no te lo tomes a mal ;)
     

Compartir esta página