Shock stroke, 3, son las pulgadas de recorrido del amortiguiador (76mm) Y wheel travel 7, que es el recorrido de la bici en pulgadas. Para tu peso sale 286, te tienes que fijar en el 4 Bar/VPP la parte fox, si vas a ir a por el DHX Un colega lo compro por ebay, de 200mm y le salio muy bien de precio, el RC4 http://cgi.ebay.es/Fox-2010-DHX-RC4...Accessories&hash=item35b0f33b78#ht_1761wt_905
Si que estás puesto en el tema, yo soy un poco manta para estas cosas todavía. Lo que había pensado era comprar el amortiguador y el muelle aparte, vi unos NUKE PROOF de titanio en Chain a buen precio aunque como no tengo prisa de momento guardaré toda esta info y buscaré a ver si sale algo mejor. Gracias y un saludo, por cierto, buenas fotos las que colgaste en el otro post, tenéis para divertiros por ahí.
Buff, ya se me está calentando la cabeza, mala cosa.... Otra consulta Alex, crees que me serviría esta combinación amorto-muelle? Amortiguador: http://www.foromtb.com/showthread.php?703079-Se-vende-Amortiguador-Fox-DHX-RC2-NUEVO Muelle, el de 3" x 300 lbs x 162mm: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15605
No es que este puesto en el tema, es que lo tengo fresco todavia :cuñao:cuñao de aqui a dos meses ya no me acuerdo de ná!!!!! :scratch Las fotos, el fallo es la camara esa, que cuesta sacar fotos en movimiento sin que se vean borrosas... pero la verdad que no nos podemos quejar para nada de la zona Aunque tu tampoco eh!!!! que vaya paisajes se ven por ahy...
:meparto:meparto:meparto NO TENGO PRISA DE MOENTO :meparto:meparto:meparto Te doy dos semanas!! :baile:baile Si que te sirve ese conjunto perfectamente, ademas, supongo que al ser fox, el tuyo y el nuevo, no necesitas nisiquiera los casquillos, ya que los que tienes te han de servir (al menos a mi me sirvieron) Dos compañeros llevan ese amortiguador, esta muy completo, lo unico que no lleva es la regulacion de final de carrera, que es para ajustar la dureza con la que llegas a hacer tope.El tuyo actual lo lleva eso P.d: Yo no encuentro muelle de ti :cabezazo:cabezazo uso 3"x350 y en chain no tienen!!!!
Jajajaja esto es un bici-o pero por lo menos es sano!!! Davigo, este Sabado vamos a hacer una salida guapa, unos cuantos, si quieres que probemos lo de la bici de test... El jueves por la mañana podría ir con tigo si quieres...
[/URL][/IMG] PUES AQUI ESTA LA FOTITO DE LA BICHA ,AYER SALI CON ELLA EN UNA SALIDA EN CONDICIONES , Y LAS SENSACIONES HAN SIDO GENIALES , SUBE MEJOR DE LO QUE ESPERABA , YO HASTA AHORA LLEVABA UNA SPECIALIZED ENDURO 2009 PARA HACER DE TODO , Y OS TENGO QUE DECIR QUE SUBIENDO CON LA ALPINIST NO HE NOTADO QUE SUBA PEOR , Y ESTOY POR DECIR QUE SUBE MEJOR ,JAJAJA , YA QUE EL BASCULANTE CASI NI SE MUEVE ,COSA QUE ME HA DEJADO PASMAO , CON UN RECORRIDO DE 180 MM , INCREIBLE ,JAJAJA , Y PARA COLMO , EN EL PRIMER TRAMO DE RECORRIDO DE LA SALIDA NO HE USADO LA TALAS , HE SUBIDO UN RECORRIDO DE 8 KM Y 600 MTS DE DESNIVEL CON LA HORQUILLA A 170 MM SIN PROBLEMAS , YO PENSABA QUE SE LEVANTARIA COMO LAS CABRAS , PERO NADA , SE LEVANTA LO JUSTO PARA CORREJIRLA SIN PROBLEMAS . Y BAJANDO ,PUES SE LO COME TODO ,JAJAJA , LA HORQUILLA DE 36 SE NOTA UN MONTON , DIGO YO QUE SERA LA HORQULLA , PERO NOTO MUCHA ESTABILIDAD DELANTE , Y LA PARTE TRASERA IGUAL , MUY SUAVE Y TRAGONA . RESUMIENDO , QUE ME HE QUEDADO PASMAO EN PODER HACER UNA SALIDA DE 45 KM , CON 1200 MTS + , Y UN MONTON DE CUESTONES Y TRIALERAS DE SUBIDA CON UNA BICHA DE 180 MM ,:baile UNA FOTO EN ACCION ,BAJANDO UNA TRIALERITA ,JAJAJA. [/URL][/IMG] PDONDE PUEDO ENCONTRAR EL MANUAL DE USUARIO DE LA TALAS 36 170 MM RC2 EN ESPAÑOL ,YA QUE NO ME ACLARO CON EL TEMA DE LA REGULACION DE LA COMPRESION EN BAJA Y ALTA , YA QUE LA HORQUILLA SOLO LLEVA UN DIAL EN LA PARTE BAJA DE LA BOTELLA DERECHA . GRACIAS.
Muy bonita esa Alpinist!!! la verdad que si que sorprende lo bien que se sube para llevar 180, ahora a disfrutarlo !! http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/manuals.htm http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/011/index.html El segundo es el que te serviria, y en el primero tienes todo lo de fox, por si quieres mirar el amortiguador. Un saludo
Alex, creo que de momento voy a posponer lo del muelle, estuve este sábado haciendo un poco el cafre y la verdad es que el DHX se portó de maravilla, le subí un poco de presión y en los saltos nunca llegué a hacer tope y en las curvas no noté que botase de mala manera o perdiese adherencia, así que de momento voy a seguir con el aire. Por cierto, la horquilla también de lujo.
El dhx air, tiene muy buen tacto tambien, y lo bueno es que le puedes subir la presión segun vayas a hacer. El tacto del muelle es distinto, a mi se me cargaban menos las piernas con el muelle que con el aire, y lo de hacer tope, si coges un amortiguador con ajuste de final de carrera, te lo dejas a tu medida y listo, piensa que nosotros en nuestras bicis, tenemos el sag monitor, que hace que con uno de muelle lo puedas llegar a ajustar 100% a tu peso.
No que va... lo que pasa es que lo tengo fresco, pero toda esta informacion se autodestruye en 3 meses :meparto:meparto:meparto Hellbeni!!! vaya fotazas!!!!!!!!!! Eres tu?? lo digo por la ropa y el casco...
GRACIAS ALEX POR EL ENLACE , LO UNICO QUE ESTA EN INGLES Y NO ME ACLARO MUCHO,JAJAJA, PERO BUENO ,POR LO MENOS HE SACADO EN CLARO QUE ESTABA CONFUNDIDO CON ALGUN DIAL ,JAJAJA ,EL QUE VA DEBAJO DE LA BOTELLA ES EL REBOTE , Y LA COMPRESION A BAJA Y ALTA ESTA ENCIMA DE LA BOTELLA ,JAJAJA, ES QUE ESTO DE PASARSE AL LADO OSCURO CONFUNDE ,YA DECIA YO QUE HABIA ALGO QUE NO ME CUADRABA ,JAJAJA.
De nada hombre, cualquier cosa ya sabes... P.d: escribe en minusculas, que en los foros escribir en mayusculas significa gritar, no te lo tomes a mal