Censo Trek En El Foro

Tema en 'General' iniciado por CAPITANTAN, 19 Dic 2006.

  1. CAPITANTAN

    CAPITANTAN Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:

    Ya se que las Trek tienen más bien, poco éxito en este foro. Pero personalmente a mi me encantan (la verdad es que me gustan todas :love :love :love :love ), además pienso que la relación calidad-precio es de lo mejor del mercado y yo pos estoy encantado con la mía (que remedio me queda).
    Las ruedas no son las de serie, estas se las pillé a un forero para entrenar, con las Select está mucho más guapa.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Así que empiezo este post, poner aquí vuestras flacas y enseñemos a los anti-TREK nuestras flacas.

    Un saludo para todos.
     
  2. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo una y a mi personamente me gustan
    mucho las Trek.
    Ya pondre una foto .
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Uno màs, tengo flaca y burra Trek, las pueden ver en Mis Bicis
     
  4. carlosa

    carlosa Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también tengo una TREK, recien compradita, una 1400, cunado tenga fotos las pondré, aunq está como viene de serie.
    Saludos
     
  5. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Yo tengo una Trek con un añito, modelo 5000 montada en Ultegra, menos las bielas porque me gustaba más las Bontrager que traía.
     


  6. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    los usuarios de trek q sosos sois!!! :) pero ambientar todo esto con fotos hombreeeee!! jajajajaja
     
  7. pedropinch

    pedropinch Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELDA
    hay va la mia , con las ruedas de guerra tambien tengo unas corima full carbon que visten mas y me estoy pensando poner unas bontrager aeolus de 65 de perfil ( esas si que visten ).

    1 saludo
     

    Adjuntos:

  8. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Bueno, pues ahí va la mia. Es una Trek Madone 5.9 SL de este año (que también está en este siglo jejeje), color Andrómeda. Va montada con Dura ace, salvo el compact Bontrager y ruedas Corima Aero para cubierta. Muy pronto (si no me han engañado) llevará ruedas "de domingo" y otro sillin.
    Por cierto, ¿a ver por donde le veis a esta el "antislooping", "contraslloping", o como querais llamarle?. He ido a medirla al garaje y junto a la dirección, el tubo horizontal está a 77'5 cms. del suelo. Ese mismo tubo donde se une con el del sillín está del suelo a 74'5 cms. Osease 3 cms. de slooping . Curioso no?.
    Y ya que viene al tema, he comprado esta mañana "Ciclismo a Fondo" y viene la prueba de la nueva Madone 6.9 SSL. No me ha dado tiempo a leerla, pero así por encima he visto que el cuadro pesa 915 grs. en una talla 56 (pesado por los de la revista), el peso total de la bici 6.625 grs., en una talla 56 (conruedas de cubierta). Luego cuando lea el artículo os pongo mas información, pero parece que estos "sosos" de Trek algo van evolucionando, jejeje...

    Saludos a todos.
     

    Adjuntos:

  9. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    oye pedropinch, que precio van llevando las aeolus ??
     
  10. mikele28

    mikele28 Novato

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora lleva el toupe en blanco, es el unico cambio que le he hecho de momento, a la espera de manillar plano de carbono y cinta blanca.
     

    Adjuntos:

  11. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    [/ATTACH][/ATTACH]Pues yo tambien tengo una. es una 5.9 tiene casi 2 añitos y casi 15.000.
    en cuanto al cuadro y la horquilla nada malo que decir.
     

    Adjuntos:

  12. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Antes de leer tu post solo viendo la foto iba a poner que de todas las que hay aqui es la que mas me gusta precisamente porque me parecia que no tenia el famoso contraslooping y efectivamente observando parece justo lo contrario que tiene un poco de slooping. ¿y esto por que es? ¿por la talla quizá?

    saludos
     
  13. CAPITANTAN

    CAPITANTAN Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animaros que quiero mas fotos, veo que soy del los pocos que anda con alumnio, es lo que hay. Me quedo de momento con las de BATISTE Y MIKELE, teneis unas másquinas de envidiar.:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

    Un Saludo.
     
  14. pedropinch

    pedropinch Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELDA
    sobre los 2000€ las de 65 de perfil para cubierta. las he tenido en la mano y son de carbono oclv110 y los bujes hed (sobre 1750g. la pareja).

    1 saludo
     
  15. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    juer, pues es un poco timo no? 1750gr.... que pasada por unas ruedas de 2000 pavos
     
  16. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    ten en cuenta que son para cubierta ... además de un perfil de 65 mm

    justifico el peso eh!! ... el precio una pasada

    [​IMG]
     
  17. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¡Ostis Phaeton, no te cortes hombre y pon que es la que mas te gusta, joe!.:cry:
    Lo que digo en el post, no es para tomarselo demasiado en serio, ya que dices que despues de leerlo, has cambiado tu idea de poner que era la que mas te gusta. Recuerdo que el otro dia, estuvimos defendiendo posturas contrarias, yo pro-Trek y tu "anti-Trek" (por decirlo de algún modo), mi intención está muy lejos de molestar a nadie con mis opiniones, así que espero que ninguna te molestase, si fué así perdona. Yo no quiero ser el abanderado defensor de Trek (como ya dije), desde hace años llevo esta marca de bicis y estoy contento con ella. Si ahora tuviese que montarme una bici, eligiría otra marca (Look, Cervelo, Time...), simplemente por probar algo nuevo, porque cuando hablamos de bicis de gama alta creo que todas son tan buenas, que "globeros" como yo no las vamos a exprimir del todo.

    Bueno despues del rollo, contesto a tu pregunta: el slooping de 3 cms., de mi Madone se debe a que es una talla 50, osea de las pequeñas. Yo mido 1'70 m. y tengo casi 80 cms. de entrepierna, por lo que podía haber elegido una 52, pero preferí la 50. Antes que esta tuve una igual pero de la talla 54, y cuando fui a mi amigo el biomecánico, me dijo que con esa talla (grande para mi) no iva a ningun lado. Osea que la vendí a un amigo y me compré esta. Aun así te diré que la 54, tampoco daba imagen de antislooping.

    Despues de este ladrillo, ¡no te cortes y pon que la mia es la mas chula!

    Saludos.
     
  18. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Muchas gracias, CAPITANTAN.
     
  19. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    No, si precisamente lo que quería decir es que es la que mas me gusta, y es por que a simple vista me parecia que tenía algo de slooping, cosa que tu luego me confirmaste, ademas en negro queda mejor que el clasico color azul ese del discovery que me parece un tanto soso.

    Saludos
     
  20. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui va mi maquinilla.
    La verdad que estoy super contento con ella.
    Tampoco tengo referencia de otras marcas.
    pero bueno que me dure muchos años.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página