Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GatinoTrek, 13 Jul 2015.

  1. Pedro f.m

    Pedro f.m Miembro

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Leon
    Strava:
    Si mis ojos no me han engañado,si trae protector
     
  2. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Parece un film transparente... al menos en la SL:
    [​IMG]
     
  3. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Vale, igual no es lo mismo, pero yo tengo la 9.6 y lo trae exactamente como en la foto.
     
  4. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    La 9.6 no es SL y trae un protector negro.
    Las SL traen un film, que poco o nada protege...
     
  5. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Mmmm.... eso es bueno. Significa que habrá una referencia de ese protector que montan en las no-SL y que podremos poner en las SL.
    Ahora sólo falta conseguir esa referencia :D
     
  6. Pedro f.m

    Pedro f.m Miembro

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Leon
    Strava:
    La 9.7 trae uno como el de la foto
     
  7. perapleuta

    perapleuta Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tengo una 18.5 con potencia de 80mm,sillin adelantado del todo (un specialiced de 27.5ctm) y una distancia de eje de pedalier a sillín de 74.5, la medida que me da,desde la punta del sillín al centro del manillar (donde agarra la potencia) es de 56ctm.No se si esa es la medida que preguntas.
     
  8. Alexa78

    Alexa78 Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    7
    Llevo potencia de 80 y de punta del sillín hasta el manillar 56. La altura de el sillín a 75.5 y aún tengo tija de sobra dentro. Yo vengo de una Superflay 19.5, con una potencia de 60 y el sillín casi delante del todo, y aún así no acababa de ir agusto del todo. Con la procaliber muy agusto desde el minuto uno. Creo que esta vez si acerté con la talla. Espero que te sirva.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. askerrit

    askerrit No me pegue usté, madre

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La Vila del Pingüí
    Muy parecida a la tuya, pero yo que vengo de una doble (Epic alu) sí que noto la Isospeed, sobre todo en zonas llanas bacheadas.
    Sí, es para competir y requiere un matenimiento más delicado. Cuando me deje competis y maratones, volveré a algo más cómodo, pero por ahora a disfrutarla.
     
  10. muchoiberico

    muchoiberico Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    28
    El film ese transparente que decis, hace mucho ehh, viene derivado de los laminados de adhesivos de las motos de campo
     
  11. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    El que trae la SL no tiene nada que ver con las que tú comentas.
    Yo consigo el laminado de las motos de campo y éste es mucho más grueso, con una base generosa de silicona.
    El que trae de origen la SL es muy muy malo! Creo que lo ponen para cubrir el número de serie y poco más. Yo lo he quitado y es muy muy fino, a oeste que te mancha el cuadro con su pegamento!

    El protector de la no SL se habló ya en este tema. De hecho hubo gente que lo compró y algunos le daban alguna vuelta de cinta aislante para sujetarlo (chapuza, pero ante todo eficaz) en un cuadro con colores de la 9.9

    Buscad a ver dentro de este tema con el buscador, que es posible que dijeran el modelo y precio, si mal no recuerdo.
     
  12. ximo15

    ximo15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    381
    Estrenando nuevas chuches contentisimo IMG_20180216_093859.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. O.B.N.I.

    O.B.N.I. Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    GALICIA
    Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano por que le haya pasado lo mismo.
    Pues hace unas semana recibí el cuadro de la 9.9 para sustituir en garantía el cuadro de mi 9.8 por una fisura en la zona del pedalier. El caso es que hoy repasando los tornillos después de haber salido un par de veces (lo suelo hacer cada vez que recibo una bicicleta recién montada para asegurarme de que no hay ninguno flojo), vi que la tapa de entrada de los cables en el cuadro estaba un poco floja y decidí apretar el tornillo de la tapa, lo que pasó es que el tornillo giraba loco, es decir, ni apretaba ni se aflojaba. El caso es que desmonté la otra tapa del tubo diagonal y vi que el tornillo rosca en una pieza metálica integrada en el carbono, pues bien, con una linterna iluminé la pieza que está del otro lado (obviamente desde fuera del cuadro no se ve esa pieza ya que queda tapada por la tapa) y se ve como esta pieza está suelta en el otro lado, motivo por lo que al intentar girar el tornillo la pieza gira con él y no aprieta. Mañana iré a la tienda para que tramite la garantía de nuevo (va a flipar el pobre), pero el miedo que tengo es que la marca se lave las manos diciendo que se le ha aplicado un par de apriete excesivo y que no lo cubre la garantía (cosa que es absurda ya que el tornillo para quedar en su sitio poca fuerza necesita).
    En principio puede parecer que no tiene demasiada importancia, pero el problema es que ahora ya no se puede quitar la tapa, ya que es imposible aflojar el tornillo. Además, la tapa está floja y al girar el manillar los cables se mueven y al estar floja la tapa, ésta se sale del cuadro ligeramente. En definitiva, nunca podré cambiar la funda del cambio trasero ni el cable del freno ya que no podré quitar la tapa.
    Le ha pasado esto a alguien? Se lo tramitaron en garantía?
    Gracias y perdonad por el rollo.
     
    Última edición: 16 Feb 2018
  14. t.n.t.

    t.n.t. Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    218
    En breve tendré una 9.9 donde puedo conseguir este guía cadenas?
    U otro...[​IMG]
     
  15. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    En serio vas a montar plato shimano?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  16. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    ******, te han cambiado el cuadro por el rsl? Bufff muy guapo!! Yo tengo pedidas las kovee xxx y llegan en un un mes y medio. Que tal? Te tardaron mucho?


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ximo15

    ximo15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    381
    Si tio fisura en el cuadro debajo del isospedd , si q me han tardado se suponian q eran para el 8 de enene y me han llegado en febrero van de lujo parace q vas en una fatt
     
  18. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Te he dejado un privado


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     
  19. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    4.126
    Me Gusta recibidos:
    432
    ummmhhh, una duda... para el año que viene habrá remodelacion y, le pondrán isospeed delantero???o al llevar ya horquilla con suspensión no merece la pena, y seguirán con el modelo actual...

    Alguien ha visto algo por ahi???

    En la boone y la domane si se los han puesto pero claro... no llevan horquilla con suspension...

    O lo mismo les da por sacar modelos con horquilla rígida (al estilo de la orbea alma), y les "chuscan" isospeed delantero...
     
  20. t.n.t.

    t.n.t. Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    218
    No sram. Busco guía cadenas
     

Compartir esta página