CENSO TREK TOP FUEL 8

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Trekforever, 21 Dic 2015.

  1. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Pues yo la puse corta jajajajaj , bueno a difrutar yo con el 45 de momento estoy contento,
     
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  2. Chuko82

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    Aunque se vea compartida la foto ahi va la mia, 4 meses y muy contento :)

    IMG-20170312-WA0013.jpg
     
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  3. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    20170323_105723_opt.jpg

    Una de la mia hace un par de semanas , faltan los nuevos adhesibos de la horquilla , nuevo manillar race face next negro mate y potencia de 70 3T , negra mate .....venga que se anima la cosa!
     
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  4. DanielGT

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    Un 11-46 llevo y con un 32, hay que apretar el culo... tengo que ponerme en forma jaja
     
    Última edición: 29 Mar 2017
  5. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    tranquilo yo llevo un 32 ovalado y con el 46 irás bien :)
     
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  6. Trekforever

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    Por cuánto te ha salido el cambio de transmisión?
     
  7. Trekforever

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    Yo llevo un 36/24 de plato y 11-40 de piñón, y en cuanto baje un poco de peso y me ponga más a tono estoy mirando en meterle la 1x11, pero aun no he pedido presupuesto.
     
  8. DanielGT

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  9. Trekforever

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    Muy guapa con el sillín blanco. Por cierto, soy yo el único raro que necesita bloqueo remoto en la horquilla? No veo a nadie que lo lleve...

    Y perdonad que no le de a "me gusta" porque no me aparece el icono por ningún lado. Si alguien me lo explica os daré uno encantado a todos.
     
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  10. Trekforever

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    Ok, gracias, iré preparando el bolsillo...
     
  11. DanielGT

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    Si consigues dejar el sag en condiciones y con el sistema propedal a mi gusto los bloqueos sobran... yo pensaba que sería indispensable pero la bici se comporta de **** madre, aparte que la bici la uso para ir cómodo, nunca hago arrancadas ni suelo ir por asfalto así que los bloqueos me sobran, si algún día (que lo he hecho) me apetece hacer cosas raras y tener la bici bloqueada a tope se tarda medio segundo en dar a las palancas, todo es aconstumbrarse.
     
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  12. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    +1 yo lo utilizo pero para todo lo contrario , me gusta bjar por trialeras y lo dejo en "abierto" el pro-pedal como dice @DanielGT si lo ajustas bien es más que suficiente.
     
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  13. Chuko82

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    Yo estaba super rayado con el tema de los bloqueos, de hecho pedi que me cambiaran el amortiguador Fox sin bloqueo por el Monarch XX con bloqueo...y al final no lo uso, ni el de atras ni el de alante. Me gusta que en repechos pronunciados la bici me vaya dibujando el terreno, lo veo muy cómodo. En bajada ni hablamos y en llano apenas balancea. Solo habre bloqueado una o dos veces en repechos muy bestias que pedaleas un rato de pie.

    PD: el sillín era de test, ahora llevo el mismo en negro xD
     
  14. Trekforever

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    Yo vengo de Superfly y tuve que cambiar a doble por problemas de espalda, y me costó mucho adaptarme. A mi el SAG me llevó por la calle de la amargura. Es lo que más me costó, pero yo uso mucho el bloqueo en subidas.

    Por cierto, si no te gusta el Monarch te lo cambio, jejeje.
     
  15. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Hola!!!
    Tengo un problema en la trek , no se si os habrá pasado a vosotros , la cuestión es que cuando pedaleo y hago fuerza escucho un crujido constante , he desmontado dirección, los tornillos del amortiguador y basculante , bielas , pedalier , limpio y engrasado ....y no se va ...:( no se si os a pasado , el domingo le daré un agua , a ver que tal , sino la llevaré al tendero por que ya no se que hacerle más , acepto sugerencias :D:D:D
     
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  16. DanielGT

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    A mí también me ha pasado y creo que era la dirección, la desmonte y mi sorpresa fue encontrarme los rodamientos sellados con óxido por fuera... y no, yo no meto la bici en los lavaderos a presión. Limpié un poco los rodamientos y les eche una fina capa degrasa y se fue el chasquido (no llegaba a ser un crujido grave) desde ese día aún no la he usado lo suficiente como para saber si lo he solucionado, seguiremos investigando.
     
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  17. Trekforever

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    A mí me pasó lo mismo a los pocos meses de tenerla, y en la tienda Trek no daban con la tecla: limpiaban, desmontaban, engrasaban pero a la segunda salida volvía el crujido, hasta que a la tercera vez que la llevé me puse serio con ellos y se fueron los ruidos para siempre. No sé exactamente lo que le hicieron, pero la explicación que me dieron es que le habían cambiado todos los rodamientos del basculante porque estaban gripados, y eso era lo que producía el crujido.

    Suerte con el tema.
     
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  18. El hijo del viento

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    Bueno después de todo un dia , desmontando y engrasando , parece que el ruido a desaparecido , deciros que en el basculante yo no he visto rodamiento , eso si , no se las vuestras....pero la mia no tenia ni una gota de aceite ni de grasa en todo el basculante .... ni restos , ni nada totamente seco , si podéis darle una revisión vosotros o vuestro tendero , seria positivo , para futuros ruidos o problemas.
     
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  19. DanielGT

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    A ver es que en teoría todos los rodamientos que estén sellados no deberían llevar grasa para que no se acumule polvo... yo engrase y muy poco la dirección porque va tapada...
     
  20. El hijo del viento

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    me referia al basculante , en la direccion si encontre rodamientos .
     

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