CENSO TREK TOP FUEL 8

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Trekforever, 21 Dic 2015.

  1. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    7.091
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Ubicación:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    Muchos les viene de la dirección, pero algunos...no se nos soluciona , estamos atentos a @turno Jules

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  2. turko jules

    turko jules Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Están en ello todavía he llamado hoy y estaban haciendo pruebas hoy tampoco me la dan esto me huele mal me la mandan a Portugal la horquilla a ver q me dice mañana
     
  3. Salvivet

    Salvivet Novato

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola
    Me ofrecen una trek top fuel 8 2016 por 1600€, de segunda mano evidentemente.
    Solo una cosa me preocupa y es la talla. Mido aproximadamente 1,90 y la talla es 19,5.
    Aunque ya he salido tres veces para probarla y me veo muy cómodo, no he podido hacer rutas largas.
    Creéis que la talla es adecuada?
    Os parece un buen precio?
    La verdad es que está nuevecita. La venden porque se ve que tenía un problema con los rodamientos del basculante y se reparó en la casa, pero el dueño cambia a modelo superior, o eso me han dicho.
    Gracias
     
  4. DanielGT

    DanielGT Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la compré en noviembre nueva de tienda por 1799, y creo que aún siguen vendiéndola a ese precio. La tienda es Calmera de Madrid, si googleas la encuentras fácil... son 200€ de diferencia. Te doy la info por si te sirve para apretar un poco más...
    Sobre la talla, yo mido 1,78 y tengo una 18.5 virtual, 17,5 actual. La bici me queda perfecta, pero por comodidad le acorte la potencia.


    http://ciclismo.calmera.es/ofertas/-trek-top-fuel-8-29-16-788.html
     
    • Útil Útil x 1
  5. Salvivet

    Salvivet Novato

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola
    Gracias por el apunte.
    La que me ofrecen solo se diferencia con la original en que lleva unas llantas mavic, que he visto que cuestan unos 250€.
    El problema es que yo vivo en la provincia de Alicante y no sé si envían la bici
    Desde luego, por 200€ la prefiero nueva
    Ya os cuento
     
  6. turko jules

    turko jules Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos por fin me han dado la bici 20 días sin ella casi ni la conozco el problema que tenía era rodamiento de la dirección el de abajo donde se mete la horquilla lo tenia seco y estaba oxidado me dice q lo mismo no estaba bien protegido o el guardapolvos estaba mal puesto y se llevó la grasa a mi me da q no llevaba grasa de fabrica la iré probando de momento va muy suave ya os cuento
     
  7. DanielGT

    DanielGT Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Llevo diciendo que es el rodamiento de la dirección 4 páginas, no me habéis ni **** caso:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    7.091
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Ubicación:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    Lo mío era que el plato como es de anclaje directo ( race face ) no estaba bien apretado :oops: , pero ya está solucionado .:D
     
  9. turko jules

    turko jules Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Danielgt yo también la compré en calmera yo espero que sea eso esto de los ruidos me tiene....
     
  10. Salvivet

    Salvivet Novato

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola

    Al final me la quedé por 1400.

    Soy de la provincia de Alicante y eso de traerla de Madrid si luego hay algun problema me para un poco.

    A ver si me aclaro y pongo una foto, que me dice que es muy grande y no la puedo subir.

    Un saludo
     
  11. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    por ese precio yo tambien me la hubiera quedado
     
  12. DanielGT

    DanielGT Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Es un preciaZo la verdad, disfrútala. Es un bicicleton, yo estoy encantadisimo con ella.

    Con lo que te has ahorrado le puedes mejorar cosillas y te haces una máquina bastante interesante.

    Ahora hacer kilómetros!
     
  13. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    7.091
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Ubicación:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    .
     
    Última edición: 15 May 2017
  14. maccx

    maccx Novato

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID

    Hola DanielGT el precio que dices 1799 nueva es una rebaja demasiado grande no? Tiene de PVP 2799, 1000 euros más...
     
  15. DanielGT

    DanielGT Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Y que quieres que haga yo? Es lo que tiene este mundo inflado. La bici es de 2016, llega noviembre de ese mismo año y no han vendido lo que la marca esperaba y las ponen a un precio mucho más competitivo.
     
  16. maccx

    maccx Novato

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID


    Es un precio muy bueno, cuanto pesa de serie?. Pronto renovaré mi bici y todavía no tengo claro si rígida de carbono o doble de aluminio porque ambas están en el mismo rango de precio. Con el tema de la diferencia de peso estoy hecho un lío, serian 2-3 kg de diferencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. DanielGT

    DanielGT Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    La bici es un **** cañón, con los bloqueos y las vainas tan cortas parece una auténtica rígida. Yo voy casi siempre (excepto cuando voy hacer el cabra que abro del todo) con el sistema propedal y se comporta genial, bastante rígida con todas las ventajas de una doble.
    No sé si alguna vez probaste una doble, yo no lo hice hasta que me subí a esta y la sensación de notar el amortiguador debajo de tu culo trabajando es increíble. Como yo no voy a ir a competir y no soy un enfermo del gramo creo que nunca más volveré a comprarme una rígida, como está la tecnología, bloqueas y ya tienes una.

    La bici sin pedales nada más sacarla de la caja se va casi a los 14kg, yo la tengo en 11,990kg largos, cambiándole transmisión, ruedas, manillar, potencia y los dos discos a 160. Me faltaría cambiarle los frenos y la tija, pero como he dicho no soy un enfermo del peso y la verdad que los frenos que lleva me gustan bastante, un tacto realmente bueno y nunca me han dado problemas de sobrecalentamiento ni nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Trekforever

    Trekforever Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Sureste
    Yo sigo con mi pedrada: La llevé a la tienda varias veces, no sé si me engañaron con la explicación del basculante (Puede ser que fuese la dirección y me dijeran eso para callarme la boca porque yo venía de una superfly y lo del basculante me sonaba a chino), pero llevo más de un año sin ruidos ni quejas de cualquier tipo, y no me cobraron nada.
     
  19. Salvivet

    Salvivet Novato

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, a ver si la foto se ve.

    De momento estpy muy contento con la bici.
    Eso de no tener dolores de culo ni espalda se agradece.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Trekforever

    Trekforever Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Sureste
    Bienvenido al club. Yo me pasé a doble también por la espalda y lo noté al instante, aunque me costó bastante el paso de rígida a doble, fueron varios meses de adaptación a la nueva bici.
     

Compartir esta página