Hola a todos. A ver si alguien se apunta a este foro y podemos compartir sensaciones y experiencias de esta máquina que es la Top Fuel. Yo he tenido siempre rígidas (26, 27.5 y 29), tenía una Superfly 9 y este mes me he decidido a dar el salto a doble. Sólo he salido un par de veces con ella, pero de momento estoy encantado. Tan solo me falta coger sensaciones y tomarle el punto al SAG de la horquilla y amortiguador fox. Saludos.
Hola después de mucho decidirme ya tengo la trek top fuel 8. Todavi no la he probado Ya contaré sensaciones
Hola después de mucho decidirme ya tengo la trek top fuel 8. Todavi no la he probado Ya contaré sensaciones
Yo la tengo desde hace ya un año y estoy encantado con ella. Le he hecho algunos cambios acorde con mi forma de montar y por los sitios donde salgo: Bielas 36/24 (Previo a monoplato de 30 dientes en breve), cambio 11-40 (Previo a transminsión 1x11), bloqueo remoto de la horquilla, puños de silicona, etc. Saludos.
Hola a todos yo me la pille el miércoles pasado he salido un rato con ella mucha agua por donde vivo, mi primera impresión ha sido una pasada vengo de una trek cobia y mis sensaciones han sido más ágil más ligera más cómoda estoy encantado por no decir flipado jeje, yo he puesto las maxxis la race tt atrás y la ignitor delante hoy intentare salir y probarla otra vez lo q si he notado q tuve q subir la tija un par de cm ya q al tener el amortiguador en libre mis rodillas flexionadas demasiado a vosotros también? Bueno os la presento
Es tan rígida cómo he leído esta doble? Y el tema del boost se nota tanto esa rigidez en las ruedas? La limpieza y mantenimiento que tal? La engrasar todo el basculante todas las piezas móviles de la bici? Ya os iré contando mis experiencias en rutas. Yo suelo entrenar entre diario con clases de spinning con alguna salida de 40, 50 km y el finde hacemos salidas de una media de 100 km o algo más a no ser q vayamos a la sierra q se acortaria, mi próximo reto es hacer el camino de Guadalupe en 2 días, para la segunda semana de marzo, ya os contare
Aquí está mi maquinon, poco a poco le voy mejorando cosillas. Le cambie la potencia por una de 70 para ir más cómodo, un manillar de carbono que pille de Chain en oferta y las ruedas que compre a Kasper (crest mk3 con bujes dt 350).
Yo al venir de una Superfly me costó mucho pillarle el punto al SAG, etc, y también adaptarme a una doble, pero ya no vuelvo a rígida ni loco, aunque pesen menos y sean más manejables. Yo siempre intento llevarla bien lubricada, pero los rodamientos del basculante me dieron problemas a partir del 3er o 4º mes, y aunque en la tienda tardaron un poco en dar con el problema, me lo arreglaron en garantía (Era un crujido al pedalear, sobre todo al subir o hacer mucha fuerza). Lo de la rigidez va por gustos y sensaciones. A mi me parece una pasada. Os dejo una foto de hoy recién lavada tras la ruta.
Mañana le haré unas fotos a la mia , solo queda horquilla , cuadro , cierre de tija , dirección y amortiguador,
Aqui las tenéis /20170213/11213f19c6c908374e51d8fa4fe4a5c6.jpg[/IMG] Enviado desde mi afilador de cuchillos con wi-fi.
Guapisima, me encantan las llantas. Yo la mia la tengo tb bastante tuneada, cuando pueda subo alguna foto