CENSO TREK TOP FUEL 8

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Trekforever, 21 Dic 2015.

  1. Chuko82

    Chuko82 Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo diría que es la dinámica en casi todas las marcas desde hace años, por desgracia...
     
  2. turko jules

    turko jules Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Chicos hace tiempo que no hablamos, solo deciros sabéis como se limpia el nucleo de nuestra bici? como se quita? Que modelo de buje nos viene con la bici?. gracias chicos quería limpiarla y engrasarla ya que me dá o me tiene mosqueado que la rueda no me gira como tendría que ir, y ya la he echo 3500 km y me dá que tiene mucho barro o polvo y la grasa de dentro no me hace el giro bien, la rueda gira bien pero se para pronto cuando creo recordar que antes era mas de continuo. Lo dicho gracias, ahora estoy por meterle un 1x12 para ya os pondré fotitos cuando lo instale, por cierto que tal van vuestras burras, la mia fenomenal, este año me he apuntado a la del bajo tietar a ver que tal la larga acojonado voy, y la de Madrid-Segovia, estos son mis retos de este año, y si puedo la titan de la mancha la de 100 km la ultra es demasiado, vosotros? alguna? Nos vemos chicos.
     
  3. Trekforever

    Trekforever Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Sureste
    Es verdad, nos tenemos muy abandonados. Yo acabo de montar 1x11, en cuanto pueda subiré fotos.

    Saludos.
     
  4. turko jules

    turko jules Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Aconsejame q no se vaya de precio un 1x11 el 1x12 es demasiado no?
     
  5. Trekforever

    Trekforever Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Sureste
    De 1x12 no te puedo aconsejar porque ni siquiera me lo llegué a plantear, yaque vi que con 1x11 me sobraba, así que ni llegué a mirar precios ni nada.

    Yo busqué las piezas por internet lo más baratas posibles y se las llevé a mi mecánico a que me montara la transmisión, aprovechando las bielas originales que las pude reutilizar, y todo me ha salido por unos 150 € aprox.

    Le he metido un plato de 30 dientes para ir acostumbrándome y un cassette de 11-46, y de momento voy bastante bien. Cuando vaya mejor le pondré un plato de 32 dientes.

    Saludos.
     
  6. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta recibidos:
    2.810
    Bueno compañeros, aquí presento ls mía, recién sacada del horno, veo que este censo está requeteparado jeje [​IMG][​IMG]

    Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Trekforever

    Trekforever Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Sureste
    Bienvenido al grupo!! Muy guapa la bici. La combinación negro-Rojo está muy bien. La verdad es que sí que está parado este censo, aunque espero que nos animemos todos un poco. Saludos.
     
  8. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta recibidos:
    2.810
    Gracias compañero, esta muy guapa, en vivo, gana el doble jeje! Me falta ajustarla, tornillería, aprietes, y a estrenarla como se merece, ya que ayer fueron 25km a tope!

    Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
     
  9. Trekforever

    Trekforever Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Sureste
    Compi, no se me olvidó poner fotos de mi bici con la transmisión 1x11, es que me dice que el archivo es demasiado grande para subirlo y no sé cómo hacerlo más pequeño. De todas formas yo le puse un plato de 30 D para ir acostumbrándome, cassette 11-42 sunrace, y cambio y palanca de cambio shimano xt 8000 + mano de obra 150 euros.

    De momento va todo genial. Ya nos cuentas lo que hiciste tú al final.

    Saludos.
     
  10. Trekforever

    Trekforever Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Sureste
    Ok, ya nos cuentas tus experiencias, que yo que venía de una superfly me costó un poco hacerme con las nuevas sensaciones y peso de una doble.

    Saludos.
     
  11. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta recibidos:
    2.810
    Mi poca experiencia, a sido espectacular. Súper cómoda. Vengo de una anthem 27,5 con monoplato. Lo que más me ha sorprendido, es la poca penalización del amortiguador trasero, cuándo le das fuerte de pie, impresionante!!!! Lo que me intriga, son los huecos que tiene, entre la potencia y él manillar, mas que nada para cuándo se leve la bici, entrará el agua. Como tambien el orificio para pasar el cable de la tija pija! Es normal esos orificios, así, abiertos?

    Saludos!

    Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Trekforever

    Trekforever Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Sureste
    No sé, la mía era doble y la he pasado a monoplato, por lo que venía con cableado dentro. Sé que hay unos tapones de Trek, pero si la tuya venía monoplato de tienda me extraña que vengan abiertos.
     
  13. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta recibidos:
    2.810
    No no viene con monoplato, tengo dos platos, pero esta el orificio abierto, para poner la tija

    Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
     
  14. Trekforever

    Trekforever Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Sureste
    Ah, pon una foto a ver qué es entonces.
     
  15. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta recibidos:
    2.810
    A la tarde la subo, me es extraño, pero bueno jeje

    Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
     
  16. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta recibidos:
    2.810
    Esto es lo que digo, 3fotillos [​IMG][​IMG][​IMG]

    Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
     
  17. Trekforever

    Trekforever Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Sureste

    Pues es verdad, este finde me he fijado y la mía tiene los mismos que la tuya, pero si con el tiempo que la tengo no me había dado cuenta, significa que nunca me han dado ningún problema, así que no te preocupes.
     
  18. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta recibidos:
    2.810


    Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
     
  19. turko jules

    turko jules Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos quiero poner el eagle gx 12 v a nuestra top fuel 8 2016 alguno lo tiene puesto y me pueda dar algún consejo de cuál es su cazoleta q supongo q es la gpx bb92 y si las bielas tengo q pillar alguna en especial estoy hecho un lío gracias a todos
     
  20. Trekforever

    Trekforever Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Sureste
    Buenas compi. Yo también le estoy dando vueltas a la cabeza con el Eagle, pero todavía no me he decidido, así que no te puedo ayudar. Cuéntanos los avances por si alguno nos decidimos a ponerlo también.

    Saludos.
     

Compartir esta página