CENSO TREK TOP FUEL SL 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por javi069, 31 Ago 2015.

  1. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.016
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Y la opción de vender ese, y comprar un twinloc y dejarte de líos?
     
  2. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    886
    Eso he hecho yo, y se agradece muy mucho la posicion intermedia
     
  3. Corchuomtb

    Corchuomtb Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Villaviciosa de Córdoba
    Strava:
    Bueno. Con esta gente a ratos... no quiero alterarme en época de exámenes

    Siento lo del mando. Conmigo han hecho igual. Por lo que me refirió el tendero, supuestamente la piececita de plástico la sustituyen por una metálica( de ahí que pese más) .
    De todas formas sigue estando a años luz del twinloc . Algún día subsanaran ese fallo.
    Saludos!!!


    Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
     
  4. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    A ver chic@s, ¿alguien ha puesto tija pija con cbleado interno? ¿Me recomendáis que lo haga yo solo siendo algo manitas?
    Un saludo
     
  5. Juanito mtb

    Juanito mtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Huelva
    Hola, bueno pues ya lo tengo montado, ahora a ver lo que dura. Le comenté lo de la chapita al de la tienda y me puso una cara o_O, según el de chapita na de na. Eso espero, ya les envié un correo y de momento ni respuesta, pero como ya he dicho otras veces el bloqueo es una cosa que lo utilizo casi casi nada y por eso sigo con el que trae y dando guerra:D:D
    El Twinloc que monta Scott no es de Scott, me explico, rock shox monta sus horquillas y amortiguadores con sus periféricos propios y Fox pues lo mismo, asi que el remoto que se monta en Scott es de Fox. Otra cosa es que lo monten en exclusiva o cualquier rollo de esos, pero los remotos son de la marca de la suspensión.
    Bueno pues estamos en contacto,
    Un saludo a todos,
     
  6. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    A ver como te lo digo para que no parezca grosero o prepotente... No.
     
  7. Juanito mtb

    Juanito mtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Huelva
    Jolin y porqué lo ibas a ser? Aquí estamos para ayudar y si yo estoy equivocado pues lo estoy y punto, tampoco creo que haya que hacer una montaña no?:D:D:D
    Mi reflexión de las marcas y sus periféricos, en principio, tiene su lógica no?
    Lo dicho, que uno no termina de aprender nunca, y yo todavía soy muy novato:D:D y además hay cosas más importantes en la vida por las que enfadarse :D
    Un saludo
     
  8. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    886
    Tu piensa, si fox tuviese un mando tan desarrollado y que va tan bien como el twinlock, pa que demonios se mete en hacer mandos de mi... De plástico que duran 3 salidas... No tiene sentido
     
  9. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    886
    Tu piensa, si fox tuviese un mando tan desarrollado y que va tan bien como el twinlock, pa que demonios se mete en hacer mandos de mi... De plástico que duran 3 salidas... No tiene sentido
     
  10. JOSE@NEW

    JOSE@NEW Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    32
    El mando de scott lo fabrica dt swiss


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  11. Juanito mtb

    Juanito mtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Huelva
    Hola,
    Pues pensaba que los periféricos de horquillas y amortiguadores eran del mismo fabricante, normalmente suele ser así, o por lo menos lleva su logo. Pero vamos que da igual, tampoco es tan importante.

    Bueno pues después de dos intentos de comunicación con Bicimax sobre el mando remoto de Fox, me contestan con esto:

    "Estimado Juan Manuel

    Gracias por contactar con nosotros.

    Rogamos establezca contacto con el establecimiento de bicicletas que tramito la garantía, y así tener conocimiento del número de servicio asignado, de esta forma podremos ayudarle de una forma más eficaz.

    Reciba un cordial saludo."

    A lo que yo le contesto que todo lo he tramitado a través de la tienda (no he querido ponerle que si pasan del de la tienda qué avanzamos...:D?) y que observo un par de pegas. La primera, la tardanza en "cambiar" que no "reparar" un mando por otro y la segunda y más importante el enviar el mismo mando que ya ha demostrado que es mantequilla, Les he puesto el ejemplo de un colega con rock shox en una situación igual. Le cambiaron el mando dos o tres veces (hasta se llevaron la horquilla una vez), total que hasta que no cambiaron el modelo del mando no se solucionó el problema.

    Asi que a ver qué contestación me dan ahora,
    Os mantendré informado :D:D
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Te la digo yo si quieres, ninguna. O como mucho la de antes, que te pongas en contacto con tu tienda.
     
  13. Juanito mtb

    Juanito mtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Huelva
    Pues siento decirte que te has equivocado:D:D
    Ahí va la contestación de FOX ESPANHA

    Buenas tardes estimado cliente

    Gracias por vuestro correo e lo sentimos las molestias que este tema ha provocado usted por este tema.

    En el tema de los mando estamos a cambiar todavía por veces no nos llega toda la información que necesitamos para cerrar el proceso de garantía y enviar el nuevo mando, ove un error con los mando sin duda todavía hemos recibido unos reforzados de FOX que hasta ahora no han dado problemas, la otra solución que tenemos es el mando metálico de 3 posiciones más la caja para duplicar el cable.

    El sistema que nos comentas de Twinlock de Scott no es nuestro aunque solo está disponible por la compra a Scott pues no tenemos acceso a ello.

    Como comentado podremos cambiar a pedido de la tienda por el metálico de 3 posiciones.


    Sin otro particular reciba un cordial saludo


    Atentamente | Thanks | Un cordial Saludo
    Jefe Servicio Técnico FOX
    Ricardo Sousa

    Bueno, qué os parece? En cuanto pueda se lo comento al de la tienda.
    Un saludo
     
  14. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Cullera
    Strava:
    Entonces por lo que decís el cable del cambio no va enfundado por dentro del cuadro.
    Tenia pensado cambiar yo el cable, pero si decís que es muy complicado lo llevare a la tienda.
    Si alguien puede explicar como lo ha hecho.
    Gracias
     
  15. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Cómo en todas las bicis de cableado interno, cambiarlo es un coñazo. Pero tiene la ventaja que se hace cada menos tiempo.

    Lo primero, tendrás que cambiar los Control Freak, que son los topes del cuadro. Si no los cambias tampoco pasa nada, pero puede entrar agua o sociedad por el agujero que te quedaría libre.

    El truco para hacerlo, sin tener que estar una vida entera: cuando vayas a quitar el cable, no lo quites. Cortalo sólo por el final, lo más apurado al cambio y por delante lo más justo a la maneta de cambio. Es importante que el cable no se te salga ni se te meta dentro del cuadro. Retiras los trozos de funda y utilizas el cable que tienes como guía.
    Aviso: que te salga a la primera es casi imposible. Y si la cosa se tuerce, tal vez te tires algo más de una hora intentando "pescar" la funda dentro del cuadro.

    A mí me llevo un rato, pero ahora, además de que es mucho más sencillo si tengo que cambiar u cable, con la funda entera, dura bien pues más de media vida.
     
  16. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    886
    Tras 4 carreras con la bici, puedo decir que aunque le pese el culo (de momento, esta en 10.450), los beneficios que te da a lo largo de la carrera tanto en traccion, comodidad y eficiencia al pedalear en posicion trail(esto ultimo para mi determinante al cambiar al mando twinlock y que ha cambiado por completo el concepto o las impresiones que tenia sobre la bici) ya que aunque en un principio o en plan paseo pueda que no se note la diferencia, cuando vas estrujando de verdad la bici se aprecia perfectmente esa mayor firmeza del amortiguador, casi como va en cerrado, pero con un plus mas de comodidad unido a que la horquilla le ocurre lo mismo, abierta pero mucho mas firme,y hace que puedas ir el 80% en esta posicion.

    En mi caso el cambio ha sido brutal, la rigidez del boost, unido a unas ruedas de 30mm de ancho, me han hecho ganar muchisimo tiempo, en zonas donde antes no solo no ganaba si no que perdia. Como digo el unico pero que le pongo(de momento) es el peso, pero que espero que con bielas eagle(estas ultimas con quar asi q no se si le quitare peso real), cubiertas ikon, y alguna chuche mas se quede en 10.200 max, de ahi para abajo.
     
  17. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Hola de nuevo,¿sabéis aproximadamente la medida del latiguillo trasero?
    Un saludo. Talla 18.5
     
  18. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    886
    Sobre los 160 compi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    886
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Fran.Marb

    Fran.Marb Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    78
    Este seria valido para el trasero?
    https://es.aliexpress.com/item/farn...32792189846.html?spm=2114.13010308.0.0.omYk3P

    Y sobre el plato ovalado aver si alguien me ilumina cual deberia comprar para la trek top fuel 9.8sl 2017

    No me aclaro si boost o gxp o mil detallitos! :(
     

Compartir esta página