Yo creo que tengo por ahí algún Marzochi de 450. Si eres de Alicante o alrededores puedes probarlo. Aunque yo privados primero un 375 y un 400.Si algún amigo te lo puede prestar saldrás de dudas.
Yo creo que tengo por ahí algún Marzochi de 450. Si eres de Alicante o alrededores puedes probarlo. Aunque yo probaría primero un 375 y un 400. Si algún amigo te lo puede prestar saldrás de dudas.
Cámara de aire? Es el coil...lo acabo de sacar del DRS y no me comentó nada de una cámara de aire.. Soy de Barcelona...me cae un poco lejos, pero gracias por el ofrecimiento Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El Manitou Swinger de muelle de una de mis bicis tiene cámara de aire y el 5th element de la otra también. como regulas el sag? A eso me refiero, si lo tienes bien regulado, imagino que metes aire a la cámara.
Noooo, no llevan cámara de aire los CCDB. El CCDB en concreto va presurizado por nitrógeno, tu eso no lo puedes tocar. A mi entender marcas como CC o Bos son amortiguadores de verdad en los que no metes aire para compensar nada. El Sag lo regulas por el muelle. Piensa que en amortiguadores tipo Fox (antiguos, Rc4, dhx), Rock Shox, etc...en cuanto más aire metas en su cámara más perderás el efecto muelle y más lo irás transformando a uno de aire, perderás el efecto acordeón que te da el muelle y lo irás convirtiendo en tosco y seco. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
De todas formas los CCDB son muy jodidos de regular bien, está claro que una vez regulados son una delicia, pero el proceso puede ser angustioso. A ver si en DRS pueden echarte una mano o por lo menos orientarte.
En un Rc4 metes aire en el Piggy Back y luego a través del Botom-out vas cerrando esa cámara comprimiendo el aire que has metido, lo mismo que el Manitou Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ahora por desgracia la web de CC ha cambiado a peor. Yo antes me guiaba por sus reglajes tanto los que daban para serie o algunos que habían probado pros...no me he calentado la cabeza y la verdad que genial Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hoy por fin pude probar mi nueva V10 carbón 2014, para las 2 bajadas que pude hacer antes de q me reventara la cámara trasera noté mucha mejora respecto a mi anterior canyon torque frx, simplemente alucinante. Posición de conducción excelente, absorción impresionante... El peso está en 16.6 kg con cubiertas de doble carcasa, la delantera tubelizada y la trasera con una cámara estándar, lo veis bien? O se puede mejorar algo? Aquí os presento mi máquina
Totalmente de acuerdo con 3citroen. Tubelizando la trasera ya mejoras algo, por no decir que sacas peso de un elemento móvil.
Esas cosas siempre hay que apuntar las en una libreta. Así siempre tienes una base con la que moverte.
Alguien me puede confirmar si los reductores del amortiguador de las V10 carbón 2013-2014 son de 22x8 mm? Gracias de antemano
Buenas chicos, un amigo se ha pillado una v10 del 2010-2011, la ultima de aluminio. El rc4 que trae lleva un muelle de 500, pero creo que va a necesitar algo mas, el pesa entre los 105 y 110kg. ¿me podeis echar una manita ?