censo y funcionamiento cubiertas con latex

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por xorga, 10 Dic 2006.

  1. FIGHTCLUB

    FIGHTCLUB Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    ÇHABRA QUE PROBARLO...........
     
  2. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    a su servicio... muahahahahaha ;)
     
  3. david tri

    david tri Novato

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unas páginas atrás se dice que las cubiertas de aro rígido no se pueden tubelizar, que no consigues talonar, pero en el censo de la primera página hay varios ejemplos de aro rígido tubelizados con éxito. Algunas incluso sin mucho problema.
    El caso es que voy a tubelizar por primera vez después de gastar las cubiertas originales de mi bici (una maxis ardent de 2.25) y en encontrado una buena oferta de unas cubiertas que me gustán mucho sobre el papel. Son las continental rubber queen de 2.20 de aro rígido por solo 15,90 euros.
    Tengo unas llantas Mavic crossride que tubelizaría de forma casera con cámara de 20" (parece que funcionará mejor que válvula roscada, no?) y para asegurar un poco les pondría liquido Notubes que algunos opinan es el mejor.
    ¿que me decís?
    ¿funcionarán esas cubiertas?
    En las opiniones que he visto en internet de la Ruber queen hay un italiano que las ha tubelizado, pero no dice si eran las de aro rígido o flexible.
     
  4. TEKETEKETE

    TEKETEKETE Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    12
    Saludos, he buscao info y no he encontrao nada, alguien me podria decir si una Hutchinson Toro Plegable normal talona y se tubeliza sin problemas. gracias
     
  5. chemalicante

    chemalicante Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola , alguien sabe si las cubiertas specialized the captain 29 modelo sport , la de aro rigido , se puede tubelizar en una llanta tubeless ?gracias.
     
  6. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Igualada (barcelona)
    No te recomiendo las contienetal a no ser que sea el compuesto Black Chilli (este es muy bueno). Para detrás pueden valer pero delante no. Es mas, la mayoria de cubierta de alambre son de compuesto duro o incluso compuesto Malo. Las Maxxis de alambre aunque son 70a el compuesto no está mal, pero muchas otras marcas no tienen nada que ver. Esta es mi recomendación.
    Aparte lo de la camara de 20" no se porque se sigue haciendo, con una cinta de notubes o similar sella perfecto. Le pones una buena valvula y mas ligero.
     

Compartir esta página