hola! me pierdo un poco en este post pero si alguien quiere actualizarlo aqui va mi experiencia de esta semana cubiertas plegables irc serac light 1.95, curiosamente comprobé varios pesos en la tienda y oscilaban entre 476 y 515 gr! con liquido no tubes y llantas mavic ust, (crossmax xl y 819) montaje algo laborioso pero sellado perfecto. lo estrené en carrera el finde pasado y ningún problema, no habia bajadas de mas de 40kmh, pero despues de haber leido por aqui que es peligroso hacerlo con cubiertas de aro plegable ando algo preocupado, podria ser realmente peligroso mi montaje? por cierto, creo que ya lo comenté, una combinación que funciona de maravilla(por el montaje lo digo) son las spz fast track slk sworks tubeless ready, montandose y sellandose a la primera en llantas ust sin tan siquiera ponerles liquido saludos
anguita: esas cubiertas tipo bontrager tienen muy buena pinta...... igual las pruebo guillermo: se actualiza cada poco mira el primer mensaje...... no tengas miedo, da igual que sea plegable o rigida, solo suelen destalonar si llevas muy poco aire...
las bontrager tubeless ready por ahora son el modelo Revolt y el Jones XR. Y andan por los 550gr. de peso con un balón de 2.2-2.25 y dibujo específico para la cubierta trasera y delantera. Y el precio no es exagerado, creo q andan por los 30 euros. Para la rueda delantera son muy buena opción.
si, la verdad que ya las conocia.... y el precio no es demasiado..... por eso igual me lo planteo probar una para el verano... cual dices para adelante?
IRC MITHOS XC II 2.1 " (no tubeless)+ MAVIC 317 DISC-Sin problemas. Sólo cuesta un poco el primer inflado ya que las cubiertas son muy porosas, al no ser tubeless.Las próximas sí lo serán.
las Revolt Super X TLR son 490gr en 2.0 segun la pagina...... pero esas para adelante me da un poco de miedo.... todo seria probar... jajajaja
xorga, tienes una versión en 2.25 creo, q para la rueda delantera es una medida muy correcta, tampoco dan demasiado balón. y lo bueno es q son rodadoras. Si ruedan bien y pesan poco, valen para rally XC, y si encima tienen buen balón pues mejor para las zonas de piedras.
alguien ha probado las continental explorer supersonic con la llanta olimpic? y el speedking supersonic? es que me mola como van las continental saludos
anguita..... lo que pasa que con ese dibujo me dan un poco de yuyu adelante, y paso de ponerlas en 2,25..... ya veremos... seguramente pille una y la probare adelante.... si no me da confianza.. entonces solo atras y sigo con la hr adelante, y si no va mal... pues me planteo el tener dos.... al menos pal veranito....
creo que ya lo puse hace tiempo, pero bueno: llantas Mavic X317 disc + sincamaras: si sellaron: -wtb mutanoraptor race 2.4 - cuesta un poco, pero luego perfecto -schwalbe racing ralph 2.25 - a la primera -schwalbe Big Jim - a la primera -schwalbe Nobby Nic 2.1, 2.25, 2.4 - a la primera -continental explorer - a la primera y muy justo (eso es bueno) -continental speedking 2.3 - a la primera y muy justo (eso es bueno) no selló: - maxxis minotaur 350 - imposible, parece que si pero luego pierde el aire actualmente he cambiado a llantas Notubes Arch, y lo que he probado sella de narices: -schwalbe Nobby Nic 2.4 - perfecto, aunque algo holgada por ser usada (solucionada con doble cinta) -schwalbe Racing Ralph snakeskin 2.25 - perfecto
ostras pues si lo pusiste se me paso.... luego miro de revisar.... a ver que ha pasado... de todas formas subo esto tambien, muchas gracias..
STS acabo de comprobar por si se me habia colado..... pero tu unico aporte fue al principio sobre las tufo.... debio ser en el hilo de linuxx que tenia uno algo parecido.... pero diferente objetivo... ACTUALIZADO....... gracias por colaborar si veis algun fallo avisad....
Voy a probar el invento este del latex con cubiertar normales. Voy a montar una larsen tt 1,9 kevlar sobre una mavic SLR. Que presión hay que meter para que no destalone y al mismo tiempo que la cubierta no sea una piedra? Gracias
Bueno pues yo llevo llantas DT 4.1.Disc, kit Stan No Tubes con Continental explorer 2.1 kevlar y francamente bien, eso sí inflar en gasolinera. un saludo,