Vale, pues las larsen TT 1.9 no cogieron aire ni con el compresor de la gasolinera; se escapaba por entre la llanta y la goma, ¡hacía burbujitas con el líquido sellante! fatal... En cambio, se me ocurrió montar unas Michelin Comp S Light 2.0 (pilladas de oferta en mi tienda, 20 euros c/u) en las mismas Race X Lite y perfectas, sellaron a la primera y en estos cuatro días no han perdido nada de presión. ahora a probarlas sobre el terreno...
se Puede Usar Llantas Tubeless Y Cubiertas De Camara. ? Si Se Le Hecha El Liquido Slime , No Se Pincha.
con liquido slime, geax, o hutchinson no se puede. tiene que ser líquidos de poca consistencia. tipo sincámaras, notubes, dt... xorga , deberías poner cómo es el modo correcto de montar una cubierta normal de kevlar como si fuera tuebeles a pie de página, para que la gente le salga como nos sale a nosotros. el modo? : meter una cámara un dia antes para que la cubierta coja forma, al menos rodarla un poco. Al sacar la cámara NO DESPEGAR UNO DE LOS FLANCOS DE LA LLANTA, DA IGUAL QUE SEA EL IZQUIERDO O DERECHO (importante esto). meter la válvula suelta, el líquido, cerrar la cubierta y echarla aire con un buien compresor (gasolinera vale)
hola,pues mi idea eran esas cubiertas bueno ya se que no van,probare con otras,de primeras pondre las fast fred que tengo nuevas que me traian la bici de casa y si no van bien pues comprare un juego nuevo. gracias por tu confirmacion de estas llantas,son las que tengo y me ayudan mucho. un saludo
una pregunta a los expertos,¿cuando ruedas con ellas las tienes que llevar muy infladas como con camaras o un poco flojas como en los tubeless? saludos
ufff ahora voy a cenar,...... luego lo actualizo... Krys gracias por la info... lo incorporare tambien... jejejeje
y con el liquido de msc que es bastanta liquido. pero que tal van de esta forma las cubiertas ? pinchan mucho? hay problemas que se salgan de la llanta?:vino
la valvula suelta puedes fabricartela.... o pillar unas de las mavic que son las que yo tengo, no tubes... etc la presion recomendada... yo diria que sobre los 2,5 kilos... no mucho menos para evitarse sorpresas.... el mejor liquido es el latex liquido.... pero para mi el natural... no el acrilico para pintar....
o se compra o te la fabricas recortándola de una cámara la válvula. notubes vende válvulas, dt también. pues fijate la lista de pie de página a ver cual va bien y cual no se destalona. las maxxis por lo general van genial y las hutchinson fatal en cubiertas de latex. los pinchazos pues con liquido ni te inmutas. y hay que vigilar las presiones. ... vamos un mantenimiento periódico
high roller kevlar 1.9 + mavic crossland : con aire a presion bien, a la primera, despues usada en carrera bien, sin problemas
lo de montar cubiertas de kevlar en llantas normales hechas tubeless no es siempre tan fácil, depende de la llanta, lo digo pq he intentado en algunas llantas montar la cubierta antes con una cámara para q coja la forma y sólo desmontar un flanco para quitar la cámara, poner la válvula y echar el latex, tal y como a vosotros os funciona tan bien en las llantas notubes, debe ser q el perfíl de las llantas notubes tienen un rebaje especial para q acoplen las cubiertas a modo tubeless... está muy bien pensao!! ya podía ser así de fácil con todas las llantas. además q así no hace falta un compresor potente, algunos neumáticos se pueden hinchar incluso con bomba de pie.
No sé si interesará ampliar la información sobre la Continental Explorer: Continental 2.1 wire + Mavic Crossland (UST) + látex = estanco perfecto, encaja muy bien en la llanta, pero hay que sellar muy bien los flancos ya que la cubierta es muy porosa
Yo con un aro Dt y una cubierta high roller exception pude hincharla con bomba de pie sin esfuerzo. Todavia no las he probado, cuando las use ya os comentare que tal ha ido
estaremos atentos para incluirlas... pero si hinchan con bomba..... de todas formas detalla el ancho... y que llantas