No me refiero a eso, ya sabía que despues de verano rebajan las bicis, pero en la captura que pasaron estaba la cf comp a 1750 euros, una ganga, por eso pregunto si es fake o algo. Estuve mirando por el face de yt y si que es verdad que el black friday lo anunciaron
Wuenas. Quiero cambiar el freno trasero de mi tues. El cable pasa por un arco entre el basculante y la barra de abajo del cuadro. No me pasa la maneta del freno así que o le quito la maneta al freno con lo que me obliga purgar o desmonto la parte del basculante al cuadro por abajo. Quería tirar por esta segunda opción. Alguien lo ha hecho? Es complicado? Que se necesita? Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Si es cierto, practicamente venderían las bicis sin beneficio ese día, no sé cuanto les costará montar una bici pero imagino que rondará esa cifra
YT hace unos cuantos años tenía por costumbre sacar una edición limitada un día determinado del año con fines publicitarios . Esas tues montadas a full se agotaban en media hora. Así que no es de extrañar que hagan la misma táctica de vender unas pocas bicis a precio de coste en black friday
Alguien lleva 27'5 en yt de 26 de serie? Mejor con 27'5 o 26? Sube mucho el pedalier? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo tengo una 27,5 con ruedas de 27,5 y considero que el pedalier ya es suficientemente bajo, con rudas de 26 te vas a llevar algún susto si te tocan los pedales en el suelo pero no lo veo una locura.
Me refiero a una yt de 26 de serie meterle 27'5, no a una 27'5 mererle 26 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ah, cierto, te leí mal. Pues lo mismo pero a la inversa: subes el pedalier 12mm aprox. nio es una locura. Ojo que la rueda trasera no toque en el cuadro.
Hola chicos a ver si me podeis ayudar, compre un tues 26 y me trae un muelle de 250lb x 3'5 me va blando y necesito mas dureza peso 83 kilos ( se que hay aplicaciones en Internet pero no me entero de nada) Muchas gracias
Tienes el calculador de TF Tuned, debes meter tu peso, la carrera del amortiguador en pulgadas ( estos británicos) el recorrido de rueda trasera también en pulgadas el sag del 33% ( 28% es para freeride) y por último te saldrán dos medidas, dependiendo del sistema de suspensión que lleves, monopivóte o 4 bar y por último dependiendo de la marca de amortiguador que lleves también tienes dos durezas distintas. Si me pones todos los datos te lo explico correctamente y así sabrás como funciona.
Yo estoy pensando en probar las suspensiones de aire. A la boxxer le voy a quitar el muelle y meter el cartucho de aire de la World Cup y atrás quitar el vivid de muelle y probar a ver que tal va uno de aire, quizás el X2 que es que montan ahora. Alguna opinión de los que han probado el aire en DH?
Yo llevo aire en la demo y me gusta, pero bueno eso es más a gusto de cada uno Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si hace tiempo que llevas el muelle en la boxxer no podrás ponerle el aire, a no ser que cambies también la barra. Cuando se ha usado muelle durante un tiempo ya no esta perfecto el interior de la barra para que sea suficientemente estanco.
De todos modos, en caso de deterioro interno de la barra del muelle, lo que se hace es intercambiar las barras, osea que para el cartucho del aire se utilizaria la barra que ahora lleva el hidraulico (que esa no recibe friccion.intetna).'... y en la del muelle se monta el hidaulico
Lo de la horquilla lo voy a hacer seguro. Pero la suspensión trasera no estoy seguro. Sabéis donde puedo encontrar un muelle de titanio para el vivid de la Tues? Sería otra opción
Vosotros que más de uno tendrá esta bici, respecto a una santa cruz v10 sin contar componentes y eso cual sabéis o creéis que puede ser una bici más juguetona y ratonera? Las veo muy similares aunque esta claro que su geometría y sus amortos irán distintos...