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Tema en 'DownHill' iniciado por Jofre_DH, 10 Feb 2012.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    En el foro de enduro hay un post más específico para ello.
     
  2. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

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    180 detras y posibilidad de doble llatina.
    Las bicis de dh tienen los días contados :/

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  3. alberiderdemo

    alberiderdemo Miembro

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    Bueno... Si quieres 180 vas a tener que pagar 5200 que la tope es la única que los tiene, y lo de doble pletina... No sé si tendrá alguna ventaja aumentar el recorrido de serie, aumentas altura y más cosas

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  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Hay dobles pletinas que te dejan acortarlas a 180mm y no cambias geometrías.
     
  5. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

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    Solo hay que cambiar el amortiguador trasero para conseguir los 180, el cuadro es el mismo.
    De todas formas 5200€ por la tope de gama......... que vale una nomad????

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  6. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    Te importaría decirme tu peso por favor?
     
  7. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

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    Esas cosas por privado hombre jajajaja
     
  8. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    Ok... Ya te lo he mandado. Alguien más que le vaya de lujo con su capra y me pueda decir su peso? A veces dependiendo del sistema las bicis van mejor si eres pesado o ligero, es por eso que lo pregunto..
     
  9. alv2m

    alv2m Miembro

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    Hola a todos, tengo una Tues Al del 2017 tallla M, me viene con muelle de 275x3.5 creo q es demasiado blando. Peso 75 kg, He pensado en comprar un 350 o 400, q dureza pondríais ustedes?
     
  10. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

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  11. sitoMtb

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    ¿Por qué crees que es demasiado blando?. Según las calculadoras de muelles está bien, incluso duro para tu peso.
     
  12. alv2m

    alv2m Miembro

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    ya te digo yo q duro para mi peso imposible, llevo la comprensión casi cerrada a tope y aun así se nota demasiado blanda.
     
  13. sitoMtb

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    Pues no sé, eso indican las calculadoras. Yo tengo una Tues también, y con 75 Kg vestido de romano, llevo un 250 y bien. Lo que tienes que ver es si te da el SAG correcto, el resto es cosa de hidráulico.
     
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  14. Adri21

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    Pues nada, me presento con mi yt tues del 2013 totalmente de serie menos el manillar. yttues1.jpg
     
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  15. Adri21

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    Bueno, una pregunta que tengo, alguien de vosotros llevas single speed? El uso que le voy a dar es casi solo bikepark y circuitos con remontes a pata y le estoy cogiendo mania al cambio (en todas las bicis)
     
  16. 3citroen

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    Alguno he visto yo con single speed, no ganas mucho en la báscula, pero simplificas un montón, yo a día de hoy no lo veo, pero el que lo lleva dice que está contento con el cambio.
     
  17. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

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    La mía no es una Tues (es una V10), pero llevo single speed y todo perfecto.
     
  18. Adri21

    Adri21 Miembro activo

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    Por el tema de bascula me da igual la verdad, mas que nada por dolores de cabeza y ahorrarme algo de mantenimiento y tampoco es lo q cambie de marcha a la hora de bajar..
     
  19. Tachh

    Tachh Miembro activo

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    Yo no te lo recomendaría por si algún día pruebas otros circuitos u otros bikeparks ya que no embargo todos vas en La misma marcha aunque no cambies durante la bajada
     
  20. p.p.lopez

    p.p.lopez Miembro Reconocido

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