Censor en el foro e-mtb...

Tema en 'General' iniciado por Globerín de los Bosques, 2 Jul 2005.

  1. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en este foro, normalmente frecuento el foro de e-mtb, pero alli el webmaster (el cual responde al nombre de Carlos, cuando responde con su verdadero nombre...) últimamente sin ningún criterio o pautas de comportamiento se dedica a censurar/borrar mensajes sin dar ningún tipo de explicación, es decir porque le dá la gana o no le gusta el mensaje...
    En mi opinión esto es un hecho grave, ya que es un foro de acceso publico, y atenta contra la libertad de expresión que tenemos los foreros de e-mtb, la intención de este mensaje es dar a conocer este hecho (para mi gravísimo), ya que cuando se ha "colao" alguien en el foro y ha insultado a diestro y siniestro no se ha hecho nada pero sin embargo este señor censura a ciertas personas entre las cuales me encuentro yo por el simple hecho de que parece que pretende boicotearme por haber descubierto que usó otros nicks para meter cizaña en discusiones entre foreros (hecho que me parece lamentable para ser webmaster de un foro) y abusa de su poder al tener acceso al sistema operativo que usa como soporte borrando mensajes que en cualquier caso tienen el mismo interés que puee tener uno que vende material de segunda mano, ya que yo nunca he faltado al respeto a nadie en aquel foro pero si he conocido a mucha gente agradable de la zona de Jaén que encima luego a muchos he tenido la oportunidad de conocerlos en persona en carreras y salidas..

    Que opinais vosotros que debo hacer, ya que para mi es un hecho tan grave que no se debe de pasar por alto... no puedo poner este mensaje allí porque lo quita al rato el muy cobarde, así que he obtado por dar a conocer este hecho en otros foros para que me echeis una manita ante esta actitud fascista...
     
  2. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Pues yo desgraciadamente no te puedo ayudar, desconozco como va el tema de webmaster ya que aunque paseo por gran cantidad de foros (para mi toda una fuente de informacion, diversion y un gran descubrimiento) nunca he sido ni administrador ni moderador ni nada de eso. Lo que si que critico duramente es el comportamiento de este "señor" y seguro que alguno de nuestros moderadores puede ayudarte en este tema. De todas formas en este foro seras acogido como en tu casa, de hecho asi me siento yo desde mi primer post y ayuda no te faltara para cualquier tema no solo relacionado conn el mundo del MTB, un fuerte saludo y bienvenido!! :p
     
  3. garelo

    garelo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Hola....y por que usas otros nicks para meter cizaña?....no lo entiendo del todo. Saludos
     
  4. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias immoraj, este es un hecho lamentable que hay que dar a conocer a todo el mundo ya que este individuo a fin de que no pueda dar a conocer este asunto en el foro de www.e-mtb.com ha bloqueado el acceso desde mi IP a esta página el muy cobarde... bueno a mi y a varios mas...
    Me podriais ayudar escribiendo mensajes en este foro dando a conocer la situación y la actitud fascista de este chaval...
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Si quereis me podeis poner este mensaje el aquel foro (como autor Globeríndelosbosques)

    Eltitulo sería: Estimado censor del foro... y ya van n-veces!!!
    Cuerpo del mensaje:

    Estimado censor del foro, Carlos, Informatico o unoquepasabaporaquí, ya te dije que me borres las veces que quieras que yo pacienciatengo mucha, y volveré a colocar este mensaje una y otra vez hasta que todo usuario de este foro tenga conocimiento de tus actividades censoras las cuales además no responden a ninguna pauta de comportamiento, simplemente a una arbitraria selección de respondiendo a los criterios de cómo se diría en nuestra tierra de lo que te sale de la *****... Bueno el interés de este mensaje es el conocimiento común de todo usuario del foro e-mtb, de que este individuo en cuestión se dedica abusando de la posibilidad que tiene de acceder al sistema operativo de la web para borrar y seleccionar mensajes y post, no dejando expresarnos libremente en este foro, lo cual es un hecho lamentable que incide directamente sobre la libertad de expresión de todos nosotros y sobre la caacidad de selección de la información propia, ya que este individuo se limita a pensar por nosotros en un foro abierto a todo el mundo, porque yo pregunto ha faltado Bricio Tavera, Salieri o yo, Globerín de los Bosques al respeto a alguién... Hay algún motivo para borrar gratuitamente nuestros mensajes, pq aunque no seamos de Jaén yo creo que pueden resultar igual de interesantes que los de aquel que vende algo de segunda mano, ya que aquí nos expresamos la gente que somos aficionados al mtb, y creo que deberían de tener cabida todas las opiniones para que este sea un foro abierto y limpio ya que la actitud censora de este señor no favorece en nada nuestra comunicación y el desarrollo del “buen rollo” entre nosotros, ya que aunque algunos simpaticemos más con unos que con otros, nuestra fuerza común, que es el amor al deporte y más concretamente a mtb tiene que romper todas las barreras, y si se tiene que acercar a algo es a la amistad y no al miedo censor.
     
  5. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Garelo fue él quien usó otros nicks para meter cizaña (concretamente "informático" y "uno que pasaba por aqui", que yo haya descubierto...) a mi puedes entrar al foro e identificar mis comentarios nunca le he faltado el respeto a nadie, todo esto empezó en una discusión privada entre otro forero amigo y yo y se metió ahí para meter mas caña cuando ya se estaba apagando el tema, pero laa censura comenzó con los mensajes de un tal Bricio Tavera, yo me dí cuenta que se los estaba borrando y se lo recriminé, desde entonces borra cualquier mensaje que lo comprometa...
     

  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Globerín de los Bosques, ha sido ver tu post en el otro foro, actualizar, y ya no taba :shock:
     
  7. garelo

    garelo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aqui
    OK, he vuelto a leer tu post y esta vez he visto el acento en "usó". Yo tampoco estoy conforme con la censura sin motivo. De echo, hace algo más de dos años , dejé otro foro por algo parecido.Saludos
     
  8. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es lo que estoy diciendo, es un asunto lamentable esto que está pasando... que aunque parezca mentira, no me lo estoy inventando!!!
    Además ese mensaje lo había puesto un amigo del foro de los www.bikerones.com, por favor copiad el mensaje y ponedlo en el foro y si quereis implicaros un poco más poned algo sobre el asunto en el foro de www.e-mtb.com ya que creo que es algo muy grave y todos como foreros debermos apoyarnos ante un agravio a nuestra libertad de expresión como este...
     
  9. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    No aparezcas mas por alli y punto, vente a este y dile a todos tus colegas q se vengan aqui: "muerto el perro se acabó la rabia" ; saludos
     
  10. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    joker creo que esa no es la solucion, este "señor" seguira haciendo de las suyas ahora con Globerín de los Bosques mañana conmigo!!, saludos

    PD: el perro es él y la rabia lo que organiza!!
     
  11. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Jmmaraj, abandonar no es la solución ya que es un hecho muy grave censurar opiniones en un foro y no debe quedar impune, además eso es lo que este individuo (Carlos) pretende..., asi que como creo que es un acto tan despreciable lo que está haciendo, merece delatarlo y que el resto de los foreros de e-mtb lo conozcan, ya que a mi me gustaría saber que lo que leo se pasa por un filtro a criterio personal de un individuo con actitudes antidemocráticas.
    Pero gracias por la comprensión que estoy encontrando en este foro, ya que al bloquearme la IP me sentí impotente ante tal abuso de autoridad, no os pido que me ayudeis a boicotear el foro de www.e-mtb.com pero ayudadme a que todos los usuarios de este foro conozcan la forma fascista de como opera este individuo...
     
  12. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    última hora!!! tambien ha borrado los Ip de la gente que me ha ayudado de los Bikerones... :shock: de verdad que hay que hacer algo contra el sinvergüenza este...
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Dejalo de lado, habla con la gente que te interese seguir en contacto y olvidate de ese foro. Ya no existe, murió.

    Ese es mi consejo, no te molestes en perder tiempo con mensajes, el tiempo le dejará claro si obró bien o no.
     
  14. BRICIO ERNESTO TAVERA ORO

    BRICIO ERNESTO TAVERA ORO Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    globerindelosbosques al parecer este foro sin esta orgonizado verdad?
     
  15. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejeje!!! ya estás aquí tu tb??? No lo sé aún Bricio hoy es la primera vez que he entrado a este foro, lo que es verdad es que tiene mucho más movimiento que el otro, y parece que tb hay bikers de todos lados de España, no sólo del sur como en el otro donde el 90% de la gente es de Jaén...
    Ahora sí la gente es bastante abierta y agradable...
     
  16. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Globerín de los Bosques, lo he leido todo y borrar mensajes injustamente esto no hay derecho :evil:
    Pero haver si el otro foro está tan mal haz lo k puedas pero sinó vente a este foro k hay gente muy maja :D
     
  17. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jbrtura, ya me estoy dando cuenta de que la gente aquí es mucho más agradable y abierta, desde luego que me voy a cambiar de foro, pero mientras tanto no quiero que este tema quede impune allí... un amigo ha puesto varios mensajes allí, ya que han bloqueado el acceso a ese foro desde mi IP (bueno a mi y a un par de amigos que tb lo hicieron...) y siguen todavía se ve que este elemento censor se habrá ido a dar una vuelta pensando que no iba a seguir poniendo el mensaje, porque desde mi ordenador y desde otros habiamos puesto 11 mensajes idénticos y los había borrado todos, bueno eso y bloqueado los accesos desde las IP de la gente que me ha ayudado ,vamos toda una verguenza... espero que los haya leido suficiente gente y ya me doy por satisfecho y a pedalear que es lo que no he hecho esta tarde por lo indignado que estaba con este asunto.

    Gracias a todos por aceptarme tan agradablemente en este foro y por vuestra comprensión, os lo agradezco de verdad.
     
  18. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Goberín, yo opino que te han borrado los mensajes con razón, porque realmente no aportadabas nada a ese foro y lo único que parecías pretender es meter cizaña y buscar enemistades y malos rollos, sino mira lo que te paso con SuperSpeTosi, que le metiste caña hasta que se hartó de tí, y sólo cuando descubrió quien eras y todos lo supimos, bajaste un poquito el tono, y como él es tan buena persona lo dejó correr.

    Espero que aquí participes con algo más que no sea meterte con otro foro, que es el único que tenemos por nuestra zona, y que controles tus arrebatos.

    También espero que un moderador edite este post, que lo único que pretende es desprestigiar a un foro hermano, hasta que al menos constraste la versión del Webmaster del foro de e-mtb.
     
  19. Globerín de los Bosques

    Globerín de los Bosques Novato

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paco parece ser que no leiste bien mis mensajes, te invito por favor a que vuelvas a leer todas mis participaciones en el foro incluida la discusion con Gustavo a ver si eres capaz de descubrir un insulto o una palabra malsonante (mi madre me dio una muy buena educación para tener que recurrir a eso...); me he limitado a responder mensajes dirigidos a mi y a dar opiniones (que creo que la mia puede q sea tan válida como la de cualquiera, que cada uno despues si quiere q la tenga en cuenta...)y sólo he puesto tres post en la página principal, y todo esto es perfectamente demostrable sólo tienes que leer mis mensajes... hazlo por favor ya que me gustaría que te replanteses esto qu has puesto aquí... pero bueno acepto tu crítica y a pesar de ello no creo que sea justificada la accion de Carlos de borrar mensajes y bloquear IP´s, ya que cuantos insultos se han visto en ese foro y no se ha hecho nada? cuantas barbaridades se han dicho desde el anonimato?, de mi no puedes decir eso ya que todos sabeis quien soy y tampoco puedes decir que me haya escondido.

    En cuanto al tema con Gustavo (tosi), creo que te perdiste cuando Carlos escribiendo como "informático" o "uno que pasaba por ahí", intentó seguir metiendo cizaña para que Gustavo y yo siguiesemos discutiendo cuando el tema ya estaba muerto, acusándome de que escribía con otros nicks insultando (cosa curiosa cuando realmente el si que lo hacía...), aún asi no sé si sabes que Gustavo y yo nos conocimos en la Cazorla Bike Maratón e incluso compartimos parte de la ruta lee los comentarios posteriores a conocerme a ver si él tiene de mi esa opinión que tu dices (repito todo esto es demostrable, leyendo las participaciones en aquel foro que están guardadas...). Otra cosa los foros están para dar opiniones y no siempre se coincide en ellas, lo natural es discutirlo no censurarlo...
    Paco abre los ojos y dime que se pueden censurar opiniones en un foro abierto sin dar explicaciones (que es lo menos que se puede hacer...) y mucho menos bloquear la IP´s de los usuarios...
    :wink:
     
  20. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Vuelvo a insistir en lo que he dicho, si tienes algun pique personal con el Webmaster de foromtb lo resuelves con el (que me extrañaria que lo tuvieras porque Carlos es una persona comedida), y no hace falta que manches el quehacer de todos los foreros con tus chiquilladas.

    Hay muchas formas de insultar aparte de usar palabras malsonantes: la ironia, el desprecio, el desprestigio, y tus tiros van siempre por ahi. Al final todos supimos quien eras con "malas artes", que tampoco creo que sea de recibo. Creo que en este caso sabes perfectamente quien soy yo, asi que no hay anonimato en nuestro caso.

    Sigo esperando que un moderador edite este post, que no aporta nada a los demas foreros, y si perjudica a los usuarios de otro foro sin ningun propósito, es más, si eres una persona consecuente y discreta, tú mismo te encargarías de editarlo o pedir al Administrador de formtb que lo borrara, y lo mismo que resolviste tus diferencias con Tosi, las puedes resolver con Carlos, que también acude a las carreras.
     

Compartir esta página