Censura? en el foro o miedo a la competencia?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por galon, 11 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    eso mismo, que nosotros no queremos enfrentamientos con nadie, solo saber el por que de algunas cosas, que de las cuales ya nos han contestado tanto administrador como moderadores.
     
  2. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Que en definitiva es la explicación que esperaba. Algunas comentarios caen por su propio peso y parece ser que no han leido todo el hilo, jajajajaj

    A ver para el que no lo haya seguido que lea lo de color rojo.

    Si no me equivoco es la respuesta numero 13

    Por cierto, yo no soy el macho de nadie, en todo caso compañero del foro.
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Oye yo he puesto "a vender mucho" no "a vender macho"
     
  4. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID

    J@se si te he leido biennn, es un pelin mas arriba no se exactamente donde lo he leido pero antes que tu post.

    Y de eso se trata de vender mas o menos, que vosotros tengais buenos precios y no tengais que ir a comprar fuera de España. Contra mas competencia los beneficiados son los clientes, pero mi reclamación era por la igualdad de oportunidades, pero vamos que no voy a volver al tema, yo tengo mi explicación que reclamaba, me haya convencido o no es otra cosa pero como soy libre yo decidire mi camino.

    Saludos
     
  5. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    Un 20% De Descuento A Los Foreros !!! *****, No Solo No Lo Deberiais Haber Borrado, Sino Que Deberia Estar Fijo En Primera Pagina Hasta Que Se Acabara La Susodicha Rebaja !!!
     
  6. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    El que no tenia pensado responderte a ti era yo, pero es q es increible lo que intentas defender.

    ABSURDO POST? un poco mas de respeto a las mas de 1400 visitas de los foreros que ha tenido este hilo, esas visitas y este debate al que por tus maneras le faltas todo respeto esta tratando un problema del foro, contribuye con tus comentarios a solucionarlo no a intentar enfrentarme a ti.

    "ABATAR" es con V
    Yo no hice referencia a nadie, ni a ti ni a ninguna tienda pegue UN LINK.
    Ahora si hago referencia a ti; osea q mi firma o mi post al que dudo que hayas visto por q duro ni 12 horas, es publicidad y lo tuyo con link( que se te olvidaba recordarlo) no?.
    Yo no entro a valroar si uno invita o deja de invitar a mi me cuenta lo mio y yo INVITE A TODO EL FORO POR QUE ME APETECIA y queria regalar por que me daba la gana y a los BIKERS les encanto y si sorteo un POLAR CS 200 con cadencia es por que son mis amigos y queria agradecerles que asistieran. POR CIERTO PIENSO REPETIRLO TODOS LOS AÑOS.
    Yo de momento no vendo cuadros pero en 3 dias los recibo y los vendere con un 20% de Dto.
     
  7. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    :lool esta bien desahogarse un rato...pero me parece a mi que este post solo os va a conducir tanto a unos como a otros a un enfrentamiento diario,aburrido y pesado...a si que fiesta y a montar en bici!! :banda
     
  8. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Si eso, que tu ademas ya tienes bastante con tu piso, jejejejeje
     
  9. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, avatar es con "v"

    Y alabar con "b". Hay que tener cuidado con lo que uno escribe.
     
  10. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Efectivamente alabo es con b gracias por la rectificación, es q no tenia cuidado.

    De los 2 post que has puesto en el tema es el único con sentido por que el anterior si has intentado atacarme o molestarme te ha salido el tiro por la culata, todo lo contrario, me has dado toda al razón . Gracias por tus dos post.
     
  11. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    He de decir que un forero que se tiro a atacarme en un momento de calenton, en privado me ha pedido disculpas y que olvidaramos el tema. Te agradezco publicamente la rectificación y eso demuestra que lo cortes no quita lo valiente, felicidades por el paso. Si él quiere decir quien fue que lo diga.

    Saludos y como te dije en privado sin problemas.
     
  12. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Por mi parte yo les pediria al STAFF que cierren el hilo y zanjar con el tema, yo hace mucho q tengo lo que pedia. Cumpli con las normas y como me pidieron quite el link de mi firma.
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias Juan ... :chinchin
     
  14. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por orden del autor de este tema, cierro el post. Si hay alguien que quiera añadir algo, contacte conmigo por MP.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página