Censurado el post de De Juana

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chemari, 25 Ene 2007.

  1. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Ayer abrí un post sobre la huelga de hambre de De Juana, hoy he visto que estaba cerrado. Dice el administrador que por insultos, pues podías haber empezado por el de la tv religiosa, por ejemplo.

    Simplemente lo has censurado. Y punto. Pensaba que el apartado Off Topic era precisamente para eso.
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Totalmente de acuerdo y añado:

    Que el hijo de la grandisima **** del De Juanma se pudra en la carcel, por asesino de 25 inocentes.
    Y ahora me baneas si lo crees necesario señor administrador ;)
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    De Juana Chaos no es un preso común. De Juana Chaos es un mal bicho que asesinó a, por lo menos 25 personas,( por lo cual resultó condenado a 3.000 años de prisión, de los que solo cumplirá algo más de 18. De Juana Chaos es un individuo malvado, un depredador perverso y cruel que ha reconocido brindar con cada nuevo asesinato que cometían sus compañeros de camada terrorista. Encima, es un vil chantajista que a golpe de huelga de hambre, que no es exactamente una huelga de hambre, ha conseguido que le regalen la libertad que por justicia, nunca le debería ser concedida. ¿Cómo se pueden esgrimir razones humanitarias para dejar en libertad a semejante alimaña?; ¿dónde está la humanidad hacia sus 25 víctimas?. Dicen que la vida del asesino corría peligro y que su madre también está enferma. Bueno ¿y qué?; si no quiere jugarse la vida que coma y respecto a su madre... ¿alguien ha pensado en las madres de las 25 víctimas a las que él les robó la vida?; ¿alguien ha pensado en los hijos, en los hermanos, en los padres o esposas de sus víctimas?. Este bicho asesinó a Carmelo Bella; Juan Ignacio Calvo, José Calvo, Miguel Ángel Cornejo, Javier Esteban, Andrés Fernández, Jesús María Freixes, José Joaquín García, Jesús Jiménez, Ángel de la Higuera, Santiago Iglesias, Antonio Lancharro, Ricardo Sáenz de Ynestrillas, Carlos Besteiro, Francisco Casillas, Alberto Alonso, Juan José Catón, Vicente Javier Domínguez, Juan Carlos González, Juan Mateos, Eugene Kent, Vicente Romero, Esteban del Amo, Juan García y Fausto Escrigas. Así que, el día que las madres de todos ellos puedan abrazar de nuevo a sus hijos, ese será el día en que la justicia debería permitirle lo mismo a de Juana Chaos, porque si a él no le gusta estar en una celda, a sus 25 víctimas tampoco les gustan sus tumbas. Por eso, tenían que haberlo dejado donde estaba. Pero si nadie lo remedia, lo dejarán mañana en la calle, así que por no haberlo devuelto a la celda, cerrado la puerta y tirado la llave, que la justicia se ate los machos porque ha abierto la puerta del infierno. A ver qué hacen cuando miles de presos mucho menos sanguinarios que éste, se pongan a régimen siguiendo la dieta del jamón de york y exijan que los suelten como a de Juana Chaos, un asesino tan perverso y tan malvado, que hace solo unos meses y pensando en su libertad, declaraba que “será muy duro salir de la cárcel y encontrarte con tu torturador en un restaurante” refiriéndose a quienes lo habían enviado a la cárcel. Lo realmente duro es la vomitera que nos produce ver el follón que ha organizado con el aplauso del gobierno y afines, como el presidente andaluz que ha pedido que le suavicen la pena y de una justicia experta en crear alarma social. Lo realmente vomitivo será encontrarnos por la calle con el catador de jamón de york despepitándose por haber burlado a un gobierno a quien los etarras tienen cogido por los colgajos. Es tan duro, que algunos terminaremos pidiendo que nos encierren, porque como esto siga así, dentro de poco las cárceles van a ser más seguras e higiénicas que las calles de un país manejado por un hatajo de imbéciles, traidores y asesinos.

    ANA LUISA POMBO
     
  4. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Amén hermana !!
    Ante esto no puedo añadir nada más... y ahora, que te cierren el post!!
     
  5. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    de acuerdo, muchos post se podían haber cerrado antes que este
     

  6. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City

    No se podría haber descrito mejor.
     
  7. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    sisi, es una dinamica muy chula la k tienen en este foro, lo cierro por insultos...venga ****!!!

    menudo ijo de la gran **** el de juana....pero vamos, para ija de **** su abogada, la visteis ayer en la tele???
     
  8. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Maroma al cuello y patada a la banqueta!
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
  10. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Juas juas juaasssss, buena definición de un proceso justo
     
  11. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Al menos para los integrantes de ETA.... SI!!!!! :machineg:

    NO a la negociación! :bond
     
  12. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Modo sarcastico ON

    No se como podeis ser tan crueles, ya ha cumplido su pena por matar a 25 personas, o se os olvida que ya ha estado 18 añazos en la carcel.

    Apiadaros del pobre, que tiene cara de buen chaval

    No me digais que la bandera de España de fondo no le va a juego con esos ojazos
     

    Adjuntos:

  13. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Hombre no nos olvidemos de los violadores de niños, o los que maltratan o matan a sus mujeres, novias ...
     
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Al menos...
     
  15. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    De momento sigue en la trena, bueno, en el hospital muy cuidadito por los médicos que pagamos todos.

    Eso si, Gaspar Llamazares se acaba de lamentar de la decisión....
     
  16. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Pues que vaya LLamazares a cambiarle las sondas uretrales y las bolsas de orina y a lavarlo diariamente con una esponja,si tanto lo aprecia...
    Ahora que ha perdido su pulso particular contra el Estado de Derecho,ya vereis que pronto deja la huelga.
    Me he puesto a pensar en terminos economicos, y este tio mata a 25 personas,las indemnizaciones a las familias y los destrozos causados por la bomba los paga subsidiariamente el Estado,al ser este sujeto insolvente economicamente.Es decir ,lo pagamos todos los españoles.
    Luego ingresa en prision,estancia pagada por todos nosotros,se pone en huelga de hambre,tratamientos medicos individualizados que para si querria mas de un español.Tambien pagado por todos.
    ¡ Le ha salido todo gratis ! ¡ Y encima odia a España y los españoles !
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Sinceramente..leyendo vuestros comentarios..

    NUNCA justificaré ni defenderé a los asesinos..pero en estos casos nos estamos pasando por el forro de los ******* la constitucion,el codigo penal, la ley organica general penitenciaria, el reglamento penitenciario y eso es muy peligroso..el Estado no puede ni debe permitir aplicar leyes al gusto del consumidor en según que casos..

    las cosas no se están haciendo bien..(seguramente desde el primer momento por tener un codigo penal que a un condenado a x mil años cumpla solo 12 o los q sean..maximo de 30) pero luego si sale a la calle xq la ley así se lo permite (a mi la condela a 12 años por sus 2 articulos en Gara me parece una aberración..y mas estos días de alteracion verborreica donde he escuchado algunas frases muuuucho peores..)..habrá que dejarle en libertad aunq nos parezca una aberracion..(deberiamos haber cambiado antes el CP y proponer penas mas duras)

    Veo bien q por mucho que haga huelga de hambre(nadie le obliga a ello) no se le den beneficios.. pero el reglamento penitenciario y la LOGP dicen claramente velar por la seguridad y salud de los presos..no creo q sea justo un 3er grado pero se le obligara a comer sea por suero o lo q sea porque no se le puede ni debe dejar morir en la carcel..(al igual q un medico por mucho q un paciente quiera morir esta en la obligacion de asistir al enfermo y hacer todo lo posible por salvar la vida..)

    otra cosas es q moralmente nos parezca ruin encima tener q cuidarle..pero si empezamos a saltarnos normas segun nuestras referencias..mal vamos..



    es un tema complicado y abro el paraguas porque se q muchos me vais a atacar..en ningun momento defiendo a este criminal..pero si q quiero q comprendais q las leyes estan para todos y hay q cumplirlas..todos..el y nosotros incluido el estado..esa es la diferencia (nosotros no podemos ser como ellos)


    espero q me entendais..yo comprendo vuestro cabreo pero eso seria ponerse a su altura y yo no soy un animal como lo es ese..yo estoy a este lado..


    un saludo y paz!!
     
  18. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    que se muera en la carcel,TODOS CONTRA EL TERROTISMO Y CONTRA ESCORIA
     

    Adjuntos:

    • foro.bmp
      Tamaño de archivo:
      211 KB
      Visitas:
      121
  19. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy contigo carbonboy... una exposición razonada y mesurada.
     
  20. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Maroma al cuello y patada a la banqueta!!!
     

Compartir esta página