Censurado el post de De Juana

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chemari, 25 Ene 2007.

  1. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Totalmente de acuerdo contigo Carbonboy.

    Si el Estado quiere que se cumplan las leyes, los primeros que las deben respetar son ellos.

    Aqui se dicen muchas cosas por la rabia y el ira, sin darnos cuenta de las consecuencias que supone hacer con las leyes lo que nos venga en gana.

    Saludos.
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    El etarra ese a punto estuvo de salir a la calle gracias ... !!! Dios mio ¡¡¡
    a una normativa de la oprobiosa dictadura del tio Paco Franco.Normativa mas generosa para los etarras que la actual democratica, alucinante ¿verdad?.
    Respecto a la alimentacion por suero endovenoso,el que suscribe os puede asegurar ,que despues de una operacion de apendicitis que tuve hace años ,estuve varios dias con gotero gluco-salino y no estaba mal,eso si , no tenia hambre en absoluto.Cuando me lo quitaron,entonces si que me comia un buey.
     
  3. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Muy bien escrito carbonboy, muy buena critica con mesura.
    Cosas así ponen un poco de templanza a tanta crispación.

    Lo que está claro es que el código penal y su cumplimiento a veces deja mucho que desear pero lleva así años y no es por culpa del "zapatitos" como muchos quieren hacer ver, que el "zapatitos" lleva cerca de tres años pero antes pasaba igual con el gobierno del Sr. Aznar y aunque traía su polemica no recuerdo tanta bilis como últimamente...
     
  4. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que yo sepa o cada dia estoy mas tonto (es posible..) aunque no se le haya dado la libertad provisional a este etarra, si se estan poniendo los medios para que no muera en la carcel, no??? Vamos que en estos momentos a dia 25 de enero de 2007 a las 14.15 aprox...este señor no esta en la carcel sino en el hospital 12 de Octubre de madrid, capital de España (con perdon..), si esto es no poner medidas para que este señor no se muera que me lo expliquen..
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Totalmente de acuerdo y lo digo en serio, estoy de acuerdo; pero si esta actualmente en la cárcel es por que las leyes actuales lo así avalan y garantizan, con lo cual que cumpla que cumpla.......y si las leyes actuales permiten que un asesino después de matar a 25 inocentes salga a la calle después de 18 años de cárcel, pues tendremos que de momento aguantarnos, pero si el Pleno de la Audiencia dice que tiene que seguir en la cárcel que siga y se aguante.
    Ahora también decir que ciertos comentarios no están influenciados por la ira ni el rencor, son consecuencia del sentido común y del clamor popular del 99.99% del mundo.

    P.D. Que se muera YA ese perro, que es que encima nos cuesta unos 30.000€ anuales mantenerle.
     
  6. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Ojalá fuese como un perro, pero no hemos tenido suerte, ha nacido Hijo P...
     
  7. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Me parece que dices cosas muy sensatas. aunque no coincido al 100% con tus ideas del mensaje, mereces un :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  8. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Lo k pasa es k no se puede estar en la carcel mas de 30 años, ese es el problema
     
  9. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Estupendo post carbonboy. Creo que mejor no se puede decir.

    Finalmente parece que se queda en la cárcel:

    http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=20974&edicion=25/01/2007&pass=
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    los etarras a la carcel y que solo vean la calle por fotos
     
  11. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Este foro a veces parace que tiene censores" pero bueno eso son cosas de presidencia asique habra que aguantarse y andarse con pies de plomo para hablar de ciertos temas.Por lo del indigente este no creo que merezca la vida pero bueno no creo que zp le deja que se muera ya que por suerte o por desgracia hay unas leyes que cumplir y tb algunos tienen que cuidar a sus "amistades" asique que le den el suero y a ver si se habla de otras cosas.Saludos.
     
  12. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Coincido con Embarrado,este menda ya ha tenido sus 5 minutos de gloria , como decia Andy Warhol.
    Lo que no estoy en absoluto de acuerdo como amante de los perros es que lo compareis con el animal mas noble,leal y desinteresado que hay en el mundo.
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    a ver, este individuo es merecedor de todo el desprecio (no sé si sabréis que cuando la Policia irrumpió en su piso de Madrid hace más de 20 años, se cagó literalmente -este fenómeno es bien conocido en situaciones de máximo "stress" y no es sólo una metáfora-), pero si le tratamos con "humanitarismo" y no le ahorcamos como proponen por ahí o le damos aguarrás en vez de suero, no es por respeto hacía él sino por respeto a nuestro propio status de sociedad civilizada y Estado de Derecho, ...algunos no tenéis los conceptos muy claros... os gusta pertecer al "estado del bienestar" y compraros bicis de 3000€ pero quisieráis probablemente implantar la Pena de Muerte cuando sabéis perfectamente que no existe en ningún país de la Unión Europea...

    En otro orden de cosas a algunos les vendría bien seguir la "Dieta de Juana", que están siempre qujándose de sus kilos de más en la sección de "Medicina, entrenamientos..." :mrgreen:

    Moraleja: ...la moderación y el sentido del humor siempre vencerán al fanatismo.
     
  14. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Que tiene que ver con pertenecer al estado del bienestar... o comprarse bicis de 3000 euros, con que haya pena de muerte, no lo entiendo palmix. Como bien dices en ningun país de la union Europea existe la pena de muerte, pero cualquier pais de la unión Europea tiene un sistema judicial bastante mas fuerte, y sobretodo para casos te terrorismo, que España (donde se ha visto que uno que ha cometido 25 asesinatos y haya sido condenado a 7 vidas, si no son mas, de prision, salga a los 18 años). Y no quiero que se instaure la pena de muerte, ni mucho menos, ninguna persona puede decidir sobre la vida de otra persona, pero una cadena perpetua........ eso es otra osa diferente, y hay alguno que es lo unico que se merece.....
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    A mí personalmente la salud de este tipo me importa un rábano.

    Lo que realmente me alarma y me preocupa es la salud de la Justicia.

    Al parecer, los que se llenan la boca con expresiones grandilocuentes del tipo "Imperio de la Ley" o "Estado de Derecho" son los primeros en saltarse estos principios a la torera.

    Si la Ley no es satisfactoria, se cambia, pero no se pueden crear sentencias "ad hominen" como si esto fuera el cortijo del tío Paco y no un Estado democrático, (aunque al parecer algunos prefieran el anterior estatus político).

    Un saludo!
     
  16. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    totalmente de acuerdo, suscribo absolutamente todo.....por cierto ,administradores, a ver si vamos respetando un poquito mas a los ponentes, que ya esta bien de baneos y censuras arbitrarias. saludos.
     
  17. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...

    No se puede describir mejor Ana Luisa, ENHORABUENA

    Un abrazo
     
  18. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Debe ser que todavía hay gente por aquí,que no sabe el significado de unas preciosas palabras verdad señores??


    "LIBERTAD DE EXPRESION"
     
  19. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
  20. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Amén.

    Pero cuidado, escribir dos artículos para un periódico está penado con 12 años de cárcel.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página