Censurado el post de De Juana

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chemari, 25 Ene 2007.

  1. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Que se pudra en la carcel
     
  2. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Suscribo en gran parte lo que ha dicho carbonboy
    Y añado:

    ¿ Se nos está olvidando la separción de los poderes?
    Porque las leyes están para aplicarse, tal y como están, y no para retorcerlas con fines políticos.( Me parece cuanto menos significativo quien y que se ha votado en el pleno y la urgencia de convocarlo al filtrarse cual iba a ser la sentencia)

    E Igualmente al revés no se que pintan los partidos políticos, asociaciones interpretando políticamente la decisión judicial.(Que cada uno puede individualmente opinar lo que quiera) y si nos les agradan lo que tienen que hacer es cambiar esas leyes que ese es su trabajo
     
  3. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    100% de acuerdo.
     
  4. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 nada mas que añadir
     
  5. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    perdon :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 nada mas que añadir
     
  6. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Si en esos artículos has amenazado a personas concretas, y en tu curriculum tienes 25 muertos, 12 años de condena me parece muy poco. Con el código penal en la mano le podían haber caido unos cuantos más.
     
  7. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Y no estaría de más que la gente se leyera los artículos, que por muy repulsivos que nos puedan parecer, lo de las amenazas hay que cogerlo un poco con pinzas (lo único cuando dice algo sobre que quiten sus manos del Pais Vasco), en cambio está llamando claramente torturadores a los directores de las carceles (sin denunciarlo o aportar pruebas) y sobre eso no se hace nada.
     
  8. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Añadir a lo que dice Chemari que ademas los funcionarios penitenciarios que tienen este sujeto bajo su custodia, han emitido informes durante los años que ha estado en prision,de que en ningun momento se ha arrepentido de sus actos,ni mucho menos pedido perdon a nadie.
    Por el contrario , sigue amenazando y si sale de prision,seguira delinquiendo.Es decir , irrecuperable.
    Respecto a las leyes,cambian con el tiempo y las necesidades y desgraciadamente van a remolque de los acontecimientos casi siempre.
    Lo que es demencial es que incluso la judicatura este politizada,se habla de jueces progresistas y conservadores.En otros paises es gente eminente en su profesion , pero politicamente independientes.Tambien en otros sitios no se intenta manipular o presionar politicamente a los jueces,criticando o alabando sus decisiones segun beneficie o perjudique al partido politico de turno.
     
  9. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    si esos articulos han de servir para poner en la diana a los demas y justificar atentados , desde luego que son merecedores del mas alto escarnio y condena, asi que menos justificaciones desde una de las partes, que ya estamos tocando el escroto con tantas frasecitas hechas y avergonzar a las palabras : PAZ Y VIOLENCIA, que segun de donde vengan tienen un siginificado u otro. de forma que 12 años, no, 24 , absolutamente merecido, eso no tiene nada que ver con LIBERTAD DE EXPRESION, chaval, a a ver si vamos tomando nota.saludos.
     
  10. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Por desgracia no es la primera vez que alguien señalado en un escrito o en un pasquín del tipo Gara o Deia a resultado muerto.

    Si el tipo este me mencionara en el periodico Gara, aunque fuera para mencionar el color de mis ojos, me preocuparía muy mucho. Com más razón los directores de prisión a los que hacía referencia.

    Por otra parte, los que tienen que interpretar el escrito son los jueces, y ellos si han visto esa amenaza.

    Saludos.
     
  11. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR

    ya esta todo dicho con esto, muy bien dicho compañero!!!
     
  12. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Completamente de acuerdo Lucio Voreno
     
  13. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Efectivamente son los jueces los que deben dictar sentencia, pero no me negarás que se ha convertido el caso en algo mas que meramente un juicio por amenazas:
    Que si declaraciones de ministro que ya se buscaran cargos para que siga en la carcel, que si un juez le condena, otro le exculpa, el fiscal pide 96 años, luego rebajan la condena a 12.
    Cuando se filtra que la prisión preventiva la va a pasar en casa, se convoca un pleno extraordinario antes de que salga el auto.... en fin
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno, está claro que yo no soy jurista, pero sé diferenciar entre amenazas y difamación o libelo.

    No sé si habrás leído los famosos artículos...yo finalmente por pura curiosidad los lei, y bueno..lo de siempre, retórica de conflicto , bla, bla, bla...y todo el típico discursito de siempre...pero "Amenazas" no pude encontrar.


    Probablemente a mí me produzca tanta simpatía este "ser" como a ti, así que no intentes meterme en "una de las partes", porque te equivocarías....

    Y hace tiempo que dejé de ser un chaval, aunque se agradece escucharlo de vez en cuando, jejeje!!!

    Un saludo!!
     
  15. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Pero todo ello con las garantías procesales necesarias. Que estos asesinos a sus víctimas ni agua, pero en cuanto entran en prisión, no se te ocurra ni llevarles la contraria que su ejercito de abogados de la muerte te empapelan.

    Así que todo el proceso es y ha sido ajustado a derecho.

    Es lo que tiene el estado de derecho, que hasta un ser tan repugnante como De Juana tiene sus derechos, valga la redundancia.

    Saludos.
     
  16. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City

    Si el articulo en cuestión lo hubiera escrito cualquier otro, quizá no hubiera pasado nada, pero si lo ha escrito un miembro de una banda como ETA, que nunca se ha arrepentido ni renunciado a la militancia en ETA ni a la "lucha armada", es para estar preocupado.

    Los articulos en los que señalaban a las víctimas en Gara o Deia nunca decían textualmente "os vamos a pega un tiro en la nuca" sino eufemismos como "enemigo del pueblo vasco", etc.

    Así que hay precedentes de las amenazas veladas de esta gentuza que luego se convirtieron en asesinatos, y por eso hay que saber leer entre líneas.

    Saludos.
     
  17. ErykkTheViking

    ErykkTheViking Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentais frenar la violencia con mas violencia aun, si señor muy inteligente y de personas maduras por vuestra parte.

    Ahora a apagar incendios con una lata de gasolina. Que seguro que resulta mas eficaz.

    No soys muy diferentes a el cuando hablais de matarlo, como si hablarais de ir a tomar un café.

    O somos humanos para todo o no somos humanos para nada, no se puede ir haciendo excepciones.

    En fin la doble moral humana... y el poder de la television queda patente en este tema.
     
  18. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2

    ya, pero si no tiene hambre....pues que no coma! yo no le obligaria, asi no hariamos violencia contra él y así todos en paz.
    Naaaa naaaaa....que no coma
     
  19. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Mira tio eres patético, y lo has dejado patente en varias de tus intervenciones.
    es curioso que alguien que ensalza lo bien que se vive en cuba hable de dobles morales y de humanidad.

    Lo que hay que oir. Hay que ser un poco consecuente con lo que se dice.
     
  20. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    ¿Quien habla de matar a nadie? el único que te puede dar una conferencia sobre eso es el tipejo ese.

    Si no quiere comer porque LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE asi lo ha querido, pues que se joda.
     

Compartir esta página