Centrado Avid Juicy 5

Tema en 'Mecánica' iniciado por Shawn, 24 Jul 2006.

  1. Shawn

    Shawn Miembro

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi freno delantero Avid Juicy 5 me roza con la pastilla de la izquierda. Estoy mirando en el manual del usuario la manera de alinear y centrar las pinzas, pero la cosa no veo que esté muy bien explicada.
    ¿Alguien podría explicarme la forma de hacerlo de manera que lo entendiera hasta mi primo de 5 años?

    Gracias y un saludo
     
  2. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
  3. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    A mi los que me empiezan a rallar les quito la ****** de arandelas esas de aluminio, y les pongo unas cuantas de las normales, va bastante mejor abecés con las de aluminio cuando aprietas se te mueven.

    saludos
     
  4. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    suponiendo que no este el disco doblado tendrias que aflojar los tornillos de la pinza, frenar fuerte 3 o cuatro veces y con el freno apretado, apretar los tornillos de la pinza.

    Hasta ahora a mi me ha funcionado siempre

    saludos!
     
  5. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    yo tengo unos avid 7 y asta un mes despues o asi no consegui ke no rozase pero una vez ke paso ese tiempo lo ke puedes acer es sakas la rueda aflojas los tornillos ke la sujetan y una vez sueltos metes la rueda la aprietas acontinuacion aprietas la maneta del freno (frenas) y aprietas los tornillos de la pinza y si luego sigue rozandote puedes afinarlo un poko amano esto es lo ke exo en mas de una con unos avid
     

Compartir esta página