Central de Cala (Fotos Inside)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por saloposero, 7 Jun 2006.

  1. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Este domingo pasado, en nuestro afán de descubrir nuevos lugares montados sobre nuestas Btt's, 5 pacenses nos fuimos a tierras sevillanas.
    En principio teníamos pensado hacer la Ruta del Agua, 65 kms entre sierras, pero como nos acompañaban algunos "autóctonos", nos dejamos guiar.

    Al final fueron unos 50 kms por unos lugares preciosos, donde pudimos disfrutar de cada segundo sobre la bici. Además, hubo de todo subidas largas, cortas, por asfalto, por camino. Descensos vetiginosos donde las dobles impusieron su ley. También nos acompañó el calorcito. Menos mal que para esto los extremeños estamos tan bien preparados como los sevillanos............pero es la última vez que comienzo una ruta a las 10 de la mañana con estas temperaturas.

    Al final, los anfitriones (gracias Cancercat) nos tenían preparado un magnífico avituallamiento. Tocinito ibérico:alloreto , queso, choricito, y paellita para rematar.......todo bien regado a base de cervecitas y con estas vistas de fondo
    [​IMG]

    Desde luego, tendremos que repetir visita. Se veia cada caminito........unas subidas................el lado oscuro llama por estos lares.............que pena que Badajoz sea tan llano!!!!!!!!!!!!!!! me cagüento!!!!!!!!!

    Bueno, y para terminar, alguna fotillo.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salud(os)
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Unas fotos preciosas tio! Y seguro que la opcional mejor todavia!

    Por cierto, he visto a uno sin casco... a estas alturas! Un poquito de por favor..

    Las sierras son preciosas, esa zona no la tengo trillada por que no la conozco, pero toda la parte de las sierras de Orellana, La Serena y la zona de Garcia de Sola y Cijara, la conozco muy bien y menudas rampitas hay por ahi. Un saludo Belloteros!
     
  3. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Pues no era el único!!!!! Además el otro que iba sin casco ha sido padre recientemente......:-? . La excusa típica del calor, ya sabes. De todos modos, como los conocimos en ese momento, y además eran nuestros guias, no era cuestión de reprocharles nada..............

    Salud(os)
     
  4. CANCERCAT

    CANCERCAT BELLOTETERO

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues si, como sigamos a este ritmo, lo siguiente son los Pirineos. Nuestro circulo de influencia ya alcanza los 300 Km. a la redonda.

    Te dejo un par de Fotiquis mas, para tu disfrute:

    El grupete:
    [​IMG]

    Este soy YO, en primera persona:
    [​IMG]

    PUPITA:
    [​IMG]

    No estaba todo tan seco:
    [​IMG]
     
  5. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola colegas, veo que la ruta tampoco estuvo tanmal coma la pintabais, que hicisteis algunas cuestillas y bajaditas no??.
    Eso sigo viendo que hay capullos que siguen sin ponerse el casco ni a la de tres, ni calor ni gaitas. Con calor pedaleamos aquí en Badajoz lo que nos echen y a ninguno se nos ocurre quitarnos o no ponernos el casco. No se habrán dado nunca un buen ostión con la bici?? , nunca habrán visto dárselo a nadie??, yo me los he dado y el casco ha recibido siempre su buen castigo y eso me lo ha quitadoa mi y ya son varios los accidentes que he visto e incluso me he visto implicado y siempre el casco se ha llevado lo suyo, incluso he visto un Giro E2 partirse por 3 sitios de un solo cascazo y no yendo precisamente deprisa.
    Bueno que las fotos guapas y se ve a la gente del grupete, que ya compartimos muchos kilómetros por estos campos de Extremadura y Portugal.

    SALU2
     

  6. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Jejejeje..........lo bueno compañero es que aún nos quedan muchos kms por compartir.;-)

    Respecto a la ruta sólo decirte que esperabamos más dureza, y nos quedamos con ganas.............así que tendremos que repetir y hacer la Ruta del Agua, a ver qué tal. Además, es una zona con mmmmuuuccccchhaassss posibilidades.

    salud(os)
     

Compartir esta página