centrar llantas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Antonio the rider, 7 Mar 2005.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    mi llanta trasera tiene un "xurro" ke flipas. ke necesito y como puedo centrarla xq paso de gastarme pelas en el taller y estar sin bici demientras... si ubiera un post ya sobre estoy y me lo pudierais facilitar estaria agradecido... muxas gracias :wink:
     
  2. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Si esta muy descentrada lo mejor es llevarla al taller, si solo se te va en una zona puedes centrarla con una llave de radios, si la rueda tira por ejemplo para el lado izquierdo lo que tienes que hacer es tensar radios de la zona derecha del buje, ojo no es todo tensar, puede ser que esten demasiado tensos los radios de unos de los lados y tengas que destensar, mira bien por el foro que habia un post que decia algo interesante.
     
  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    si lo vas a hacer tú, hazlo con paciencia. Ve radio a radio y solo gira un cuarto de vuelta o media vuelta cada vez. Ni de coña le empieces a dar vueltas, porque la cagarás. Más vale ir poco a poco y que queda bien.

    Y como te han dicho, aprieta un radio y destensa los de cada lado, pero poco a poco, para que vayas viendo la evolución.

    Suerte!!!!!
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la llevé al taller en su día. 6 € me costó.

    Un saludete :)
     
  5. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    A mi me cobraron ayer 2.40 € por centrarme una rueda, asi que si aún no controlas (como yo) el centrado es mejor que la lleves.

    Además, apenas no había nadie y me la hicieron en el acto. :mrgreen:

    En un futuro tengo pensado comprarme un centrador y buscarme alguna rueda vieja para practicar, que me llama la atención el tema.
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si de verdad tiene un curro taller, si kieres kitarlo tienes q aflojar todo y empezar de nuevo, ahora los talleres suelen cobrar este trabajo por tiempo. no como antes q era por trabajo. ahora en madrid son 30€ la ora :shock:
     
  7. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    joooder. pero es q a vosotros no os conocen ya en el taller por otras compras????
    yo casi siempre centro yo mismo la rueda pero cuando esta mu chunga la llevo al taller de siempre y listo. el tio ya me conoce, entre otras cosas pq a veces compro alli, y no me cobra nada :D . ah, y lo hace al momento.
     
  8. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Por cambiar un eje en una llanta me cobran 12€ de mano de obra.
    No creo que por centrar solo la llanta me cobren mas.
    Yo como muchos si esp oco lo centro yo pero si la cosa esta complicada pues pago.
     
  9. llangosto

    llangosto www.rodamon.eu

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA LLUNA
    mÁS VALE Q LA LLEVES AL TALLER Y AL FINAL TE AHORRARÁS DINERO PORQUE SI LA TOCAS Y LA DEJAS PEOR LUEGO CUESTA MÁS DE CENTRAR. sI TIENE UN GOLPE OLVIDATE DE CENTRARLA PORQUE NO SE PUEDE.
     

Compartir esta página