centrar pastillas,freno disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por l'emporda, 22 Sep 2007.

  1. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    cada vez o casi cada vez que desmonto las ruedas para poder meterla en el coche luego no hay manera de que me queden bien centradas y queda un pequeño rozamiento del disco con las pastillas a que se puede deber y como lo soluciono,en principio creo que las ruedas las monto bien,los frenos son avid jucy,un saludo
     
  2. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    el probelma puede estar en el cierre rapido, a mi aveces me pasa y lo que hago es aflojar el cierre y apretar otra vez asta que veas que no te roze
     
  3. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Me temo que eso pasa con todos los frenos de disco, yo llevo lx delante y deore detras y lo mismo, cada vez q desmonto la rueda le meto un destornillador entre las pastillas y las abro un poco antes de meterle la rueda de nuevo, me funciona de maravilla.
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Mete un cacho plastico entre las zapatas de varios mm como el que venia cuando comprastes los discos. Aprieta 10 veces la maneta con firmeza (manten unos seg )y se queda la distancia de las zapatas en la memoria de la maneta. Pon la rueda y en unos km no se debe notar CASI nada. cada vez que quites la rueda evita tocar la maneta o se pegan las zapatas y si te ocurre eso, haremos lo descrito tambien.

    Yo pongo la cuña cuando quito las ruedas.
     
  5. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    gracias los centre,bueno a medias el de delante listo pero esta vez era por el cierre no estaba la rueda bien centrada,mas que centrada nivelada,el problema lo tengo atras pues es culpa del disco pues esta algo tocado supongo de un golpe que tuve hace un par de semanas lo he centrado todo lo posible y lo aprovechare todo lo que pueda antes de canviarlo,un saludo
     


Compartir esta página