Centrar ruedas Mavic sl ó slr en Canarias

Tema en 'Canarias' iniciado por Palmero, 22 Jun 2010.

  1. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Buenas a todos los foreros de Canarias, el otro día y después de 3 años y medio sin un solo problema a pesar del uso intensivo que les doy, partí en la carrera de Arucas un radio de unas Mavic SL, aguantaron la carrera pero se ha descentrado un poco.

    Aquí en La Palma tenemos limitaciones para este tipo de cosas y aunque tenemos encargado un centrador, probar con unas llantas de 450€ como que no.

    Así que recurro a vosotros para ver si conocéis alguna tienda, me da igual la isla, que pueda centrar estas llantas con garantías de hacer un buen trabajo. Yo tengo contactos en la península pero como ahora el tema está tan guay, les cobran allí por recibir el paquete y me cobran a mí las malditas aduanas por recibirlo... así que si lo puedo hacer sin salir de las islas mejor que mejor.

    Gracias a todos, espero vuestras respuestas¡¡¡¡
     
  2. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Por cierto, ya se que esta parte del foro es para "Rutas y quedadas" pero si pongo esto en la zona de mecánica me temo que no me contestará nadie¡¡¡

    Melo, si me ayuda alguien y lo consideras oportuno, en unos días borras este hilo y punto¡¡

    Gracias
     
  3. jorge orbea

    jorge orbea Enganchado al deporte.

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Suerte compi.
     
  4. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    Pués supongo que en cualquier centro que tenga las llaves para ello te lo podrán hacer. Hacen falta dos llaves, una para girar la cabecilla del radio, y otra que tiene varias ranuras para mantener el radio recto cuando giras la cabecilla (suelen venir cuando compras el juego de ruedas completo). yo las tango en casa, podemos quedar en Deca al sábado si vienes a Agüatona y te las miro en un rato que en casa no tengo centrador. Otra opción es mandarlas a TF allí seguro te lo hacen, supongo que en bicisprinter o en marca..... ya me dices Un abrazo.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    dale un golpe por el otro lado y arreglado :)

    suerte con la operacion!!
     

  6. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    así **** como la OLD SCHOOL,"dejalo así que yo lo pongo recto" ajajajajjajajaj

    p.d. hey ibon dime cuando puedes pa quedar pero disfrazado de ciclista que será mejor ;-)
     
  7. ICARUS

    ICARUS Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    joaquin david en bemekis en la laguna, cuando he tenido algun problema con las cross max, siempre lo ha solucionado te dejo el telefono y le preguntas 922 825116

    saludos
     
  8. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Gracias a todos, esta mañana en dos mensajes privados me hablaron de Maxi en Gran Canaria (Specialized) y como tenía un poco de prisa se las envié a las cuatro de la tarde¡¡¡

    La próxima vez (espero que sea dentro de un tiempo), llama a Joaquin David y que me las arregle él.

    Gracias por el ofrecimiento de Ferke y el de Angelillo.

    Buen servicio este del foro, ya tengo resuelto el problema¡¡¡
     

Compartir esta página