Centro Laurent Fignon

Tema en 'General' iniciado por Erpeke, 17 Jun 2007.

  1. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    A ver he leido que este hombre tiene un centro en Bagneres de Bigorre, y me ha entrado curiosidad.

    Mi pregunta es a ver si sabeis si es un centro de alto rendimiento para profetis, o puede ir cualquiera a entrenar allí, y le planifican recorridos y cosas así.

    Es que en veranito me gusta irme unos dias a pirineos y siempre ando pensando yo los recorridos y además para convencer a la gente de que se anime me cuesta un huevo, porque la medio mundo deja de andar en bici después de la quebranta, pero si me dan hechos los recorridos y ademas se hacen grupetas para ir en compañia pues no veas que bien viene.

    Saludos
     
  2. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    es un albergue bastante cutre
    suelen alquilar las instalaciones,para grupos ,equipos y tal.
    no se si en verano hay monitores y tal para hacer salidas(me imagino q si)
    la semana o 8-9 dias.todo incluido creo q sale unos 879 euros
     
  3. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffff que paston........... va a ser que irte por tu cuenta esta mucho mas barato.
     
  4. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, la verdad esque no compensa para nada.
     
  5. elandroide29

    elandroide29 Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un albergue bastante cutre?
    Es un hotel de 3 estrellas categoria francesa, lo q equivale sin problemas a un 4 estrellas español.
     


  6. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    a ver alguien que haya estado que lo aclare cutre o de categoria 4 estrellas
     
  7. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo estuve alli haciendo la inscripcion en una clasica cicloturista,y es un sitio cutre desde mi punto de vista,como la mayoria de alojamientos de los pirineos
     
  8. villegas

    villegas Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    De cutre no tiene NADA, donde estuviste tu xapo-xapo es en el hangar donde se hacen las comidas, inscripciones y demas historias de las ciclo deportivas,
    cosa que no tiene nada que ver con el hotel, que te aseguro que nada tiene que ver, yo vivo en Tarbes a 15 km de ahi y paso por ahi todos los dias que entreno...
    Te aseguro que es un sitio cojonudo, otra cosa es que quieras o puedas pagar lo que vale, habiendo campings a patadas por esa zona.
    Hace 2 semanas estuvieron ahi los que no fueron al tour y los que ya se habian retirado del telekom, me los cruce subiendo al tourmalet.
     
  9. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    jejeje, que suerte vivir por ahí, oirte decir "me los crucé subiendo el tourmalet" así como algo cotidiano mola.

    saludos
     
  10. elandroide29

    elandroide29 Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en Bagneres, es decir a 2 km del hotel, voy de vez en cuando a comer alli ademas por el bautizo de mi hijo metí alli a la familia q no me cabia en casa. Es un hotel completamente nuevo y con una relacion calidad-precio excelente, en un sitio magnifico y con unas vistas impresionantes.
    Tienen dos stages uno de 849 euros en el q hacen aspin, peyrasourde, tourmalet, aubisque,luz-ardiden etc y otro q le llaman de evaluacion-progresion a 549 euros, la intencion de ambos es de tratarte como lo hacen a los profesionales, te enseñan a regular a entrenar y rodar inteligentemente te dan consejos de entrenamiento, tienes la posibilidad de darte un masaje despues de cada jornada, te pueden estudiar tu postura en la bici, ademas el propio fignon intenta salir almenos una vez con cada grupo, incluso te tienes la oportunidad de probar bicis y materiales nuevos.
    Otra cosa es como dice Villegas es q prefieres ir a un camping a rodar por tu cuenta y no te compense gastarte esa pasta, pero la gente q conozco q ha hecho al stage ha salido encantada.
     

Compartir esta página