CERCEDILLA.. 29/04/06.. Alguien se apunta?

Tema en 'Freeride' iniciado por Cepi, 28 Abr 2006.

  1. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso chavales, mañana sabado 29 quiero ir a cercedilla, pero todo el mundo que conodco yo me ha dejado planchado... :( alquien que valla a ir y que deje que me una o que se anime?.... decirme algo y dejar un movil o algo y os llamo!.. o mandarmelo a masfeoquetu@hotmail.com

    Un saludete y a ver su hay suerte!!!
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que mañana te encuentras alguien en el tren por la mañana. Unos pocos hemos quedado a las 16:00 en el parking de la estación con ánimo de coger el funicular de las 16:30 para hacer un par de bajadas gordas, si quieres pues te apuntas.
     
  3. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debuti... a que hora estoy alli y por quien pregunto!... aceptais legañas?... que soy novato! jajajaja. dime tu msn tio que te agrego.
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Como te digo hemos quedado a las 16:00, somos vagos y vamos por la tarde, pregunta por mi o por MAL, yo llevo una curve del 2003 y MAL lleva una Giant ATX DHONE IN DA HOUSE!!!! de color rojo, amarillo y tal.
    Mi msn es mondrakeitor@hotmail.com
     
  5. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    no puedo
     

  6. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    voy con gente pero el domingo...
     
  7. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Buenas, pues acabamos de venir de alli...y pufff, la primera vez que voy a la sierra pero vamos....el lunes seguramente repitamos jajaja.

    Nos hemos juntado unos pocos, en la primera bajada 6 y en la segunda 8, que hemos llegado de chiripa a pillar el tren de las 18:30 jejeje

    Bueno ha estado muy bien, en la primera hemos ido por el empinado, luego por el wistler y para terminar las zetas y bueno para ser la primera vez no ha estado mal, no he bajado rapido...pero he bajado

    Asi que nada a repetir prontito. UN saludo a todos los que hemos estado alli, que como soy malisimo para los nombres solo me acuerdo de pater(como para olvidarle, cada vez que veo un post suyo ahi esta su cara jajaj), Oscar, Diego, Cepi y los que faltan sorry que soy muy malo para recordar.

    Ciauu
     

Compartir esta página