cercedilla barranca cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por carlos valdivia, 12 Oct 2007.

  1. carlos valdivia

    carlos valdivia Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podia dar detalle de la ruta cercedilla ,senda de la tuberia, barranca ,cercedilla por caminos y trialeras saludos compañeros
     
  2. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Supongo que subirás por el Calvario, ten cuidado con la gente en el Ortiz, si vas en fin de semana, se pone a tope de caminantes.
     
  3. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    dime q necesitas. un mapa con el track dibujado, un track para el gps etc

    De todas formas, existe una variante en la tuberia muchisimo mas divertida q la pestosa tuberia, q tiene mucho peligro la ******
     
  4. 8jose8

    8jose8 Endureando

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    Oye Toni donde se coge esa alternativa? siempre que he bajado por allí no me ha dado tiempo a mirar a otro sitio que no sea la tubería
     
  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Pues nada, supongo q sabreis el camino.
    Subir al pto navacerrada por el Calvario, desviarse a la derecha justo donde empieza la subida a la bola para alcanzar las cabrillas.
    Y aqui os recomiendo la variante cabrillas, en lugar de hacer la peligrosa tuberia. Cuando la hagais me lo vas a agradecer, eso si no espereis una autopista, porque piedra tiene bastante jajajaja, pero por lo menos se hace toda del tiron, y sin tener q ver el hierro en toda la bajada.
    La variante acaba abajo en el rio, jejejej pero no se vallan todavia aun hay mas, justo donde te encuentras la pista, se cruza esta y se sigue bajando por trialera hasta la fuente de mingo, para asi alcanzar la barranca, o hacer el ortiz, vamos muchas alternativas.
    en esta foto con track pongo mis opciones preferidas.
    Para 8jose8, para coger la variante, muy facil fijarse en unas marcas blanca-amarillas pintadas en el suelo. Comienzas la bajada de las cabrillas, haces los pirmeros 300m hasta una curva muy cerrada a derechas, continuas 200m donde ya aparece la p***a tuberia, pues enseguida a la izquierda veras una veredita q sale, esa es la variante, asi por lo menos la bautice yo.
    si quereis ver como es exactamente hay un video grabado por mi, donde podeis ver como baja mi amiga nines, simplemente espectacular como baja esta chica.
    http://www.megaupload.com/?d=R756OPEG <-----aqui el video
     

    Adjuntos:


  6. 8jose8

    8jose8 Endureando

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    Gracias Toni, el próximo día la cogeré a ver que tal se da la cosa
     

Compartir esta página