Cercedilla-Segovia y algo más. Miércoles 4 Abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Qko, 4 Abr 2007.

  1. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Perdonad que lo ponga tan tarde, pero por si alguien se anima a hacer una ruta sencillita, saldré desde la estación de tren de Cercedilla a las 9:30 rumbo Segovia. Luego enfilaré a Nava de la Asunción a 40 km de Segovia, por el camino de Santiago y variantes de investigación. Mañana cuando me levante a las 7 miro si se ha animado alguien a acompañarme de charleta, si nadie a posteado a esas horas quizá retrase la salida para las 10:30. Mi móvil es el 657062218. Saludos
     
  2. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Que se te de bien Rober , es una làstima no poder acompañarte, pero las obligaciones filiopaternales me lo impiden. por cierto, !Que c.....nes le hechas !
    hoy te has venido con nosotros y te haces 69 km. y mañana te vas a Segovia
    LO TUYO ES PURO VICIO ja, ja
    Lo dicho, que tengas buena ruta
     
  3. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Forrest Biker.... Animo..
     
  4. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Ya estoy de vuelta en Madrid, menos mal que no me acompañásteis ninguno, hubiera habido linchamiento general por meteros en semejante fregao; la subida por la vereda Alta durilla pero preciosa. Una vez en el primer mirador ventisca y nevada fuertes. De collado Ventoso al puerto, un palmo de nieve, pero sin viento, pudiendo circular bien. La bajada a Segovia ¡¡ dando pedales por la nieve !! con un palmo hasta la Cruz de la Gallega. Una vez allí, como la nieve me impedía ver la senda hasta Segovia, y aunque sé dónde está, no quise arriesgarme al ir solo y temer meterme en un agujero o toparme con un pedrolón, así que bajé por pista hasta la Granja Escuela y por el carril hasta la ciudad donde me evacuaron. Además, el Gore-Tex hizo de trampa para el agua-nieve que se me metió por la parte alta de las botas y de los guantes, con lo que iba caladiiiiiito, y opté por calentarme con un café y "cruasant" al lado del Acueducto. Lamento no poder poner más fotos, me dejé la cámara y sólo hice unas muestras perrilleras con el móvil. A ver si para la próxima hace mejor tiempo y podemos comer tranquilamente en Segovia.
     

    Adjuntos:

  5. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Por cierto, <toni>, la culpa es tuya que dijiste el día de antes que habría desaparecido la nieve para el día siguiente y estuve siguiendo tus rodadas del día anterior.... jejeje, sin acritud eeeeeehhhhh
     

  6. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Vaya aventura, Rober. tenemos que hacerla tranquilamente, estas "rutitas" salen mejor acompañado, ja, ja .Tenemos que preparar una con final feliz en Segovia a base de cochinillo . Lo que le pasa a Toni que està tan acostumbrado a la nieve que ya ni la siente juas, juas, saludos
     

Compartir esta página