Cerdanyola del Vallès

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Nuri Minino, 20 Oct 2015.

  1. Nuri Minino

    Nuri Minino Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola!!!!

    Los fines de semana salgo por collserola desde Cerdanyola para hacer rutillas de mtb. No me conozco los miles de caminos que hay y mi sentido de la orientación es pésimo, por tanto siempre hago la misma ruta :( Asi que busco algún grupito majete para unirme e ir mejorando. Hago deporte con frecuencia pero no soy un portento jeje, no puedo evaluarme porque voy sola, pero creo que lo importante es que no quiero salir a pasear solamente sino a entrenar un poquillo. Con ayuda mejoraré rápido. Mi punto débil es que las zonas técnicas me dan miedito, ya que no se como he de afrontar los obstáculos. Me da igual si el grupo es de chicos, chicas o calamares, solamente tened claro que a nivel técnico no tengo nivel, no he salido mucho en bici.

    ;)
     
  2. cosco75

    cosco75 Novato

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien salgo por collserola. Llevo un año dandolo todo jeje. Me encantaria unirme y rutear
     
  3. Nuri Minino

    Nuri Minino Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola!
    ¿Desde donde sales y cuando, Cosco? Yo salgo desde Cerdanyola y en fin de semana por la mañana. Entre semana hago otras cosas por la mañana muy temprano (correr o pesas). Lo que la falta de luz me permite :D

    Ten en cuenta que estarás más fuerte y tendrás más técnica, al principio sería un lastre seguramente para ti. Ahora mismo mi rutilla es desde casa hasta vistarica, tardo 1h5' Quizá con alguien vaya más rápida :)

    Tu dirás!
     
  4. cosco75

    cosco75 Novato

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nuri! Yo salgo desde Can Cuyas (montcada) y suelo salir entresemana y dependiendo el turno que lleve en el trabajo un horario u otro pero casi siempre por la mañana, y tambien algun fin de semana. Estoy tambien iniciandome en running quiero correr una san silvestre en diciembre de 5km y hacerlo decentemente...jeje
    Estaria bien que tu me ayudaras en el running y yo con la bike ;)
    Un saludo
     
  5. Nuri Minino

    Nuri Minino Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    ok! Yo entre semana imposible. El fin de semana que salgas avisa y miramos de quedar en algún punto.

    Tema correr ----> Yo salgo ahora de una fractura de peroné, de momento estoy haciendo rodajes cortos, pero los 5km ya los tengo superados jeje. Algún día que salga en fin de semana te aviso.

    :)
     

  6. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    El acceso más habitual para entrar en Collserola desde Cerdanyola es

    Marcador
    cerca de Passeig d'Horta, 72, 08290 Cerdanyola, Barcelona
    https://goo.gl/maps/Cx2bM5HS58n

    Puedes hacerte una cuenta en Strava si quieres compararte contigo misma o con otra gente que pasa por donde tú. También puedes hacerte otra cuenta en Wikiloc para ir subiendo rutas que haces y sobre todo para ir haciendo rutas que otros hacen.
    Y la otra opción, sino tienes compañía es la prueba y error, ir metiéndote por caminos o sendas desconocidas hasta ir aprendiendo a donde te llevan.
     
  7. Nuri Minino

    Nuri Minino Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias Neverland. Eso quería hacer este fin de semana próximo, la prueba y error, al fin y al cabo con el "gentío" que hay es improbable que no llegue a casa jeje.

    Más o menos desde ahí es desde donde yo accedo a Collserola ;) , tengo unos 5' desde casa pero está muy cerca.
     
  8. cosco75

    cosco75 Novato

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada a ver si algún día coincidimos y hacemos una rutilla. Saludos;)
     
  9. Nuri Minino

    Nuri Minino Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    Buenos días!!
    Que sepáis que sigo saliendo los fines de semana Me he comprado nueva bici y me estoy haciendo a ella :D Me lo está poniendo muy fácil, es una buena maquinilla :p Pues lo dicho, sigo con mis salidas en solitario, y combinando la bici con correr, pesas y lo que se tercie. El sábado 28 tengo una cursa nocturna (corriendo) en la Carretera de les Aigües, si algun@ la hace sería un buen momento para saludarnos.




    Que tengáis un buen día! ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. -infiltrado-

    -infiltrado- Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    103
    Hola, igual algún dia hemos coincidido por collserola. Normalmente entro en collserola por la zona del acueducto de ladrillos ( donde hay una caseta de información del parque) casi siempre salgo sólo y a veces hago alguna salida con los badanas bikers ( un saludo neverland) . Suerte con encontrar grupo y si coincidimos algún dia igual hacemos una rutilla por collserola.
     
  11. Nuri Minino

    Nuri Minino Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues es posible jeje. Gracias infiltrado!
     
  12. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Gimnasio, bici, correr...... Vamos a quedar pronto un día que después cualquiera te sigue.
    Un saludo infiltrado.

    A ver si a medidos de septiembre montamos un domingo....
     
  13. Nuri Minino

    Nuri Minino Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    Neverland supongo que quieres decir mediados de Diciembre, porque para Septiembre queda un año :D
    El deporte hace años que me tiene enganchada, y eso que de pequeña era antideporte, pero mira por donde ahora no podría vivir sin el. La bici es algo que da vueltas en mi vida y no acabo de disfrutar 100% por mis pequeños miedos. Mi único problema es eso, el miedo a las zonas con algún bache, raíz, piedrotes, grietas...no se como afrontarlo me bloqueo y vuelo, la técnica del vuelo la domino bastante jajajaja

    No es el primer miedo que se cruza en mi vida y como al resto, lo superaré, es cuestión de tenacidad y trombocid forte. Llevo las piernas como un crío de 5 años, llenas de moratones y rascadas :D:D:D:D

    Estaré atenta a las propuestas, mientras tanto seguiré haciendo km con mi fantasmilla y ya pronto empezaré a complicarme con caminos algo más accidentados.
     
  14. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Me se ha ido la pinzax , Diciembre quise decir...... Aunque este domingo intentare salir, con poco tiempo, hasta vista rica y vuelta por san Cugat. Si os animáis a madrugarnos vemos.
     
  15. Nuri Minino

    Nuri Minino Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pon hora y sitio. Yo tardo en subir a vista rica 1 h y 5' más o menos. Si no es demasiado tiempo para ti por mi bien. Ya diras.
     
  16. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues con la luz del día, y si no llueve, que frió seguro que si, a las 8:00h en el punto de entrada a Collserola, el que he puesto en el mensaje de hace un tiempo.
     
  17. -infiltrado-

    -infiltrado- Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    103
    Neverland y nuri minino para mi quedar a las 8 es un poco pronto!!!
    Yo suelo pasar por ese punto sobre las 9 y para arriba hasta vista rica!!
    Si no coincidimos en esta pues ya coincidiremos en otra con los badanas"
    Salut i pedals!!!!
     
  18. Nuri Minino

    Nuri Minino Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ok Neverland a las 8am en la caseta de información que hay junto al acueducto. Infiltrado va animate a madrugar un poquito, a mi este domingo también me va mejor a la hora de Neverland pero otro día podemos coger otra hora, ningún problema (siempre y cuando tengáis en cuenta mis limitaciones :rolleyes: )

    Los Badanas, Inflitrado...leí un poco sobre sus salidas y creo que para mi se me quedan grandes todavía, ten en cuenta que necesito aprender a subir y bajar terrenos distintos a una vulgar pista. Pero pronto os podré seguir ;)
     
  19. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues entonces a la 8h, otro día variamos la hora.

    Nuri, saldremos pocas veces juntos, a mi ya hace tiempo que se me acabó el trombocid y los vuelos me hacen ya mucho daño. :):confused:, esta vez no vamos a ir por ninguna trialera, pero si alguna senda con piedras y raíces, que podemos hacer de subida o bajada, ya veremos. No tengo ni idea de por donde te has movido, para saber un poco tu nivel, si tienes cuenta en algun wikilon, runtastic, o similar, aunque sea por privado pásamela.

    Seguro que vas mejor de lo que dices.
     
  20. Nuri Minino

    Nuri Minino Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    No uso tecnología alguna. Llevo el mv por si me pasa algo y ya está. Supongo q estoy empezando y todavía no me surgen esas necesidades :rolleyes: Pero te explico.la ruta q hago pq es muy sencilla y seguro q la conoces.
    Empezando desde el aacueducto voy hacia can cata. En el cruce q hay mas adelante cojo mano derecha y subo por la pist hasta llegar a la carretera del.cementerio. Ahi paso la cadena q hay a mano derecha y sigo subiendo por esa pista hasta llegar a un sitio desde donde se ve bcn en todo su esplendor. Continuo hacia casa juaco (no cojo la matamachos) voy por la pista que es relativamente nueva y la sigo hasta el puente de madera y ahi cojo el cami de les aigues y no tiene mucho mas misterio hasta vista rica.

    NEVERLAN sin compromiso. Estoy acostumbrada a salir sola con lo q no cambieis planes, soy yo la que debo alcanzaros a vosotros y poco a poco me iré atreviendo a más cosas. No puedo asegurar q no me bloquee en algún punto q para vosotros sea fácil y no quiero molestaros en serio. Tampoco es problema q salgamos juntos y si no me veo capaz nos separamos. Lo que tu veas pero si tienes otros planes no los dejes por compromiso conmigo.

    ;)
     

Compartir esta página