Cerdanyola del Vallès

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Nuri Minino, 20 Oct 2015.

  1. -infiltrado-

    -infiltrado- Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    103
    Si, lo tiene paco, si lee el hilo lo pondrá.
    Se que le ruta pasa por el monasterio budista y poco mas , pero el dice que salen sobre 60 kms, después también dependerá del ritmo que llevemos , si es un ritmo alegre pues nos plantamos en cerdanyola pronto.
     
  2. -infiltrado-

    -infiltrado- Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    103
    Alex, creo que mi ordenador , la línea ADSL o problemas con el foro pero parece que la gente no puede apuntarse a la salida y creo que hay bastantes interesados:rolleyes:
    Nos vemos por la montaña, saludos:p
     
  3. JXavs

    JXavs Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo, sigo pendiente del foro porque muchas de esas rutas me apetecen un montón.
    Me apunto cuando puedo pq trabajo la mitad de los findes y del resto he de compaginarlos con familia, vida social y la bici. Suelo salir entre semana en función del turno de trabajo que tengo y muchas veces es un dicho y hecho porque no tengo mucho tiempo.
    Yo, os pediría que no desistamos de informar de las rutas que tengamos intención de hacer que si no se puede apuntar nadie, no sepa mal porque todos tenemos obligaciones pero tarde o temprano iremos coincidiendo.
    Yo he hecho un par o tres y me lo he pasado muy bien... y espero hacer más.
    La de mañana es una que me gustaría hacer pero me toca trabajar igual que he trabajado tb hoy.
    A ver si, como dice Alex, ahora que empieza el buen tiempo nis animamos más.





    Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Enric71

    Enric71 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    34
    Al final me he levantado y no tenía ganas de nada, una vueltecilla solo y a las 10 en casa, espero que vengan mejores días, saludos.
     
  5. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Bueno Enric, de esos tengo yo a patadas, jajaja (soy un flojo) Si el lunes puedes y tienes animo me hare una "mixta" por Collserola. Haber si se apunta alguien mas que si no voy a ir muy solito, jajajaja. Nos vemos!!!

    Enviado desde Lg usando patatalk
     
  6. -infiltrado-

    -infiltrado- Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    103
    Hola Enric, al final hemos hecho la ruta y hemos llegado a las 12:45 a cerdanyola.
    Hasta la próxima y nos vemos por la montaña.
     
  7. JXavs

    JXavs Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta semana por las tardes saldré algunos días por Collserola. (Font groga, Tibidabo, etc...) En dos semanas voy pa los Monegros y he de salir aunque sea un rato cuando pueda. Si alguien se anima que lo diga que se hace más ameno en compañía.

    Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
     
  8. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Lastima que no coincidamos Xavi porque yo lo hare esta semana al reves, saldre temprano por la manana porque trabajo este mes de tarde y el proximo domingo 24 voy a la Cabrilenca. Que tengas mucha suerte en Monegros y la disfrutes!

    Enviado desde Lg usando patatalk
     
  9. JXavs

    JXavs Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Alex. Este año es el primero que puedo ir y voy con intención de disfrutarla mucho.
    Mucho ánimo para la cabrilenca. Disfrutala también!

    Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
     
  10. Nuri Minino

    Nuri Minino Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas!!!

    Mucha suerte a los que competís en breve, espero reportaje fotográfico y crónica del evento por favor jeje. Yo ando un tanto liada con preparativos de la boda, a parte de que tuve cros hace una semana y también me dediqué un poco más a correr, pero esta semana podré retomar. Estoy mirando las convocatorias de los Badana que si son públicas jejeje :p a ver si coincidimos en alguna, esta de esta semana me habría gustado hacerla con vosotros :)
     
  11. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que he de darte la enhorabuena por el bodorrio, que seas feliz durante largoooo tiempo, osea, pa siempre.

    Yo intentaré apuntarme a partir de mayo que acabo la Monegros.

    Y en los Badanas, tampoco son publicas todas las convocatorias, eso solo te lo parece.

    Pero lo importante somos las personas y las rutas para todos, sea aquí o en otro grupo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Enric71

    Enric71 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo posiblemente salga alguna tarde también, si quieres te paso mi teléfono por mp. y quedamos si es posible, yo salgo de Cerdanyola y sería a partir de las 15 h. o así, ya dirás., lo mismo para los demás que posteáis aquí, saludos.

    Alex, espero que vayas mejor, a ver si te veo pronto dando pedales ;).
     
  13. Enric71

    Enric71 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola Nuri, enhorabuena lo primero por tu boda, creo que la corriolera de los Badanas de este Domingo la puedes hacer perfectamente, pregunta el ritmo que llevarán por si acaso, un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. -infiltrado-

    -infiltrado- Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    103
    Salida a Castell de Burriac 24-4-16 DOMINGO
    Hora: 8:00
    Lugar de quedada: puente oxidado ripollet
    tracK : ni idea, pero por la serralada de la marina.
    Ruta abierta a todo quisqui, incluso tú puedes venir:p
     
  15. JXavs

    JXavs Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    El puente oxidado de Ripollet es el que cruza la c-58?

    Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
     
  16. JXavs

    JXavs Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vale, sí. Es el que digo. Donde hay una caseta que prestan bicis. Quedáis es esa esplanada?
    El track viene a ser este:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9199750

    Ufff salen un monton de km, no?
    Hacéis ida y vuelta?

    Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 23 Abr 2016
  17. -infiltrado-

    -infiltrado- Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    103
    Hola, esa es la idea, ir al castillo pero en función de las fuerzas se puede modificar. Además te vale de entreno para la Monegros y si mal no recuerdo tu subias bastante bién. Bueno si te apetece acompañarnos nos vemos mañana. La vuelta en principio la haríamos por el litoral.
     
  18. JXavs

    JXavs Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta quizá sea algo más asequible. Ida y vuelta 71 Km. Venga va... me apunto. Hago los Monegros, pero la media maraton... y subir, subo pero con mis limitaciones...
    Con que no me dejéis por ahí tirado... me apunto, a costa que me cueste el divorcio... jaja!

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3398857
     
  19. JXavs

    JXavs Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ruta hecha con infiltrado y el yetirojo al Castell de Burriac. Han salido cerca de los 70 Km. Muy chula hemos subido hasta el cadtillo y hemos vuelto por la costa.
    Es una lástima que con la gente maja que hay este hilo esté pardo.
    Bueno. Yo sigo pendiente igualmente.

    Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
     
  20. pepemoto

    pepemoto Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès, Barcelona
    Buenas a tod@s!! He visto que tenéis este foro para salir en bici. Yo vivo en Cerdanyola, y habitualmente salgo solo, entre semana, por las mañanas, por motivos laborales. Y salgo poco ya que le doy más al running, pero me apetece salir en bici con gente, así que estaré pendiente de las salidas que propongáis para apuntarme a alguna.
    Un saludo!!
     

Compartir esta página