[Marcha] CERRADAS INSCRIPCIONES!!! I DESAFIO PICOS DEL ALBERCHE(3-6-2017)Navalmoral de la sierra, AVILA,

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mnkextreme, 2 Dic 2016.

  1. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    99
    Muchísimas gracias por la info. Allí nos veremos
     
  2. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Todos por aquí ponéis La Cebrera como muy duro pero, es duro por largo o por rampones con mucho desnivel? O por las dos cosas y entonces estoy perdido, con mi peso los desniveles de mucho porcentaje me matan, es por ir mentalizado.

    Conozco la zona de ir al pantano a merendar, de pasar con el coche o con la bici de carretera por los alrededores pero nunca he ido con la de montaña y eso que me pilla cerca, la única vez que he rodado por la zona de Las Parameras a sido por la otra cara en una marcha nocturna que salía de Ávila y me pegué una de las caídas que mas me han dolido, partiéndome el tabique nasal en mil pedazos, además cuando se había pasado lo difícil pero me echó la zancadilla una piedra, cosas que pasan.

    Aprovecho para dar las gracias a la chica que me curó si lee esto, llevaba un traje de FOROMTB y su hermana dijo que era veterinaria, ideal para curar a un animalito como yo, mi nariz al final quedó igual que antes del golpe aunque estuve varios días con ella y un ojo hinchados.

    Al lío,lo que nos interesa a los que no conocemos el trazado es saber como son las subidas y bajadas, en este caso pregunto por la Cebrera
     
  3. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    143
    La cebrera tiene los dos requisitos que indicas, es larga, no te puedo decir los km pero se tarda en llegar arriba y tiene pendientes pronunciadas sobre todo en la zona inicial y media. Tiene un par de curvas con cemento rallado que pasan del 20 %
     
  4. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    143
    Pensaba que era algo más larga... eso es que iba muy fastidiado:confused::confused:
    Captura de pantalla 2017-05-02 a las 19.35.16.png
     
    Última edición: 2 May 2017
  5. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puuuuuuf que dolor, al menos saber que lo fuerte tiene hormigón y no tienes que luchar con la inclinación el equilibrio y que no te patine la rueda de atrás ya es algo, pero viendo los tiempos que tienen algunos, yo una hora mínimo estando con pocos km, veremos con ochenta que llevaremos mas o menos el día de la marcha.

    Estás en forma eeehh, diez minutos más que Mancebo creo que es muy buen tiempo.

    Lo de señalar las fuentes buena idea, como haga calor en este tipo de cuestas seco todas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Se sube por la parte del depósito, según la ruta del wikiloc, no se toca la parte de las rampas de hormigón, a cambio, tb hay rampas del 20% sobre tierra pero más cortas que la de hormigón

    Tiene un pequeño descanso a mitad y luego subes a la parte de la sierra. En esa parte hay una calleja con piedras sueltas, que dará más de un calambre al intentar mantener equilibrio y apretar un poco

    Aparte de más o menos largo y duro(y menos mal que no subimos a los Pinos)si ese día no se mueve el aire, y la temperatura es alta, llegando a mediodía, será un cocedero que lo hará peor
     
  7. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    La subida a la cebrera empieza por un trozo hormigonado, lo duro viene despues con una rampa bastante inclinada con puntos del 20 por ciento, lo bueno es que la pista esta en muy buenas condiciones, una vez superado ese punto, ya va dando tregua, y hasta hay algun descanso!!!!
     
    • Útil Útil x 1
  8. alvarotax

    alvarotax Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    26
    Al final la lio y intento la larga ..... tener ambulancias preparadas jajajajaj y unas cervezas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    La cerveza que no falte!!!!!
     
  10. guti0000

    guti0000 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, pues..... apuntado!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Otro valiente!!!!! Genial!!!!! Esperamos que disfruteis de la marcha!!!!!
    Cualquier duda ya sabeis .... Preguntar
     
  12. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    143
    Pues toda la información que te he dado no es válida... pensaba que se subía por el mismo sitio... seguramente que cosquillas haga en las piernas.... estos de Ávila no se andan con tonterías....
     
    Última edición: 4 May 2017
  13. guti0000

    guti0000 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    22
    Aprovecho para preguntar por alojamiento por la zona, ¿me podéis recomendar algún sitio por la zona?

    Gracias.
     
  14. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    En navalmoral, donde sale la marcha, esta el hostal arpa, economico y muy limpio, ahora te paso el tlf.ese es el que mejor te pilla, y creo que no hay problema de sitio.
    920280121, si llamas q no se te olvide decirles que participas en la marcha , seguro que te hacen buen precio.
    Si necesitas saber tambien hay camping cerca , mas hostales y casas rurales.
    Tambien esta la bodega de navaluenga que se puede visitar, por si venis un grupo de amiguetes a pasar el finde.
    Cualquier duda que te surja.... Aqui estoy!!!!
     
  15. guti0000

    guti0000 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias!!!!!
     
  16. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Se agradece la intención.

    Otra pregunta, para recoger el dorsal hay que ir en persona con el carnet o te lo puede recoger alguien.
     
  17. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Para recoger el dorsal, estaremos en la piscina municipar de navalnoral, el viernes de 18:00 a 21:00 y el mismo dia de 6:00 a 7:30, supongo que con el dni de la persona no deberia de haber ningun problema!!!!!
     
  18. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Inscripciones abiertas hasta el 25 de mayo, ahora sin maillot conmemorativo.
    Habra sorteo de productos de la tierra y alguna sorpresa mas!!!!
    Vamooooos que ya no queda nada!!!!!!!!!
     
  19. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Estos seran nuestros dorsales!!!!
    Vamos que ya va quedando menos!!!!
     

    Adjuntos:

  20. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Inscripciones hasta el viernes 26 de mayo!!!!!!
     

Compartir esta página