Cerrado al trafico la Casa de campo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Serghinyo, 5 Jul 2007.

  1. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Pues eso, una buenisima noticia, se cierra la casa de campo al trafico rodado, solo se puede acceder en coche al zoo, parque de atraciones y lago. El resto de la CC cerrada. Lo ha anunciado Gallardón hoy.
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    de hecho esa medida ya lleva unos dias en vigor........

    que vamos a decir, que es una gozada,

    Por cierto la otra noche habia varios coches que se habian quedado atrapados, en la carrtera del teleferico, que solo esta abierta mientras este servicio funciona
     
  3. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo suelo salir por la casa de campo con la bici de carretera y casi que prefiero los coches y las ***** a las cadenas que han puesto que para pasar te tienes que bajar de la bici y si no las ves son muy peligrosas ,antes por lo menos solo tenias 3 cadenas ahora 5 y la de la recta que va desde el lago a la salida de prado del rey para que los coches suban al teleferico esta muy mal puesta


    luego pongo las fotos que hice que aqui no las tengo

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos de la de la recta con cruce de coche hacia el teleferico

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    y las ultimas de la cadena que han puesto en la rotonda de la salida del tunel hacia la m30 y con la subida de la cuesta de la muerte al fondo este es el peor paso ya que hay un bordillo y para pasar te tienes que bajar de la bici y si tienes suerte y no hay coches aparcados


    [​IMG]
    [​IMG]
     

  6. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    La verdad es que es una excelente idea que se aplica con muchos años de retraso.
    Recuerdo (modo batallitas del abuelo ON) cuando se cerró al tráfico el retiro, hubo voces en contra, pero se ha ganado de verdad un parque para la ciudad.

    Y lo que denuncia juanmurcia... pues es verdad, no se me había ocurrido pensarlo, a mí con la burra no me pasa :mrgreen: . Pero estoy seguro que ahora que el cierre es definitivo, esas cadenas pasan a ser bolardos gordos, como los de la calle Huertas, por poner un ejemplo, y podrás pasar entre ellos sin dejar el asfalto.
    Y el teleférico... una de dos, o lo chapan también, o lo prolongan hasta el zoo o el parque de atracciones
     
  7. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    pues sin duda una buena noticia para todo nuestro gremio, espero que en un futuro cercano quiten esas cadenas y pongan bolardos porque son realmente peligrosas ademas de incomodas..

    el martes vi a 2 coches que se quedaron atrapados alli..una putada..ademas se metieron por un bordillo y se quedaron sin para alante ni para atras...


    ahora que tambien abria que pedir opinion a los condutores que aguantan las interminables colas que se forman todos los dias por la tarde en la zona de Prado del Rey-Colonia Jardin a ver que les parece ejjeje
     
  8. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Como dice despistao, yo creo que poco a poco irán sustituyendo las cadenas. Ahora solo hace falta que controlen el consumo del Alcohol de algún "grupo" los sabado y domingo en las cercanias del lago y así por fín habremos ganado un parque.
     
  9. juanmurcia

    juanmurcia Baneado

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0

    y alguna noche de jueves tambien:vino aunque a 2.3€ por chupito en el urogallo como para pillarse un pedo
     

Compartir esta página