Cerrar Post, Qdd's Madrid Sur En Nuevo Post

Tema en 'General' iniciado por 27, 30 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Hola 27, me parece bien esa ruta que propones, aunque me parece que falta alguna cuesta mas, yo la alargaría un poquitín de la siguiente manera:

    Cerro de los Angeles - San Martín de la Vega - Ciempozuelos - Titulcia - Chinchon (por rampas del 10%) - Colmenar de Oreja - Valdelaguna - Perales de Tajuña - Morata (subida por el pico del Aguila)- Arganda (antes de llegar, La Poveda) - cruce de morata por La Radio - Cuesta de la Radio - bajada por la nueva - San Martin de la Vega - Perales del Río - Cerro de los Angeles.

    ¿Que os parece?
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bueno ahi os dejo mi propuesta, es bastante petadora:
    Cerro de los Angeles - San Martín de la Vega-Subir la Nueva hasta cruce Chinchon- Subir a Chinchon por las curvas (mucho mas bonita ke el 10%)- Chinchon Valdelaguna por 4 postes (un repecho mas)- De valdelaguna a Perales es llano pero podemos hacer un repechin con rampas del 20% en las urbas de Perales- morata- subir el pico del aguila-Arganda (antes de llegar, La Poveda) - cruce de morata por La Radio - Cuesta de la Radio - bajada por la nueva - San Martin de la Vega - Perales del Río - Cerro de los Angeles.
    He puesto el tramo ke yo haria con vosotros desde San Martin de la vega.
    asi keda:
     

    Adjuntos:

  3. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Yo voto por esta!! es mas o menos la que yo propuse en su momento...
     
  4. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Me uno a Sospiria, voto por esta ruta. Por cierto, ¿cuantos kilómetros salen?
     
  5. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Al final no creo que vaya, eso es muy petador y me pilla lejisimos. Ya he quedado para globear con otro forero. Asi que los del sur, os quedareis sin ver mi bici nuevecita, jejejje, otra vez será.
    Pasaoslo bien.
     
  6. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Lo siento, me habría gustado ver tu flaca. Pero igual te resulta un poco dura la ruta despues de tanto tiempo en el dique seco. Ya tendremos ocasión de presentarnos nuestras flacas.
     
  7. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    ya tienes la bici nueva ragar¿?

    ya me la enseñaras, yo sigo pensandomelo a ver cual cojo.

    una lastima no poder ir este domingo con vosotros, es una ruta muy buena.

    saludos
     
  8. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Todavía la estoy esperando, me dijeron que hasta mediados de mes que nada, así que, puede llegar en cualquier momento.

    Por cierto, ya ves que estoy apuntado a esta quedada así que no podré ir donde me propusiste hace unas semanas.
     
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    ya me lo imagine, no se puede estar en todos lados ejje
     
  10. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo calculo ke saldran unos 130 a lo mejor menos pq ahora hay una carretera ke va directa de Arganda hacia San Martin. Tambien se puede acortar si se hace tarde.
     
  11. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo estoy atento, pero me da miedo tantos kms. con tanta gente, se nos hace tarde fijo.

    En todo caso, ya confirmaría
     
  12. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Supongo que te refieres a una carretera que descubrí hace unas semanas y que, saliendo de una rotonda hay un trozo de un único sentido ¿no? Hacía tiempo que no pasaba por allí y me pareció de lo más útil (para evitar el trozo de la A3).

    ¿Hace mucho que la abrieron?
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O


    Me duelen ya las piernas sólo de hacer el recorrido mentalmente :mrgreen:

    ¿Las rampas del 20% son las de Valdeperales? :roll:

    Creo que saldré de más tranqui, que tengo que volver a encontrar mi ritmo, y esa ruta, no es precisamente para eso jeje
     
  14. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Creo recordar que la abrieron en Julio. Sí que se evita el trozo de la A3, pero uno es animal de ideas fijas y todavía voy pasando por ese trozo de A3 la mayoría de las ocasiones. :cabezazo
     
  15. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    ¿Que entiendes por tarde?

    Si salimos a la 9:00 y yendo a una velocidad media de poco mas de 25 Km/h (no es una velocidad excesiva para poder ir cómodos) serán 5 horas de bici, ponle que paremos media hora a lo largo del camino a las 13:30 estamos otra vez en el Cerro de los Ángeles, no me parece muy tarde.

    De todos modos, como dice Ikerz, si vemos que se nos hace tarde se puede acortar la ruta suprimiendo la subida de la cuesta de La Radio. Eso lo improvisaremos sobre la marcha, aunque creo que no será necesario.

    Por favor, ¡que no se raje la gente!
     
  16. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Ragar, Sospiria, me refería al cruce de Morata subiendo "la Radio", para bajar por La Nueva, así que hablábamos de la misma ruta.

    Viendo que empieza a haber "caquita", podemos optar, por hacer una ruta "amable" en la que nos conozcamos todos y posteriormente, ir quedando y empezar a subir el nivel, ya que al parecer unos por una cosa y otros por otra, más de 100 km parece dar miedo.

    Propongo por tanto, que empecemos la ruta como estaba previsto, pudiendo saltarnos alguna cosilla como Valdelaguna, y si vemos que aun y así se hace tarde o el nivel anda escaso, en el cruce de Arganda tiramos hacia SM de la Vega sin subir La Radio. ¿que os parece?

    Respecto de la hora de la qdd, cuando digo las 9:30, digo que a esa hora se sale, por lo tanto lo normal es que la gente esté a las 9:10 descargando la bici o llegando al Cerro....así que por favor, SE RUEGA PUNTUALIDAD.
     
  17. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Para mi cualqueir propuesta es valida. A ver si tenemos suerte y no nos llueve
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo bueno que tiene la zona es que es muy facil ir improvisando sobre la marcha. Yo haria eso, partiendo de la idea inicial, pues segun vayamos ir por un lado o por otro. A lo que se refiere Juanma es que siendo tanta gente los retrasos son inevitables y se van acumulando. Primero al salir que no todo el mundo es puntual, luego los pinchazos, averias, reagrupamientos, parada a tomar un algo, etc... Es logico.
     
  19. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pienso como serpal, es muy facil improvisar sobre la marcha por esas carreteras y acortar la ruta si es necesario, por lo tanto, partimos de la idea inicial de 120 a 130 Km, y según transcurra la mañana, vamos recortando según necesitemos recortar.

    De todos modos, insisto en que conseguir una media de velocidad de 25 Km/h en grupo por esas carreteras no es nada duro.
     
  20. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Yo mañana hace una semana que me han quitado la escayola de la mano y he intentado montar pero por el barrio y me duele todavia bastante la mano asique creo que no podre ir. Aunque queda todavia una semana para la quedada. Un saludo foreros
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página