Cerrar sección de freeride

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por The Psycho, 30 Dic 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy viendo un desmadre muy bestia, se esta dejando de hablar de bicis en esa sección, se está haciendo sufrir personas. No hay respeto. Sugiero cerrar la sección por unos dias para que la gente reflexione.
     
  2. kolete

    kolete Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol(valencia)
    no te rayes tio que yo hago muchas horas hai y aunque la cierres la peña que va de lista por la vida lo va siempre asi que la solucion es ignorar a esa gente y seguir con la marcha del foro.un saludo
     
  3. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Yo estoy con The Psycho, la cosa llegó demasiado lejos hace tiempo, le pena es que no creo que mejore, aunque se cierre la sección durante un tiempo. Tendremos que emigrar a tierras mas cálidas.

    SaLuDs
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Dejadlo como está. Las personas tienen que desahogarse también y algunos les gusta hacerlo así.
    ¿Entrais para llevaros un mal rato? No entreis y solucionado. Dejadles que se desahoguen y se deshormonicen que son jóvenes y mejor que suelten sus fustraciones así.

    El subforo cumple su función. Los que 9o os guste no entreis y punto.

    Mis felicitaciones a los moderadores de este subforo, lo haceis genial y demostrais mucho tesón.
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    lo mejor es no entrar al trapo e ignorar a quienes no saben comportarse

    no es licito dejar sin foro al resto de la gente por 4 desaprensivos
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    estoy de acuerdo y a parte de esto dar notificacion de los post con cosas que no deben ser a los moderadores
     
  7. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos a dejar k 4 niñatos nos kiten el foro??? antes k lo cierren. Opino lo mimo k psycho
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y vamos a dejar que cuatro niñatos tiren ****** en el campo? Mejor que lo cierren. Sin comentarios.
     
  9. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    pense que nunca iria a decir esto pero YO OPINO COMO THE PSYCHO y me cuesta aceptarlo, pero creo que lo mejor es que se cierre el subforo por una larga temporada, como ocurrio con lo de las encuestas
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    quizás han sido 4 los que han empezado, pero luego han seguido unos cuantos bastantes (me podria incluir yo por ejemplo). Por eso invito a que cerremos el foro de free unos dias y reflexionemos sobre lo que está pasando.
     
  11. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Vamos a ver, si se cierra ese foro, irán a otros, de eso no hay duda. Es decir, que más vale tener infectado uno que que se infecten todos.

    Hay algo que está claro, que hay que ponerle solución. Para eso están los moderadores y administradores, que seguro que ya están trabajando en ello. Pero no creo que el cierre sea la solución. Todos los que se mueven por ese foro irán a otros a molestar, impidiendo la lectura de estos.

    Ya ha pasado un par de veces en Off-Topic, pero parece que como ahi no se les hace caso, no han vuelto y se han centrado en fastidiar a los de DH.

    Yo creo que hay que luchar contra esta gente con lo que más les duele: pasando de ellos. Sólo así de darán cuenta de que no sirve de nada lo que hacen. Tarde o temprano se cansarán. Pero como los saquemos de ese foro van a contaminar al resto.
     
  12. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No creo que deba cerrarse por culpa de unos cuantos a pesar de que a veces lleguen a molestar a alguien, porque como dicen otros compañeros, si se cierra infectaran el resto del foro.

    En este caso en concreto, no conozco a Tati pero lamento lo que debe estar pasando en estos momentos, porque aunque hubiese algo de verdad en los comentarios que se han hecho o insinuado sobre ella, no deben expresarse en publico que para esto estan los MP, MSN, etc....

    El problema es que hay demasiados niñatos maleducados con muchas horas libres y aburrimiento en vacaciones y son tan poca cosa, tienen tan poca personalidad que no saben que hacer con su mala educación durante este tiempo y detras de una pantalla y anonimamente se creen mejores, mayores, o llamadle como querais.

    Creo que nosotros somos los que debemos tomar partido y pasar de ellos, no responder a sus post y reportarlos a los moderadores para que los cierren.

    Lo que realmente me molesta es ver a mi hijo de 11 años leyendo paparuchadas de estos idiotas, debemos pensar que habrá bastantes como el que entran aunque solo sea para ver la bike de sus sueños, la bike que pueden pedir a los reyes el proximo año.

    Pero además de esto, lo que tambien deberia vigilarse son las fotos que algunos ponen en los avatares.

    Saludos a casi todos, feliz año nuevo y espero que los reyes magos traigan muchos carbon a algunos y no precisamente en forma de cuadro, tija, o manillar.
     
  13. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    que se cierre y ya esta , o que a la minima se banee a la gente , que permitis mucho ,
     
  14. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    YO LA VERDAD alucino decis ke cierren el subforo lo ke faltaba encima ke tenemos ke aguantar a ciertos personajes encima ahora ke nos lo cierren !!!!!!!!!!!!INCREIBLE!!!!!!!!!!!! NO CREO KE SEA UNA SOLUCION JUSTA PARA TODOS !!!!!!!!!!
    un saludo y feliz año nuevo a todos
     
  15. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    yo ultimamete e visto que algunos baneados se an vuelto a meter con otros nick, yo creo k seria bueno no dejar meterse a gente durante un tiempin asta que los baneados se canses y nos dejen en paz
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    no se puede bannear/denunciar rider alicantino?? al igual nadie sabe donde vive..
     
  17. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo creo q no se deberia cerrar el subforo de free ya q ellos se saldrian con la suya y no me da la gana, ya se q hay gente q lo ha pasado mal como tati(ANIMO Y VUELVE) pero e conocido a mucha peña buena por el foro y no me molaria nada q se cerrase.


    Un Saludillo,Adios.
     
  18. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    la solucion es muy sencilla, cerrar aqellos post k no pertenezcan a su seccion.
     
  19. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    estoy con vosotros y dais ideas muy interesantes. esto hay que eliminrlo como sea.aunque yo pienso que la solucion mas correcta sea la de quitar inmediatamente todos los post no aptos .la gente que vea un post no apto que informe al administrador o a quien sea y que sea quitado ,cerrado,...la gente que incordia eliminarla. y modificar el programa para impedir todos esos rollos malos.un saludo desde cantabria.
    P.D:toy con vosotros
     
  20. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Vuelvo a sugerir lo mismo que cuando las encuestas: Crear una sección BASURA y mandar alli todo lo que apeste, porque anda que no hay basura en general, offtopic, y bueno, en freeride es un cáncer y se lo está cargando.

    Porque si cierras el post, los que adoran retozar en la porqueria, crean otro, y a lo mejor el subforo basura seria un buen lugar para que se den caña y se insulten.

    A lo mejor no es viable esto, pero es que se ve que cuando cierren la sección, van a pasar a otro lado.

    En fin, es una pena esta situación y gracias a los moderadores por vuestros esfuerzos. Salvemos el freeride.
     

Compartir esta página