Cervelo R3 O Look 595

Tema en 'Material' iniciado por fozana, 8 Abr 2007.

  1. motoale

    motoale LAGARTIJA

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    singapur
    este fin de semana estuve en andorra,y tuve en las manos la 585,la puse en la vascula,y pesava;menos de 1500grs.esto lo cosiderais pesado!!!!!.era ,cuadro,orquilla,direcion,total...1485grs,que mas quereis?.yo me quedaria con la 585 y me sobra!!!!.la 595...no esta a mi altura,no soy tant profesional! tengo un amigo que tiene una rR3 en talla 59.y delante mio pesava el mismo peso ,y solo era dos tallas mas grande.YO LOOK!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juer, estais hablando de 400 € menos... pero 400 € menos de qué?? Cuánto vale la look?? :) En cuanto sepa lo que vale la 585, me haré una ligera idea de lo que cuesta la R3. ;)
    Saludos
     
  3. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    por la 585 me piden 1900 euros........blanca y talla "L".yo creo que aqui me quedo................
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    el r3 son 2300 o por ahi.. yo en algun lao lo vi por 2500, pero bueno, ya sabeis el tema de los precios...
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mirando bien, la R3 la puedes encontrar rondando los 2.000€.

    Un saludo.
     
  6. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo fozna que quieres que te diga llegados a estos puntos en el cual los dos son unos pedazos de cuadros que te cagas en las bragas, cómprate el que más te guste a ti, porque eso son cuadros de categoría especial, así que tengas uno u otro se te va a quedar un bicicletón de espanto, así que cójete el que esteticamente te parezca mejor
     
  7. fozana

    fozana Baneado

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos, yyya he encargado el cervelo r3. a ver como me queda. montada en record con el plasma e igual le pongo las racing zero. cuando la tenga os pongo fotos
     
  8. ismael19856

    ismael19856 Novato

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por la adquisicion ;) yo me quedaria con la cervelo R3 sin duda pero bueno yo tengo una orbea orca y nadie habla de ella hehe es mucho mejor el peso del cuadro son 860 gramos mas la horquilla 260gramos en total 1020 gramos yo la tengo sin duda es una flecha en puertos de 1 categoria pero para los gustos cada uno se gasta el dinero en lo que quiera la bici que tengo es la orbea TDC grupo SRAM RED el peso de bicicleta 6,9kg para competir no esta nada mal.Espero verte en alguna carrera con esa bicicleta ;) ya pondre fotos un saludo a todos
     
  9. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    No me fastidies, pero ¿tu has visto esta maravilla?: bonita de ******* y no creo que sea mucho peor que la otra.

    Look.jpg

    Y estas, mas sosas no pueden ser:

    Ver el archivo adjunto 1235135
    R3SL.gif

    Hasta luego.
     
  10. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    +1, para Harek
    Look, de toda la vida, yo veo una look y se me cae la baba, huelen a ciclismo, es cómo tener un Ferrari o un Porsche, las Cervelo serían un Chevrolet Corvette, les falta ese no se qué (bueno el no se qué, puede ser la tradición y años en competición)
    bueno, es mi opinión
     
  11. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Miami Playa
    Strava:
    buf dificil decision, yo tengo predileccion por las look, pero....bueno voto por la look
     
  12. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    acabo de darme cuenta que el post es de 2007, lo mismo en este tiempo hasta se ha comprado una cervelo y luego una look, o al revés
     
  13. kubotan

    kubotan aun soy un...

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :D Yo también estaba sorprendido de la resurrección de un post así.

    Pero una cosa, si en dos años se ha comprado una Cervelo R3 y una Look 595... ¡yo quiero que me adopte!
     
  14. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.699
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Fuentes
    Ya que habéis resucitado este post y entonces no existía el 586, con los colores del que pusisteis arriba y ademas es mas ligero, cómodo y sin racores
     

Compartir esta página