cervicales desgastadas, ayuda,vuestra opinión

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por arthis27, 27 Ene 2006.

  1. arthis27

    arthis27 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría tener algunos consejos de entendidos en la materia.

    Resulta que un mes antes de fiestas, se me produjo vértigo, cada vez iba a peor, y fui al medico/a. En principio me dijo que podía ser de los oidos, me dío unas pastillas y me dijo que no hiciera esfuerzo físico, y la verdad es que fuí mejorando además coincidíó con fiestas de navidad y fin de año, con lo cual la bici la deje aparcada, pero no se me quitararon del todo los mareos.

    Pero después he reanudado las salidas em Mtb los domingos, y como se me cargan las cervicales, me hago unas radiografias, resultando que tengo desgastados los huesos de las mismas, de ahí los vértigos.
    La doctora, me dice que el desgaste ya no se recupera, evidente, y que no haga mucho esfuerzo en esas zonas.

    Mi pregunta es la siguiente, vosotros que haríais, se puede mejorar el dolor, etc., teniendo en cuenta que salgo en Mtb de domingo a domingo, haciendo unos 50 Km, la verdad es que llego con la zona de cervicales muy cargada.
     
  2. Kiko40

    Kiko40 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tengo un problema en las cervicales, yo lo solucione en gran parte al cambiar de bici, pase de una rígida a una doble procuro poner tanto la horquilla delantera como el amortiguador trasero lo suficientemente blando para que no me molesten los baches.
     

Compartir esta página