CESIÓN DE DORSAL PARA SOPLAO 2017

Tema en 'Galicia' iniciado por cgalego, 7 Mar 2017.

  1. cgalego

    cgalego Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    4
    TENGO UNA PLAZA PARA EL SOPLAO 2017. La tengo pagada y no puedo ir por motivos personales. Aunque en principio el reglamento ponen que no se puede... al organización me da un plazo de 15 dias para poder cedersela a otra persona. Si alguien quiere que me avise por mail. El precio de la inscrición ahora mismo es de 40€ y yo la ofrezco por 30€ que fué lo que me valió en su momento... oesquio[arroba]gmail[punto]com
     
  2. enesdavi

    enesdavi Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    43
    Creo que en esta información puede haber algún error.
    Pongo a continuación un corta/pega de la página de 101 peregrinos para todo el que le pueda interesar y antes de tomar una decisión que esté bien informado para no llevar sorpresas desagrables.

    En concepto de inscripción se abonará (ver tabla):

    Modalidad PERÍODO 1 PERÍODO 2



    14 Octubre a 31 de Diciembre 2016 A.I. 1 Enero a 31 Marzo 2017 A.I.

    Bdm 45€ 55€
    Ultrafondo 101 Km 45€ 55€
    Ultramaratón 48 Km 25€ 35€
    Marcha Equipos 45€ por participante 55€ x part.

    El participante acepta que el dorsal es intransferible y que no podrá llevarlo otra persona por él, ya que los seguros tramitados sólo cubren al titular.

    Participar con un dorsal de otra persona o inscribirse con datos falsos conlleva la descalificación.
     
  3. cgalego

    cgalego Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estimado @enesdavi
    EL ERROR LO ESTÁS COMETIENDO TU... y espero que lo rectifiques cuanto antes... la prueba no se trada de los 101 peregrinos sinó que se trata de los 10.000 DEL SOPLAO, eso para empezar...

    Además, y como ya expliqué en el mensaje anterior, no es lo habitual ya que según el reglamento en principio no se puede ceder el dorsal, pero la organización me concede EXTRAORDINARIAMENTE esa opción, y cito textualmente el mail que me enviaron:

    "Buenas Xxxxx

    como indica el art. 3 del reglamento:

    Las inscripciones se consideran definitivas por lo que en el caso de no poder participar se realizará la devolución DEL 50% de la inscripción A LAS PETICIONES REALIZADAS ANTES DEL 1 DE MAYO 2017.

    Las inscripciones son estrictamente personales e intransferibles, no pueden ser utilizadas por otra persona diferente de la inscrita. No es posible la sustitución de un participante por otro.

    Aunque no es lo habitual, te damos la opción es ceder el dorsal hasta el 31/03/2017, para ello tendrías que enviarnos el formulario adjunto relleno con tus datos y los datos del participante al que cedes el dorsal. Si optas por la devolución del 50% envíanos el número de tarjeta con la que realizaste la inscripción para realizarla."

    Espero que rectifiques tu mensaje y que te busques otra causa que salvar... yo no estoy aquí para hacerme "rico" estafándole 30€ a nadie.


    Muchas gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 8 Mar 2017
  4. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Si k se puede hacer,yo se de quien lo hizo 2 años seguidos. Si avisas a la organización te permiten hacerlo
     
  5. enesdavi

    enesdavi Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    43
    Disculpa cgalego.
    Acababa de ver información de la otra prueba y me lié.
    Espero y deseo me disculpes por el error.
    Está claro que cuando uno se pone a última hora del día en el ordenador ya no regula con lo que se ve.
    De nuevo te pido mil disculpas por el ENORME ERROR QUE TUVE.
    un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

  6. Freixon

    Freixon juanillo bttro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta recibidos:
    578
    Ubicación:
    vigo
    Estas rectificaciones son las que hacen grande a uno, dándose cuenta del error.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. cgalego

    cgalego Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    4
    PLAZA CEDIDA! CIERRO HILO.
     
  8. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas cedo dorsal de los 10.000 del soplao 2018,ya q por causas ajenas a mi voluntad no puedo ir,quien quiera q me avise y lo cedo por 30€
     

Compartir esta página